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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 09:03 
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Buenas a todos, espero tener suerte con el aporte que me puedan hacer, como algunos habrán leído estoy reparando una Defender Pick Up modelo 97 le reparamos todo el motor a cero, en este momento solo queda ver la parte inyección y el turbo, lamentablemente este pasa bastante aceite por el eje y tengo que cambiar/reparar el mismo. El mecánico me dice que no gaste en repararlo que lo cambie por uno nuevo directamente, la realidad es que hacer el motor con todos lo repuestos originales ha sumado unos cuantos pesitos y dado que le hice chapa y pintura también, estoy teniendo que mirar muy finito los costos por que el presupuesto está excedido.
La consulta es, funcionan los turbos reparados, me dicen que hay una casa que los repara en Bs As por unos 1800 pesos dando 6 meses de garantía, y me piden por el turbo nuevo que vá para la defender 5400 $ por lo que me informan no es exactamente igual al de la ranger 2,5 y tiene una diferencia de precio. También miro de reojo el tema del TGV, pero estoy complicado con los gastos.
Aguardo sugerencias y opiniones.
desde ya mil gracias
slds
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 09:20 
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Santiago, ahí en Venado date una vuelta por el taller de Trans-Natali, está a la vuelta de la oficina ( que queda al lado de la ferretería grande sobre la 8 ), ahí hacen el mantenimiento de los camiones, o consultále al mismo Raúl si está en el escritorio, donde mandan ellos los de los camiones.... te van a dar buena data para hacerlo reparar en un lugar confiable.

Podés mandarlo a Córdoba, te pasan presupuesto antes de hacerlo ( Turbolar ).

Saludos

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paisano
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 10:12 
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Por la mitad te venden nuevo el original (Garret) del carro en UK, puesto en casa en 5 dias..... sólo una sugerencia. La opción de reparado es aún más barata...

http://www.lrseries.com/shop/product/li ... rbo&page=1

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Santana 65 en restauración permanente
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 14:06 
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En su momento, en mi Disco anterior, lo mandé a reparar a BOSSI y quedé mas que conforme! :grin:

Se lo llevé -turbo y múltiple- y me lo devolvieron en una bolsa que parecía un turbo nuevo (le cambian todo lo de adentro, arenan el múltiple y la carcasa queda impecable)

Te dan garantía (creo que 6 meses), pero no se el precio actual.
Te paso el dato:

BOSSI HNOS.
Calle 94 N° 4477 - San Martín - Pcia. de Buenos Aires
Tel. 4768-5538 / 4738-1846 / 4767-0318

Espero que te sea de utilidad.

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 15:35 
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Correcto, es como bien decís Rodolfo,... Bossi tiene buenas referencias por trabajos realizados...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 16:49 
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Romagio escribiste:
Se lo llevé -turbo y múltiple- y me lo devolvieron en una bolsa que parecía un turbo nuevo (le cambian todo lo de adentro, arenan el múltiple y la carcasa queda impecable)


Tal cual.
Con mi turbo hice lo mismo acá en Mendoza y voy para los 2 años sin problemas
En su momento me salió $1200

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Juan Cruz Domínguez
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Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2010, 22:22 
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A MI ME LO HIZO A BOSSI,SOLO USO LA CARCAZA Y ANDA 11 PUNTOS.$ 1600 EN ENERO

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2010, 09:27 
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Les agradezco muchísimo las opiniones, voy a ir por la reparación, ya pido el presupuesto y lo pongo en marcha al tema.
slds
st.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2010, 21:16 
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santiago26 escribiste:
Buenas a todos, espero tener suerte con el aporte que me puedan hacer, como algunos habrán leído estoy reparando una Defender Pick Up modelo 97 le reparamos todo el motor a cero, en este momento solo queda ver la parte inyección y el turbo, lamentablemente este pasa bastante aceite por el eje y tengo que cambiar/reparar el mismo. El mecánico me dice que no gaste en repararlo que lo cambie por uno nuevo directamente, la realidad es que hacer el motor con todos lo repuestos originales ha sumado unos cuantos pesitos y dado que le hice chapa y pintura también, estoy teniendo que mirar muy finito los costos por que el presupuesto está excedido.
La consulta es, funcionan los turbos reparados, me dicen que hay una casa que los repara en Bs As por unos 1800 pesos dando 6 meses de garantía, y me piden por el turbo nuevo que vá para la defender 5400 $ por lo que me informan no es exactamente igual al de la ranger 2,5 y tiene una diferencia de precio. También miro de reojo el tema del TGV, pero estoy complicado con los gastos.
Aguardo sugerencias y opiniones.
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Estos son lugares son muy confiables para reparar. Practicamente te cambian todo queda como nuevo.

REPARACION DE TURBOS
Cordoba Turbolar srl. Calle Juan B. Justo 2230. Tel. 0351-4265594
Recomendó Macchiaria.
Otras recomendaciones
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=103964

Capital Federal Turbotecnica, Gustavo, Pasaje Martin Fierro 5361. Tel. 011-46393041. A 18 cuadras de la Gral Paz, yendo por Av Lope de Vega. Cerca de J B Justo y Beiró.
Recomendó Wagner y Clemente.

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CLEMENTE
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2010, 01:06 
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de la discovery hace un mes, repararlo a cero en turbocenter 1750...

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2010, 04:09 
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santiago26 escribiste:
Buenas a todos, espero tener suerte con el aporte que me puedan hacer, como algunos habrán leído estoy reparando una Defender Pick Up modelo 97 le reparamos todo el motor a cero, en este momento solo queda ver la parte inyección y el turbo, lamentablemente este pasa bastante aceite por el eje y tengo que cambiar/reparar el mismo. El mecánico me dice que no gaste en repararlo que lo cambie por uno nuevo directamente, la realidad es que hacer el motor con todos lo repuestos originales ha sumado unos cuantos pesitos y dado que le hice chapa y pintura también, estoy teniendo que mirar muy finito los costos por que el presupuesto está excedido.
La consulta es, funcionan los turbos reparados, me dicen que hay una casa que los repara en Bs As por unos 1800 pesos dando 6 meses de garantía, y me piden por el turbo nuevo que vá para la defender 5400 $ por lo que me informan no es exactamente igual al de la ranger 2,5 y tiene una diferencia de precio. También miro de reojo el tema del TGV, pero estoy complicado con los gastos.
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Pucha.....una vez que un mecánico parece coherente......
Estimado amigo: si has gastado una ponchada de patacones en el motor....para qué arriesgar? .....la garantía que te extienda quien te repare el turbo seguramente no va a incluir NADA de lo que te rompa en el motor. Hace poco tuve oportunidad de tocar este tema, en una cena muy piola, con un forista que la tiene MUY clara (y que lamentablemente escribe poco y nada). Su opinión (coincidente con la mía y con la de Lucas) era que los turbos reparados no funcionan óptimamente, dado que es muy poco probable que pueda balancearse el eje de manera correcta. La máquina balanceadora es carísima y hay muy pocas en el país. El pseudo balanceo al que someten al eje con las turbinas de recambio es de dudosa efectividad. Te recuerdo que el turbo, con el motor girando a 2.500 rpm, gira a 120/150 mil. Comentarios huelgan.......

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