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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Jul 2017, 23:54 |
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Hola tengo un amigo con un defender td5 2006 con falla, arranca bien, anda bien. La falla la hace más notoria a la mañana en frío, aceleras más o menos 1200 vueltas y empieza a fallar y tira mucho gasoil por el escape, seguía acelerando y se le pasa. Les pasó alguna ves?. Tengo video pero no lo puedo subir. Saludos
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Jul 2017, 15:18 |
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Gas oil por escape !!!! COMO SE LE PASA deja de fallar y tirar gas oil al rato y despues marcha perfecto? que otro sintoma hay, desarmaron algo para revisar? comenta algo mas
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Jul 2017, 15:28 |
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ya verificaste el relay de la bomba? los sellos de inyectores?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
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Publicado: 13 Jul 2017, 23:12 |
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Hola. Todavía no se toca nada, la falla la hace a unas ciertas cantidad de vueltas, 1200 a 1500 aproximado. Comienza a fallar y tirar mucho humo casi blanco, te acercas al humo para olerlo y es gasoil crudo. Voy a intentar subir el video. Al seguir acelerando se le pasa y queda normal.
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CristianManiel
Registrado: 12 Oct 2007, 20:37 Mensajes: 1057 Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3 Defe 99
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Publicado: 13 Jul 2017, 23:41 |
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Ví varios con el mismo problema , lo hace en frío y a partir de las 1200 vueltas , se nota desbalanceado y tira muchísimo humo blanco , puede ser inyector o falta de compresión , tiene venteo excesivo?
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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
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Publicado: 14 Jul 2017, 13:25 |
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Si en frío lo hace más marcado, tal cual lo nombras. No se midió compresión todavía.
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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
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Publicado: 14 Jul 2017, 13:27 |
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Me olvidaba no ventea mucho. Eso está normal.
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 15 Jul 2017, 00:53 |
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+1 Cristian
Misma tecnica de siempre para cazar el problema: monitorear balanceo para dar con el cilindro problematico, mudar el inyector y comprobar (mediante balanceo) si el problema se mudo con el inyector o quedo en el mismo tacho. Si se mudo es problema de inyector de lo contrario es problema del cilindro (tipicamente de estanqueidad i.e. valvulas, aros, etc.).
Tambien hay que descartar que no este mal regulado algun balancin de inyector o que no haya algun desgaste anormal en el arbol de levas --el arbol de levas del Td5 actua no solo las valvulas sino tambien los inyectores bomba cuya presion de inyeccion depende del recorrido del balancin.
Tambien confirmar que no le hayan cambiado un inyector y puesto un EU2!! Pasa seguido con los mecanicos manochantas.
PS: Porque hay tanta gente que manda amigos a consultar? Timidez? De curioso nomas...
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
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Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2017, 13:47 |
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iTd5 escribiste: PS: Porque hay tanta gente que manda amigos a consultar? Timidez? De curioso nomas...
Lo mismo me decia un amigo farmaceutico respecto a los clientes de Sildenafil
_________________ Un Abrazo. Daniel
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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2017, 15:07 |
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No entiendo esa duda de "porque todos mandan a un amigo a consultar?". Me consulto porque yo tengo uno igual y del mismo año, también porque tengo nanocom. Me consulto y no sabíamos por donde empezar ya que nunca me pasó algo similar. Igual si tenes dudas o solo te molesta que consultemos a atraves de otros, no opinaría o no pondría respuestas para generar puterio o mal pensamiento. Solo mi opinión personal. Gracias por las respuestas ya vamos a comprobar y comentar que encontramos.
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2017, 16:00 |
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Germán, Matias se refiere a que mucha gente pregunta a través de sus amigos, y realmetne es extraño, no es por nada malo.... yo también me lo he preguntado varias veces, pero después me acuerdo que yo hago lo mismo por otros amigos a cada rato, jejejejeje..
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2017, 16:18 |
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germandefe escribiste: No entiendo esa duda de "porque todos mandan a un amigo a consultar?". Me consulto porque yo tengo uno igual y del mismo año, también porque tengo nanocom. Me consulto y no sabíamos por donde empezar ya que nunca me pasó algo similar. Igual si tenes dudas o solo te molesta que consultemos a atraves de otros, no opinaría o no pondría respuestas para generar puterio o mal pensamiento. Solo mi opinión personal. Gracias por las respuestas ya vamos a comprobar y comentar que encontramos. No es una duda, tampoco una opinion. Y claramente no son todos, son varios, tantos varios que en esta seccion donde somos pocos hace llamar la atencion la recurrencia del escenario "tengo un amigo con tal o cual problema". Molestar? No. Pero hace que uno se pregunte, en terminos positivos, porque tanta gente que podria sumarse decide tercerizar sus consultas. Primera vez que me engancho en una de estas, antes las saltaba, no se que paso, ando comiendo muy poca carne roja, quizas eso me haya ablandado. Tendre que recurrir al Sildenafil?
_________________ Saludos
Matias
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germandefe
Registrado: 12 Sep 2007, 14:27 Mensajes: 166 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jul 2017, 17:04 |
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bueno ya que nos salimos de tema, les comento, como es este caso de un amigo, así no se preocupan tanto y podemos volver al tema (si quieren). Gabriel que es dueño de varios defender que usa para trabajar, tiene este td5 con este problema. El los usa para trabajo en campo y no es miembro del club ya que no tiene tiempo y tampoco es fanático de la marca. El me consulto de la falla, le conectamos el nanocom y no acuso ninguna falla que delate ese problema. Hay muchas personas con defender td5 en arg y muchos no tienen conocimiento del club o solo no tienen tiempo, interés, capacidad..... para unirse al foro. Solo me consulto y como no sabia de la falla lo consulte yo. espero no moleste.
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CristianManiel
Registrado: 12 Oct 2007, 20:37 Mensajes: 1057 Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3 Defe 99
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Publicado: 16 Jul 2017, 12:39 |
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No es molestia German ,al contrario ,aprendemos todos los días ,pudiste medir el balanceo ,tendrían que probar de hacer lo que dice Matias y ver como sigue la cosa Saludos
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Hernan G
Registrado: 16 Abr 2014, 08:56 Mensajes: 1184 Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Jul 2017, 21:34 |
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Hola gente, me engancho así aprendo, cuales son los valores normales de balanceo? En el caso de mi Td5 no tiene el mismo valor cada inyector. Gracias
_________________ Hernán " Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "
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jgandini
Registrado: 21 Feb 2012, 13:29 Mensajes: 170 Ubicación: Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 Td5 2000
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Publicado: 17 Jul 2017, 13:29 |
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Estimados: En mi disco que es EU2, tenía un problema parecido.... arrancaba en frío perfecto en 5 cilindros y luego de un rato al calentar había uno que empezaba a disminuir su funcionamiento y uno notaba que el motor vibraba más...
eso siempre en bajas revoluciones, en altos regímenes se emparejaba por completo... o no se notaba...
cambiamos los inyectores y la verdad es que ha mejorado sustancialmente.... antes en las correcciones llegaba en algún inyector a pasar los 15 o -15 y ahora es raro ver algo por encima de 5
puedo estar equivocado, solamente voy a repetir algo que me comentaron y que realmente desconozco... me comentaron que estos inyectores funcionan distinto calientes que fríos y además tienen dos modos de funcionamiento, en baja y en alta (revoluciones), supongo que Matías puede clarificar mejor con sus conocimientos
_________________ Jorge Gandini - Patagonia Argentina
La Colorada (Discovery II 2000)
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Jul 2017, 18:57 |
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El balance de los inyectores habla de lo que tiene que "corregir" momento a momento un inyector para mantener constante la velocidad del cigüeñal, lo normal es entre +/-3. Acuérdense de tomarlo a ralenti, en temperatura de trabajo, sin aire acondicionado ni periféricos funcionando con carga (luces encendidas por ej) y SIN ningún tipo de aditivos en el combustible. Y no le pasó a ningún amigo, se los digo por experiencia propia. Probé con todas las variantes.
Saludos Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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