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holin-es
Registrado: 26 Ago 2007, 07:35 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Ago 2007, 07:56 |
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Hola de nuevo y felicidades por las reformas!
Bueno, el tema es que mi RR v8 (3.9) al pasar de 2500rpm hasta 3000rpm petardea, no falla pero el ruido cambia y parece como si se pudieran contar las pistonadas (pa pa pa pa) al llegar a 3000 se afina y se convierte en musica celestial hasta las 5000rpm, solo lo hace en carga, o sea en punto muerto sube de 1000 a 5000 perfectemente con una curva sin imperfecciones. A parte de eso, en carga parece que no tire seguido y hace como dos tirones uno de 1000 a 2500 y otro de 3000 a 4500. Lo que he revisado ha sido:
bujias,cables de bujias,tapa del distribuidor,caudalimetro(co) limpieza de admision con spray, y un bote de limpieza de injectores añadido al deposito de combustible. Lo unico que no he podido dejar exacto es la puesta a punto del distribuidor ya que al oido es muy dificil con un v8 si alguien supiera cual es el punto exacto de after o before(me refiero al punto que vaya mejor no el que recomienda land rover) iria al electricista que tiene pistola y lo dejaria bien. A parte se hos ocurre qualquier otra cosa que pueda tner relacion hos estare muy agradecido. Un saludo des de Catalunya!
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Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
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Publicado: 03 Sep 2007, 11:22 |
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El filtro de aire es algo que muchas veces pasamos por alto y produce este tipo de problemas.
En una de esas tenes suerte.
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
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holin-es
Registrado: 26 Ago 2007, 07:35 Mensajes: 9
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Publicado: 03 Sep 2007, 15:49 |
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Hola, siempre procuro llevarlo bien limpito y ademas es un K&N que teoricamente tendria que privar menos la entrada de aire... Moviendo el delco a oreja he onseguido que solo lo haga entre 2800 y 3000 que tambien podeis decir que tio tan maniatico, pero segun que marcha tardas en superar esas 200rpm y como llevo un escape un poco atronador parece una ametralladora...!
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Sep 2007, 19:01 |
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Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
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Publicado: 08 Sep 2007, 19:41 |
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Sacarlo es muy sensillo ........ se puede hacer hasta sin sacar la rueda.
Seguramente si la tuya es NAS, el filtro sea Bosch y alguien tenga en Argentina.
Hay muchas Rangies a las que les han modificado los picos de los caños para poder poner algún generico......
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 09 Sep 2007, 12:32 |
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MarianoV8
Registrado: 13 Ago 2007, 12:44 Mensajes: 43 Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Sep 2007, 18:37 |
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Fer , yo a la disco se lo cambie apenas la compre me salio algo de $100. lo tenian en el lubricentro y la verdad cambio mucho el andar, ahora bien tuve en algiun momento algun pequeño tironeo y eran las bujias y le puse todo nuevo , cables tambien y joshaa
_________________ Saludos
Mariano
Disco V8 La Coupe
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Sep 2007, 19:09 |
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MarianoV8
Registrado: 13 Ago 2007, 12:44 Mensajes: 43 Ubicación: C.A.B.A
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Publicado: 09 Sep 2007, 22:24 |
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Fer,creeria que si es el mismo, la tuya es 3.9? como la mia, y si todos los dias cuando llego a la oficina veo la Range, el que no debe ver la mia sos vos , ya que vengo en auto ahora ,y la Disco esta guardadita en casa , el filtro lo cambie en un lubricentro por casa , si vuelvo temprano mañana lunes te lo compro y te lo llevo el martes,un abrazo
_________________ Saludos
Mariano
Disco V8 La Coupe
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Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
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Publicado: 10 Sep 2007, 09:32 |
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Yo controlaría los picos antes de comprar ........ si son distintos, no va a servir.
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 18 Sep 2007, 13:46 |
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Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
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Publicado: 18 Sep 2007, 18:41 |
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Fer, estando esa luz encendida yo controlaría las lambdas ........
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 18 Sep 2007, 19:47 |
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
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Publicado: 18 Sep 2007, 22:07 |
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Fer, para mi es problema electrico. Bujias, cables etc.....
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 23 Sep 2007, 15:44 |
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Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 26 Sep 2007, 18:29 |
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 26 Sep 2007, 21:42 |
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NGK distribuye desde Brasil, y parece que tiene oficina de ventas en Buenos Aires:
Por ahí, quién le dice, email amable mediante, le dan bola.
http://www.ngkntk.com.br/sens_ox/default.html
[/img]
_________________ Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores
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vida
Registrado: 11 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 504 Ubicación: Venezuela
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Publicado: 27 Sep 2007, 09:50 |
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Perdonen que me meta, los filtros de combustible son iguales (RR y Disco), el número de parte en AC Delco (General Motors y/o Chevrolet) es GF481 y se consiguen sustitutos en varia marcas.
Saludos y suerte
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