Ademas del insonorizador del capot hay todo un panel oculto en el mamparo que separa el motor de la cabina.
Sería adonde entran las mangueras del calefactor y el aire acondicionado, tras el motor.
Aca hay una foto adonde se puede ver la zona donde lo atraviesan esos ductos
Las perillas de regulación de temperatura tienen que estar completamente recostadas sobre el tope del lado azul. O sea, no en el medio.
En esa posición no debe pasar aire caliente. El accionar del AA por supuesto compensará el calor del calefactor.
La tapa del piso que da a la caja no tiene fieltro del lado de abajo. Se compone de una plancha de goma remachada al piso, y sobre ésta va un pieza de esponja que atraviesan las palancas, que tiene un espesor de alrededor de 5 cm.
Encima de esto va la alfombra. Y sobre eso la consola plastica.
Land Rover Discovery 1: motor Tdi (4 cilindros) en UK desde 1989 hasta 1998
Land Rover Discovery 2: motor Td5 (5 cilindros) en UK desde 1998 hasta 2004
Saludos
_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda!
http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23