Ademas del insonorizador del capot hay todo un panel oculto en el mamparo que separa el motor de la cabina.
Sería adonde entran las mangueras del calefactor y el aire acondicionado, tras el motor.
Aca hay una foto adonde se puede ver la zona donde lo atraviesan esos ductos
![Imagen](https://lh5.googleusercontent.com/-7ST5eYUWyuc/VEh5uGYcVMI/AAAAAAAAAbc/HnTlUwrmP6k/s800/101_0384.JPG)
Las perillas de regulación de temperatura tienen que estar completamente recostadas sobre el tope del lado azul. O sea, no en el medio.
En esa posición no debe pasar aire caliente. El accionar del AA por supuesto compensará el calor del calefactor.
La tapa del piso que da a la caja no tiene fieltro del lado de abajo. Se compone de una plancha de goma remachada al piso, y sobre ésta va un pieza de esponja que atraviesan las palancas, que tiene un espesor de alrededor de 5 cm.
Encima de esto va la alfombra. Y sobre eso la consola plastica.
Land Rover Discovery 1: motor Tdi (4 cilindros) en UK desde 1989 hasta 1998
Land Rover Discovery 2: motor Td5 (5 cilindros) en UK desde 1998 hasta 2004
Saludos
_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda!
http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23![Imagen](https://lh5.googleusercontent.com/-dvKJUTAEqAk/U4ppCqVECoI/AAAAAAAAABk/pgLejn0tZoM/s800/Firma2.jpg)