Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
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Mensaje |
Braian
Registrado: 15 Sep 2018, 16:40 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: Discovery tdi300
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Publicado: 22 Sep 2018, 21:05 |
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Buenas noches,todavía tengo problema con el inmovilizador de motor de mi discovery,todavía no lo soluciono, sigue sin que le llegue corriente a la electroválvula, ahora lo conecto directo a la batería cada vez q lo uso y anda perfectamente, mi consulta es, si conecto un cable de la electroválvula a cualquier otro cable que tenga corriente al poner en contacto la camioneta eso no le hace nada a la electroválvula ni a nada no?
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Sep 2018, 21:38 |
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Hola. No le hace nada. Solo estás puenteando el cable que anula el inmovilizador.
Saludos
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Braian
Registrado: 15 Sep 2018, 16:40 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: Discovery tdi300
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Publicado: 23 Sep 2018, 13:22 |
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Muchas gracias Facundo, listo entonces voy a conectarlo a un cable que tenga corriente al darle contacto y que quede ahí xq la clava del inmovilizador me parece q es el problema. Saludos
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popic1976
Registrado: 03 Sep 2018, 18:06 Mensajes: 300 Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)
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Publicado: 24 Sep 2018, 18:38 |
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Hola, Soy nuevo en el foro, pero no con la electricidad.
Puede que a la electroválvula no le pase nada, pero puede que el circuito al que la conectes no soporte la corriente que demande y te queme el fusible. Por eso hay mirar bien a donde la conectas. Yo buscaría algún circuito libre en la caja de fusibles (por ejemplo de un extra que tú coche no tenga instalado).
Saludos
_________________ Eduardo Pérez Canarias, España Discovery 300 (96)
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8837 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Sep 2018, 23:41 |
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Para hacerlo mas facil conviene tener la documentacion. https://www.sugarsync.com/pf/D8700125_0 ... nload=trueAlli tenes directamente el color de cada cable y los fusibles correspondientes. Ademas en la fusiblera existen terminales pala que son salida positivo permanente, encendido y accesorios. Pero braian, si ya lo quitaste al modulo de bloqueo, lo deberias haber reemplazado x un puente. Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 25 Sep 2018, 02:52 |
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Como dice German,si le sacaste el inmobilizador y no colocaste el puente,,,es OBIO que no va a funcionar .Comprale a Nico por unos pesos la ficha/puente para tal fin antes de hacer cosas raras
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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jorgebran
Registrado: 11 May 2013, 17:57 Mensajes: 205 Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Sep 2018, 18:40 |
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buenas, perdon por ignorar, la ficha puente de la que hablan va en lugar de la cajita que es la que hay que resoldar algunos puntos para que no ocurra esto, me pasa lo mismo que a Braian, le conecte un cable directo que al dar contacto alimenta la electroválvula, a asi estoy andando por falta de tiempo para desarmar la cajita que oportunamente me sugirieron, muchas gracias
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cg
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1187 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
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Publicado: 29 Sep 2018, 08:30 |
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Exactamente, Jorge. La cajita/plaquete del inmovilizador (a la que también nos referimos como SPYDER) es la que está en el centro del torpedo, justo por detrás de la radio. A veces, con sólo retocar los puntos de soldadura que se joden es suficiente y, una vez reparada, durante otros 20/25 años. Pero si, como fue en mi caso, de tanto hacer falso contacto se derritió o deformó algo entonces una opción en lugar de poner un SPYDER nuevo es anularlo. Para eso podés comprar la ficha que hace los puentes necesarios y correctos o bien hacés los puentes necesarios y correctos y los colocás vos.
Cuáles son los puentes que hay que hacer y cómo van colocados, nos es información para publicar por aquí.
Quien necesite esa información, me la puede pedir por mensaje privado.
Saludos
_________________ Claudio
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jorgebran
Registrado: 11 May 2013, 17:57 Mensajes: 205 Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Sep 2018, 14:21 |
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Gracias Claudio,comenzare resoldando los puntos débiles, si esto no funciona obviamente te llamare para el puenteo, como siempre, quedan pendientes los mates, un abrazo... p/d o la compra de la ficha que por ahi es menos lio, veremos......
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jmarcenal
Registrado: 17 Ene 2014, 13:32 Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2018, 13:47 |
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El debate sobre si, spyder si o spyder no, es eterno en este y todos los foros sobre LR. alguien una vez escribió que en los talleres oficiales de la marca, se recibió una recomendación de eliminar este adminiculo si daba problemas. No se que beneficio puede brindar actualmente este spyder, tomando en cuenta si es por un tema de protección ante robos, éste está obsoleto ya, En mi caso hace mucho me dio problemas un par de veces y lo sustituí por una ficha comprada en ebay, teniendo como resultado la solución de mis inconvenientes y el mantenimiento de las funciones de alarma y bloqueo
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