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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Oct 2017, 07:39 |
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juanjose escribiste: hojo que tenga el termostato adecuado...cuando yo cambie,el mecanico me mostro 2 iguales en apariencia,pero que trabajan a distinta temperatura. Los dos eran para td5?
_________________ LR DEFENDER 110
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Oct 2017, 23:03 |
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Bueno retomando un poco el tema, hoy lo saque del taller, cambie bomba de gasoil, termostato, sensor de temperatura y tapa del tacho expansor que perdia, y sali a la ruta un rato, (hace unos dias, sali ara el mismo lado, y a 80-100km 95-96.5 grados por nanocom), hoy a 100kmxh en un dia de mas calor, 86-88 grados todo el tiempo
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juanjose
Registrado: 21 Feb 2016, 22:47 Mensajes: 598 Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8
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Publicado: 29 Oct 2017, 12:31 |
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bieeeeennn!a disfrutarlo ahora!(y no le tengas miedo al gasto de 1 liro x 3000 km,usalo y seguramente no tendras problemas y si buena perfomance)
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Nov 2017, 08:48 |
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Yo llevo un montón de recalentadas muy fuertes y el carro me consume 1 litro cada 5.000 km aproximadamente, pero también tengo bastantes fugas por todos lados, así que el consumo en realidad es un poco menor. Mi problema actual es la desgraciada temperatura que se va muy abajo algunas veces. Mi carro siempre está con el doble aire prendido y la temperatura real en la ciudad alcanza normalmente los 35 - 40 Celsius sin ningún inconveniente del motor.
El motor anda perfecto, el consumo de combustible está un poco alto pero talvez es mi manejo.
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Nov 2017, 14:50 |
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Que raro eso Carlos, y mas con esa temperatura ambiente
_________________ LR DEFENDER 110
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Nov 2017, 23:48 |
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Hola a todos, reviviendo este post un poco, me aparece una duda, cual es el pronostico de un motor con estas características (venteo importante, consumo de un litro cada 3700km hasta ahora) se embala?, que signos dicen que ya es mejor pararlo y abrir, etc, agradezco las opiniones
_________________ LR DEFENDER 110
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Abr 2018, 13:11 |
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Nombe compadre, ya se hubiera embalado el mio.. yo consumo aceite desde hace 3 años o quizás más.... tu ya cambiaste la válvula pcv? o por lo menos la limpiaste?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Abr 2018, 10:31 |
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Hola Carlos ya pasaron varios meses de la ultima publicacion, en realidad le cambie el aceite y a esos km habia bajado un litro, despues ya hoy le hice unos 5000km mas y no se movio mas casi, deduzco que en la idas y vueltas al taller, cambio de bomba de agua etc, se perdio esa cantidad de aceite, y despues de reponerle ya casi no gasto mas, poco a poco le fui corrigiendo cosas de un mal mantenimiento
_________________ LR DEFENDER 110
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pconline
Registrado: 09 Jun 2015, 07:25 Mensajes: 69 Ubicación: lujan
Mi modelo Land Rover: defender 2005 td5 interno 2025
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Publicado: 02 Nov 2018, 13:11 |
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les voy a dar mi opinión de viajero , he estado por los pagos de carlos y me a ayudado a resolver unos problemas que eran mas que nada sensores sucios , en mis viajes de mas de 80mil kilometros aprendí con el tiempo que el nanocom puede ser mentiroso a la hora de medir temperatura de agua ya que varia de un motor a otro (td5) y esto se puede deber a varios factores por ejemplo la terminación interna de la tapa de cilindro cercano al sensor de temperatura puede ser mas lisa o rugosa , generar turbulencia y hasta un remolino donde se concentra mas temperatura , este defecto es conocido por la marca por eso mismo los termostatos son mecánicos y la ventilación por viscoso (y no eléctricos,) para asegurar una temperatura estable en el motor, por lo general se trata de este problema , el td5 entra en modo relenti a mas de 105 grados , recomiendo regular la alarma del nanocom a esta temperatura , si el motor no tira agua y esta todo bien purgado no hay problema , yo mismo lo he probado en mi defender td5. he leido mas arriba que con mas calor ambiente bajo la temperatura esto es por es el momento en que a la temperatura necesaria y abrió el termostato dejando pasar agua mas fria al sistema , . por otro lado me a pasado que a pesar de tener un poco de venteo me consumía aceite y descubrí que el problema era demasiado el juego en los bujes del turbo y el aceite se fugaba por el escape , cambie la reparación del turbo y el consumo y el humo bajaron muchísimo , aclaro , que no soy mecánico , son soluciones autodidactas que he llevado a cabo con excito en mis largos viajes , saludos ariel
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Nov 2018, 22:26 |
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Hola Ariel, precisamente estaba pensando en ti hace un par de días que estaba ayudando a un alemán que acaba de comprar un TD5. Me alegra que sigas con el TD5. un abrazo
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