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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 01 Jun 2007, 16:33 |
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Bueno ayer converse con un mienbro del club x te. de este tema y deducimos con "EL VASCO", que debe ser un problemas tecnico...a mi por lo menos no me cierra,que un bulon trabaje la parte de la rosca en el interior de los bujes del brazo "A" caso del defender,yo esto hace tiempo que vengo injertando un bulon de 19m/m mas largo de lo original y le corto parte de la rosca,para que asi trabaje todo el cuerpo del bulon en el buje.
Ilustro un poco para que se aprecie mejor.
Si uds. se fijan el desgaste se produce en una parte de la rosca del bulon,y es uno de los tantos clonk que sentimos en la parte trasera,el buje en si no esta deteriorado,pero si tiene juego entre el bulon y la parte interior del silent block,a simple vista parese minusculo.
Este es el bulon al que hago referencias y el buje nuevo.
Despues continuo con el tema,dado que esta medio lento el tema imagenes.
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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JuanCruz
Registrado: 04 Oct 2004, 13:51 Mensajes: 1634 Ubicación: Argentina
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Publicado: 01 Jun 2007, 21:02 |
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que embole, no puedo abrir la primer foto, me imagino lo que decis... me la podes mandar por mail??
Gracias, y gracias por la investigacion!!
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">
_________________
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">
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LUIS DEFE 90
Registrado: 12 May 2005, 22:41 Mensajes: 164 Ubicación: USA
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Publicado: 02 Jun 2007, 01:39 |
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 03 Jun 2007, 01:00 |
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JUAN....ESTO ES UN EMBOLE TOTAL!!!ME PARESE QUE EL LUNES VOY POR LA VIA JUDICIAL,PAGO UN SERVICIO...PARA ME BRINDEN MIERDA....BAHHH COMO TODAS LAS COSAS QUE A COTIDIANO SUFRIMOS.....PAGO IMPUESTOS PAR TENER SALUD...PERO SI LA QUIERO TENER EN SERIO,TENGO QUE RECURRIR A UNA PREPAGA.....PAGO IMPUESTOS,PARA TENER EDUCACION....Y TENGO QUE IR A UNA ESCUELA PRIVADA,PARA TENER LO QUE CORRESPONDA....PAGO IMPUESTO PARA TENER SEGURIDAD...Y TENEMOS QUE RECURRIR...A LAS REJAS,ALARMAS,CONTROLES REMOTOS,SEGURIDAD PRIVADA,Y CHIPS SATELITALES,PARA PODER ESTAR SEGURO O SEA EL TIPICO BOLUDO QUE PAGA DOS VESES.....HASTA CUANDO???...TE PONEN UN 0-800..Y SE TE CAGAN DE RISAS,ADEMAS DE LUNES A VIERNES....SABADOS Y DOMINGO?...OLVIDATE!!!
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 03 Jun 2007, 13:12 |
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Bueno ahy vamos de vuelta.
Tambien cambie los rulemanes del piñon,ya que no tenia mas laminas de precarga,tambien podia frentear el separador,pero el dia que se cambiaran los rulemanes habria que armarlos con mas laminas de precarga.
Aca el piñon con el separador y sin laminas.
En esta retiré un poco el separador (en forma exagerada)para que se aprecie donde van las laminas.
Uno de los pequeños detalles...limpiar el guardapolvo de la brida...se junta mucha suciedad.
Los rulemanes nuevos y el reten DBH (nacional)
Si bien es cierto que la brida tiene un poco de desgaste...creo que un año mas tira.
Ahora la seguimos.
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 03 Jun 2007, 14:29 |
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Continúo.
Miramos que el reten entre lo mas perfecto posible..antes de armar todo.
Esto lo hago simplemente para despejar dudas,cuando ven 4 cajas con los rulemanes....muchos se preguntaran si el piñon tiene cuatro rulemanes:D....dependiendo de la marca bienen cono y cubeta separados[P+]
Como tube que retirar los palieres para sacar el nucleo,demas esta decir que la masa tenia un poquitin de juego,tambien se veia escasa de grasa.
Y??? era de esperar!!!...reten "fue" se escapo la grasa,dos cositas mas para reponer, reten y arandela de seguro de tuercas.
Los rulemanes...en perfecto estado...previo de labar y revisar.
Ya que estamos con esto desarmado,siempre van apareciendo detalles....los protectores de los discos "esos cascabeles que tienen los defes":D...a reparar.
Y???...ya que estamos:D..sin la rueda,aprovecho para sacar la trampa de agua....de curioso nomas:D
HUUUUMMMMMM[:0][:0]...y era de esperar no?
Agua???....y algo mas:D
Cuantos de uds. se dan este pequeño trabajito???...por lo menos dos veses por año???
Como veran "aguita"...bastante...y que yo sepa a las bombas/inyectores y demas no les cae nada de bien:D...es cierto que hay filtros...pero???
Bueno me falta cambiar unas cuantas cositas mas...faros traseros (desteñidos)luz de bloqueo,cambiar el liquido anticongelante/refrigerante,caja,reductora,dif. del.etc etc.
Este es un vehiculo trabaja todo el año,unico dueño desde cero..ahora esta en temporada baja...y hay que aprovechar de hacerle todo lo que mas se pueda en su corta estadia en la cuidad...por eso hay que dedicarle sabado y domingo y aparte de ser cliente es un gran amigo[P+]...como veran no me fui a pescar,ni 4x4,ni obras de caridad....pero eso si...un finde de U$S 1800:D:D laburando y en lo que me gusta:D...que mas se puede pedir en esta humilde vida:?::?:
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
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Publicado: 04 Jun 2007, 10:59 |
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Jorge, muy bueno y claro como siempre !!![Y][Y]
Yo pintaria todas las piezas, nuestras maquinas se lo merecen despues de tantas salvajadas.
Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 04 Jun 2007, 12:28 |
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FER4X4....QUE RARO!!!!NO SABIA QUE LOS RULEMANES HABIA QUE PINTARLOS:D..LOS RETENES TAMBIEN:?:.....BUENO SON DETALLES QUE POR AHY SE ME ESCAPAN,PERO DE AHORA EN MAS <font size="4"><font color="black">PINTO TODO!!!</font id="black"></font id="size4">Y???YA ES LA SEGUNDA PERSONA DE ESTE HONORABLE FORO QUE ME LO HACE SABER[P+][P+]:D.
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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trilli_dup
Registrado: 02 Ene 2006, 18:34 Mensajes: 134 Ubicación: Argentina
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Publicado: 04 Jun 2007, 12:57 |
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Gracias por la data Jorge.
sigo aprendiendo, jeje
saludos
_________________
Y en el DEFE...
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
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Publicado: 04 Jun 2007, 14:40 |
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Jorge la pintura es la frutilla del postre de tan buen trabajo!!
Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 04 Jun 2007, 20:45 |
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FER4X4...tal cual[P+](y fuera de joda)es lo que me gustaria hacer,pero desgraciadamente no dispongo de tiempo y el vehiculo lo paran muy rara vez (cuando biene al pueblo)y hay que aprovechar ese tiempo al maximo,en mi caso y en exclusividad con los land soy de entregar el vehiculo lavado engrasado y con el tanque de combustible lleno,porsupuesto que esto es una gauchada evitarle perdida de tiempo al cliente...desgraciadamente no los puedo labar ni llevar a cargar combustible por falta de tiempo..(obvio que esto lo paga el cliente).
Retomando el tema de "la pinturita":D...no se si es mejor o peor...le comento porque mi hijo Jorgito exploto el motor de la F-100...y entre hacerle motor y un monton de weassss mas llevo a limpiar el radiador el "chabon" le cobro $90 se lo entrego pintadito:D...PERO NO LO DESTAPO NI LO LIMPIO:twisted:...cuando pusieron el motor en marcha entro a levantar temperatura...fueron por la bomba de agua (nueva)...lo mismo:twisted:..fueron por la paleta viscosa (nueva)...y el muchacho que le armo el motor apostaba que no le habian limpiado el radiador....lo desarmaron..yyyyyy OHHHH sorpresa:twisted:nunca fue destapado....o sea le cobraron $90...por "la pinturita"":D:D:D....pero ya esta....la proxima semana tengo citacion con el juez:twisted:....la verdad no se que... de que chabon...unos dientes...que perdio un vivo que se dedica a "pintar radiadores":twisted:
Se da cuenta porque no entrego las cosas pintaditas...haber si biene un chabon y me baja los pocos que me quedan:D[P+]
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 11 Jun 2007, 20:15 |
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Juan Cruz....fijate en esta imagen,hay que sacar el calipers de frenos,sin desprender los caños de frenos y dejalo colgadito en el espiral por medio de un alambre....yo tengo de esos ganchitos "carnicero" y los dejas ahy,sacas la primera tuerca y despues la arandela de seguro,luego la segunda tuerca,despues la arandela de respaldo..teoricamente tendria que salir con un simple tiron de manos,no son de estar agarradas.
Cualquier duda aca estaré.[P+]
Por cierto,la llave de los calipers,es una 13 estriada,que tambien lo podes hacer con una de 1/2..o en ambos casos con tubos ya sea 13 o 1/2 pero estriados....suelen estar bien apretaditos,pero nada del otro mundo.
saludos jorge.
Jorge Contreras
Defe 110 (camel)
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jalonso
Registrado: 08 Ago 2007, 22:33 Mensajes: 1428 Ubicación: Villa Ocampo
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Publicado: 13 Jun 2007, 00:04 |
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Muy buen post "Tocayo",como picotea la sal lo que es hierro......
Saludos.
jalonso
Defe 90 tdi 97
Jorge Alonso - Villa Ocampo - Santa Fé
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