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diegote
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2007, 19:40 |
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Hola, quisiera saber que amperaje tiene un alternador de RR classic 3.5l v8?, ya que detecte que mi alternador no es original es uno marca ford:x que seguramente carga menos que el original.
Alguien tiene alguno que le interese vender? cuanto puede valer uno usado?.
Gracias[P+].
Diego Rondinelli
DISCOVERY 300tdi´94 "JET ROVER"
ONE TEN v8 3.5l´83"MOBY DICK"
_________________ Discovery Tdi 99 (de mi viejo) Serie 88" soft top 2.25 Petrol en restauracion. Ex Defender 110 SW Tdi 97 Ex RR P38 2.5 Tdi Ex Discovery Tdi ES 96 Ex One Ten v8 3.5l Petrol 83
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merguel
Registrado: 19 Dic 2002, 16:36 Mensajes: 505 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2007, 21:55 |
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Yo coloque un alternador de Renault Scenic diesel ceroKM, 110a, un espectaculo.
ni lo dudes ponele algo parecido.
Lo compre por Warnes hace casi 2 años a $400 o algo parecido.
Saludos....
Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina
_________________ Saludos
Merguel
Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas
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jshedden_dup
Registrado: 03 Ago 2004, 00:42 Mensajes: 1662 Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Jul 2007, 12:30 |
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Si la vista no me engaña, es un Lucas A133/80.
Para conseguir uno vas a tener que hipotecar la casa, así que lo que sugeriría es que te vayas a Lotteri Hnos. en la calle Scalabrini Ortiz -uy, no me fijé si sos de Buenos Aires!-, y le pidas un Bosch de reemplazo. Los tipos son unos capos!.
Salute
JHS
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill
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mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2007, 03:53 |
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Diegote, el alternador original de las Range Classic "Viejitas" es una porquería. Creo que entrega 35 amperes a lo sumo....
Yo tengo un alternador "Prestolite" de 75 amperes y anda joya. Al tratarse de correas trapezoidales comunes, y un montaje standart, te va cualquier alternador generico.
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)
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diegote
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Jul 2007, 23:36 |
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Ok muchisimas gracias, este de ford es lucas indiel y eroga 70 amperes asi que no estaria tan mal, entonces?.
Y el elctricista lo testeo todo y dice que el alternador esta andando al pelo asi que ante esta evidencia me voy a quedar tranquilo.
Lo que me parece raro, de todas formas a pesar de todos los test electricos realizados es que la aguja del voltimetro cuando prendo los artefactos electricos se cae casi hasta rojo.
Ojo probe de dejarla regulando con los artefactos prendidos y por lo que marca el voltimetro tendria que apagarse, pero no.
Un abrazo!
Diego Rondinelli
DISCOVERY 300tdi´94 "JET ROVER"
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Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Jul 2007, 03:26 |
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La masa del voltimetro puede estar mal y te angaña, a mi me paso eso...
<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi
Dicovery ES Tdi</font id="green">
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EX DEFENDER 110 TDI
_________________
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diegote
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Jul 2007, 12:01 |
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Mi problema finalmente fue solucionado! fue tan simple como tensar la correa del alternador... :evil::x me cacho en 10, uno siempre busca por el lado dificil hace como 20 dias que venia volviendo me loco.
Ahora si quedo cargando 14,2 volts constante.
Gracias a todos! un abrazo!!
DISCOVERY 300tdi´94 "JET ROVER"
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Diego Rondinelli
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mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
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Publicado: 31 Jul 2007, 01:53 |
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En una de esas te pasó lo mismo que a mi.
Al tensar el alternador, se te ajustó la masa que hace por las fijaciones.
El alternador hace masa por los tornillos del pivote para tensar. Si estos estan sucios u oxidados o flojos te hace mala masa.
Cuando aflojas para tensar, y luego apretas, empieza a cargar correctamente.
Tambien por las dudas chequea los carbones que no esten muy gastados...
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)
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