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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 20 May 2009, 14:55 |
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Bueno, llevo revuelto cielo y tierra y parece que lo mas factible es este que ofrecen en Ebay UK. La publicación dice que es para modelos posteriores al 1954. Sin embargo, aparenta ser algo distinto de las fotos que me envió Damián...
http://cgi.ebay.co.uk/LAND-ROVER-SERIES ... 7C294%3A50
Como lo ven??? Es o no es????
Si es, lo voy a comprar para terminar con el tema....
Slds.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 20 May 2009, 17:54 |
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Y para mi es ese, si le pusieron otra cosa aca es otro tema
Fijate en el catalogo de partes del 48 al 53 figura otro, y en el catalogo de partes del 54 al 58 figura ese
_________________ Pablo
Serie III 1977
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 20 May 2009, 20:07 |
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Gracias Pablo. Me parece que voy por el y chau!!!! Abrazo.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 20 May 2009, 21:42 |
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 20 May 2009, 23:09 |
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Hola Damián,
Ahí anduve chusmeando las ideas de las que hablan. Yo había pensado en eso tambien. El problema que tengo es que me faltan las medialunas de metal. No tengo nada del retén. Quizás a vos te sirva esa solución, consiguiendo un retén sin resorte del tamaño del que hablan ellos y cortándolo al medio...
Paracería una buena idea en tanto y en cuanto logres fijarlo a las medialunas de chapa de manera tal que no se salga... Tiene que poder hacerse...
Un abrazo.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 21 May 2009, 15:38 |
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Santiago, voy a hacer este planteo, porque yo tambien estoy interesado en traer un reten para mi, pero seria un bajon con lo que vale, mas todo el costo de traerlo hasta acá y que despues no ande......
A mi me quedan mis dudas si el del link que pusiste funcionara o no...... desde ya que no es el original, es mas bien una reforma o una adaptacion sobre la base de un reten de un 2,25
Por eso mi duda, de si realmente funcionara o no.
En el original del serie I 1957, cada medialuna tiene 5 orificios de los cuales 2 son guias y 3 son para los tornillos de fijacion al block. Ademas, en el orginal el labio del reten, es parte de la misma medialuna, es decir que el reten esta compuesto solo por dos partes (2 medialunas) esto se ve tanto en el manual original de partes y despieces, como en las fotos que puse del reten que saque de mi motor.
Fijense bien en el detalle de que el reten esta compuesto solo por dos piezas !!!!
Fotos:
Catalogo de partes Serie I
Reten Marca Vicente (made in Argentina) copia del original
Ahora, el reten que sale en el anuncio de e-bay,
http://cgi.ebay.co.uk/LAND-ROVER-SERIES-1-ROVER-P4-REAR-CRANKSHAFT-OIL-SEAL_W0QQitemZ320308911069QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item320308911069&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1683%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
es un reten de un motor 2,25
Si se fijan en el catalogo de partes o en el manual del motor 2,25 van a ver que es el mismo reten que aparece en el anuncio de e-bay, con esto no estoy asegurando que el del anuncio no funcione, pero desde ya que no es el que corresponde al motor 2lts.
Aca les dejo las fotos de lo que estoy diciendo:
RETENES PARA MOTOR 2.25
SI Alguien sabe con ceteza si el reten del motor 2.25 anda en el 2lts yo quiero uno, pero por lo que vale el reten verdadero del motor 2lts, dudo que sea el mismo............
Yo me comunique tiempo atras con Ian Cox de Cox Turner preguntandole por ese reten, y me informo que lo tenia en stock, pero el precio era de 80 libras
Este es el mail:
Ademas de haber comunicado con Cox, estuve tambien en contacto con Dunsfold (quienes me informaron que no lo tenian en stock) y con "Johncraddockltd" ( http://www.johncraddockltd.co.uk/product_search.asp?catid=3&page=new) Quienes lo tienen en stock, pero en 100 libras.
Por ultimo, el otro lugar que tambien tiene el reten disponible en stock es "P.A. Planhard" ( https://secure.pablanchard.co.uk/product.asp?productID=36205)
Ellos lo tienen en 95 Libras.
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 21 May 2009, 15:42 |
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Espero que se entienda todo lo que puse y lo que quise poner !!!
Lo unico que yo quiero es conseguir un reten que ande correctamente y no pagar de mas inecesariamente. Si me dicen que el del 2.25 funciona en el 2lts. Listo, no le doy mas vueltas y pongo ese, porque ademas es mucho, pero mucho mas barato, pero de nada me sirve traer un reten de UK, y que despues cuando lo tenga aca me encuentre con que no es el que necesito............ se entiende lo que digo ?
Por favor, si alguien puede darme (y darnos) una mano a los que estamos necesitando ese vendito reten !
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 21 May 2009, 16:04 |
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Si la verdad q tenes razon viendolo asi suena raro , lo unico q se me ocurre es traete el del 2.25 y despues te buscas un motor 2,25 y listo
Bue en serio ahi les pongo un post en LRSOC a ver q dicen por ahi
_________________ Pablo
Serie III 1977
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 21 May 2009, 16:25 |
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Sip. Se entiende claramente. Además, estamos e acuerdo en que tampoco quiero gastar 59 libras y que no sirva......
Seguiremos averiguando....
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 21 May 2009, 17:21 |
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Bueno, buenas noticias pero mas o menos.
Ese retén Vicente es el 2516. En un distribuidor de rulemanes y retenes en el sur del Gran Buenos Aires, Rodasur, me lo consiguieron hoy a la tarde. El tema es que me pasaron U$S105 cada uno.
Haciendo cuentas, termina saliendo mas o menos lo mismo que comprar el otro en UK, pero con dos beneficios:
1- Tenemos la certeza de que sirve.
2- Lo seño y en 24 horas lo tengo.
Me parece que voy por este. Damián, avisame si querés uno y lo compro para vos tambien.....
Abrazo.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 22 May 2009, 09:58 |
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Lo señé hoy a la mañana tempranito. Para mañana lo tengo.... y posteo alguna fotito para que lo vean.
Contento de tener resuelto el problema, pero me quedó una molestia al sur de la espalda.... No sé que será!!!
Slds.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 22 May 2009, 10:08 |
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Bue espero q tengas suerte, vas a tener q apurarte a armar todo asi nos sacamos la duda rapido
Igualmente la gente de LRSOC respondio:
Both will work Paul, but neither is exactly the correct part. One sort is the one fitted to other rover cars and the other is like the one fitted to Land Rovers but with a separate seal using the original design for the metal parts.
The original seal is no longer available so you will have to use one or the other.
o sea los 2 sirven segun ellos , el caro y el mas barato
_________________ Pablo
Serie III 1977
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 22 May 2009, 12:08 |
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Bueno,.... Santiago acabo de ver tu Mp, y que ya lo encargaste !!!
Te iba a pedir uno para mi tambien, pero te apuraste mucho !!!!!
Por favor avisame cuando lo recibas, para saber si es el mismo, y que la goma o viton, no esten resecos por los años ! y me decis tambien como puedo hacer para conseguir uno para mi.
Saludos !
PD: Felicitaciones ! ya estas un paso mas cerca de armar es motor
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 22 May 2009, 12:09 |
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LandCasco escribiste: Bue espero q tengas suerte, vas a tener q apurarte a armar todo asi nos sacamos la duda rapido
Igualmente la gente de LRSOC respondio: Both will work Paul, but neither is exactly the correct part. One sort is the one fitted to other rover cars and the other is like the one fitted to Land Rovers but with a separate seal using the original design for the metal parts. The original seal is no longer available so you will have to use one or the other.
o sea los 2 sirven segun ellos , el caro y el mas barato
Gracias Pablo !
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 22 May 2009, 17:58 |
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elsantanita857
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Publicado: 22 May 2009, 18:09 |
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Trabajito para el fin de semana largo????
Vamos...más mimos para el Oliva!!!!
Un abrazo
Adolfo
LAND ROVER SANTANA 109
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 22 May 2009, 18:12 |
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Q bueno, preguntaste para q lo usan? es para LR o tiene algun otro uso?
_________________ Pablo
Serie III 1977
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 22 May 2009, 18:27 |
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Los fabricó Vicente hace muchos años específicamente para este motor. Hace mucho que no se fabrica mas. Este hombre me dice que puede conseguir alguno mas pero no por mucho tiempo.....
No sé si será tan así o estará justificando el garrotazo que me pegó, pero lo importante es que ya lo tengo... Un problema menos....
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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gabriel liba
Registrado: 04 Nov 2007, 05:20 Mensajes: 1228 Ubicación: ituzaingo buenos aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2009, 19:39 |
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ALELUYA BIGGIE!!!!! LO CONSEGUISTE!!!!!AHORA A ARMAR EL MOTOR!!!!!
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Damian_MZA
Registrado: 26 Jul 2008, 22:31 Mensajes: 808 Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover: SERIE 1 88` 1957 Discovery 1 1996
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Publicado: 22 May 2009, 21:57 |
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Buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!
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