www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 12:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2009, 13:04 
Arriba  
Colegas:

Para quienes tienen el problema de asientos "rotosos" (como es mi caso), comparto una solución que no pretende ser definitiva, pero con poca plata vamos tirando hasta poder conseguir el tapizado original (carísimo) que solía traer Mickey.
Cuando compré el Defender, los tapizados de las asentaderas ya estaban ajados (por el mal uso) y resecos. Se fueron rompiendo con el paso del tiempo, y por ende la goma espuma del asiento se deterioró bastante. El viernes lo llevé a un tapicero de los viejos. De esos que arreglan. Me mandó a comprar dos asientos "pelados" de espuma poliuretánica para butaca de camión Scania modelo nuevo. A primera vista calza casi justo. Hay que hacer un par de adaptaciones sencillas para amoldarlo a la base metálica. Luego tapizar con una cuerina parecida (ni cerca.....pero se va a ver mejor que rota y piojosa). Total de gastos $$ 175 por butaca. Los respaldos están perfectos. Creo que van a quedar bien.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 01:22
Mensajes: 186
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2009, 23:17 
Arriba  
Que interesante, yo tengo el mismo problema, me voy a poner en campaña, muchas gracias por el dato. :grin: :grin: :grin:

_________________
Defender County 97
Serie 109 II A en restauracion

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2009, 14:15 
Arriba  
Rodolfo: te cuento el final. Quedaron muy bien. El gris oscuro de la cuerina se empareja bastante con el de los respaldos y el asiento del medio. Las costuras quedaron bárbaras, con los bastones como los originales. Eso sí.....bastante más duros de lo que creía.
Compré (en una casa de insumos para tapiceros) los dos asientos del Scania modelo nuevo, y el tapicero se las rebuscó para acomodarlos en las bases. Le cortó la "panza" que tienen los originales del lado de abajo y la pegó para que asiente perfecto. Con una feta que le sacó (porque iban un poco largos) hizo el suplemento de los laterales para darle la forma casi idéntica al de fábrica. No debe haber sido un gran laburo, porque lo llevé a las 9 y a las 16.30 lo tenía cocinado. Ahora le voy a hacer un par de fundas de toalla, con algún truco para poder suplementar con gomaespuma blandita.....porque si no voy a ir como mono arriba de un perro.......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2009, 18:42 
Arriba  
Gustavo; los dichos a q nos tenes acostumbrados......son "gallegos" o son de tu prolifica vericueta y vervorragica invencion?

Por otro lado, explicame (o mandame a "freir churros") q queres decir con : "como mono arriba de un perro"

un abrazo
Salutis
PD: disculpen si desvirtuo un poco el post; pero me urge la curiosidad.

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2009, 16:11 
Arriba  
Qué hacés Toto !!! Hoy quemo una carnecita y lo invité a Luquitas.....así me embriago con técnicas y tácticas. Paso a responder tu pregunta. Cuando era pibe fui a un circo medio pobrete que vino a mi pueblo (no me gustan los circos). Un número consistía en una especie de mezcla rara de animales domésticos y de los otros, que iban haciendo sus artes aprendidas (nunca averigües cómo las aprenden!!). El cierre del número era un mono chimpancé bastante pequeñajo, que se iba del escenario "a lomo de perro". El perrito trotando y el mono rebotaba sin cesar. De ahi quedó el dicho....cuando un auto es duro para mí, digo que voy "como mono arriba de un perro". Reconozco que algunos dichos se me pegaron en mi paso por "allá", pero no te imaginás cuántos he dejado de los míos!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com