Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
preceo
Registrado: 13 Ago 2007, 15:50 Mensajes: 226 Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Jun 2007, 11:26 |
|
Hace tiempo tengo ganas de hacerme un par de estos!! Pero seran de cuero o de un material especial para disipar la energia de la piedritas que rallan los swivel.. A ver se los dejo para el q se anime.
Saludos desde Lima-Peru
Carlos Montes
Santana Serie 3 88
Sana Adiccion
_________________ ---------------------------------------------
Saludos
Carlos Gutierrez M.
L. R. Santana Serie III 1974 3/4 Canvas Super Julieth
|
|
|
|
|
VALANCROFT
Registrado: 07 Ago 2007, 15:28 Mensajes: 594 Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Jun 2007, 12:03 |
|
este accesorio es re contra útil en algunas circunstancias, como por ej. evitar el ataque de polvo y piedras directamente en las swell balls, perooooo, como muchas cosas en la vida tiene su lado negativo, si llega a producirse una fisura, por pequeña que sea, junta humedad, y para que decir en caso de vadeo, se llenan de agua, por lo que requieren de inspección minuciosa permanente, de lo contrario se oxidan las bolas y empiezan los dolores de cabeza.
SALUDOS
[P+][Y]
_________________ Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA
|
|
|
|
|
juan60
Registrado: 19 Oct 2006, 14:12 Mensajes: 71 Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 Jun 2007, 15:07 |
|
|
|
|
H.Enrique de Soto
Registrado: 29 Sep 2005, 13:45 Mensajes: 330 Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 Jun 2007, 09:38 |
|
en Paddock encontre esto hace un tiempo, el de goma me gusta mas aperar de las libras que cuesta
<h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
;
_________________ <h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
;
|
|
|
|
|
OMAR
Registrado: 31 Ago 2007, 19:18 Mensajes: 772 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 Jun 2007, 10:43 |
|
OIGAN, QUE BUEN DESCUBRIMIENTO !
HACE POCO MANDÉ A SOLDADR LAS BOLAS PLATEADAS, SIN EMBARGO NO LAS HICE CROMAR.. NO SÉ EN EL RESTO DE AMÉRICA PERO AQUÍ SON CARÍSIMAS: US$ 225 APROX... POR LO CUAL ME PARECE GENIAL COLOCARSELO A CADA UNA EL PROTECTOR.
SALUDOS.
O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
S.V.O
300 218 5929
313 844 3288
_________________ OMAR.
Land Rover Santana 88" Serie III 1.979 Carpado. "NICO".
3138443288 www.legionlandrover.com
|
|
|
|
|
crico
Registrado: 31 Jul 2003, 02:06 Mensajes: 27 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 03 Jun 2007, 04:12 |
|
Saben, estuve revisando el mio, y al parecer alguna vez tuvo algun tipo de proteccion ahi, pero con el pasar de los años se a ido almacenando grasa que se a secado y en partes que todavia se ve es como carton, que bien podria haber sido cuero y que este reseco ya...
Saludos Colón
Serie IIA 1967
|
|
|
|
|
LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
|
Publicado: 03 Jun 2007, 16:03 |
|
Coincido con Valancroft, no se si es tan bueno eso, hay q estarle mucho encima porq si les queda agua adentro es peor q si no los tenes, hay q darles el cuidado minimo q se merecen, ponerles aceite y engrasarlas x fuera debes en cuando, y los mas importnte para mi, sacarles el barro q queda acumulado, en especial si ya se seco asi el reten no tiene q barrer el barro duro y se termina rompiendo, no creo q todos los rayones y terribles zurcos como los q tenian los mios sean por las piedras, a mi me parece q es lo que se desgantan despues de tanto años de uso.
Omar hize lo mismo q vos hace 2 años rellenar con soldadura pero despues las hize cromar (cromado duro se llama), nunca un problema es mas es lo unico del serie q no pierde aceite.
Pablo serie I 1952 80in verde
_________________ Pablo
Serie III 1977
|
|
|
|
|
juan carlos merino
Registrado: 28 Ene 2005, 16:17 Mensajes: 5 Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 03 Jun 2007, 16:24 |
|
CARLITOS DEFINITIVAMENTE LOS PROTECTORES AYUDAN, MI LAND ROVER VERDE ( EL nORBERTO JEJEJE)
LOS TRAJO DE FABRICA CONFECCIONADOS DE LONA MUY GRUESA, SE PUDRIERON RASGARON ROMPIERON
DESAPARECIERON, LO QUE TE RECOMIENDO QUE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS ES MANTENER
LA DIRECCION BIEN LUBRICADA- ES DECIR LAS BOLAS TIENEN UN RETEN INTERIOR QUE LAS SEPARA
DEL ALOJAMIENTO DE ACEITE DE LA CORONA DELANTERA, EL ALOJAMIENTO DE LAS BOLAS DEBE ESTAR
SIEMPRE "RELLENO" DE ACEITE DE TRANSMISION. ESTE ACEITE DEBE SER DE GRADO GRUESO
CON LA FINALIDAD QUE CUBRA Y SE ADHIERA A LA BOLA CADA VEZ QUE GIRES LA DIRECCION DE DERECHA
A IZQUIERDA O VICEVERSA- ESTO HASTA QUE CONSIGAS LOS PROTECTORES, SE PUEDEN HACER DE LONA
Y QUE SEAN REMPLAZABLES- ESA ERA MY IDEA PERO EN FIN ESTA TODAVIA EN PROYECTO
DURAN UN POCO MAS QUE LAS DE CUERO Y LLEGAN A SECARSE. EN TALARA DONDE ESTABA MY LAND ROVER
NO TENIAMOS MAYOR PROBLEMA DEBIDO A LO SECO DEL CLIMA Y SE CONSERVABA.
OTRA OBSERVACION CON LA QUE CREO PUEDO AYUDARTE ES QUE SIEMPRE REVISES LOS RETENES GRANDES
DE LAS BOLAS- YA QUE ELLOS AL ESTAR RESECOS Y ESTAR SUCIOS CON ARENA U OTROS -
Y ADEMAS DE BAJA LUBRICACION. ACTUAN COMO LIJAS CONTRA EL CROMADO DE LAS BOLAS
UNA VES QUE EL CROMO ES DESGASTADO O DESAPARECE , SE PIERDE LA HERMETICIDDAD
DEL COMPARTIMIENTO Y PIERDE ACEITE Y SE MALOGRAN LAS BOLAS, CROMARLAS ES UN GASTO
DE VERDAD MUY ALTO- EN PERU EL CROMADO LO COBRAN POR PULGADA CUADRADA Y ESTA
ALREDEDOR DE 25 DLS, DEPENDIENDO DE LA SUPERFICIE Y LA CALIDAD DE CROMADO QUE
LES QUIERAS DAR. PERO MANTENIENDO UNA BUENA LUBRICACION Y BUENOS RETENES TE
EVITARAS GRANDES PROBLEMAS TE LO ASEGURO.
MIENTRAS TANTO CONSIGUES LOS PROTECTORES.-
UN PLACER
JUAN CARLOS
cd9merc
_________________ cd9merc
|
|
|
|
|
OMAR
Registrado: 31 Ago 2007, 19:18 Mensajes: 772 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 04 Jun 2007, 00:55 |
|
PUES PABLO.... TE COMENTO QUE LAS VOLVÍ A RELLENAR CON VALVULINA (ACEITE DE CAJA)
COMO ANOTA EL MANUAL, Y AHÍ VAN.... LA CROMADA VA DESPUÉS. AUNQUE NO VEO PÉRDIDAS.
LO DEL FILTRO DE ACEITE LO SOLUCIONÉ, PUES BOTABA A CHORROS ACEITE POR AHÍ.... ACÁ
EN COLOMBIA VENDEN UN ADAPTADOR MUY BUENO (HASTA AHORA HA FUNCIONADO PERFECTO) PARA
REEMPLAZAR LA VIEJA CARCAZA, CUYO ESPARRAGO YA TENÍA JUEGO Y DEJABA PERDER MUCHO ACEITE...
NO ES ORIGINAL, PERO ME AHORRA PLATA, PRONTO LE TOMARÉ FOTOS AL ADAPTADOR PARA QUE LO CONOZCAN
SOLO ME COSTÓ EL EQUIVALENTE A US $35........ Y SANTO REMEDIO, AHORA VIENEN LAS CAJAS...
SALUDOS.
O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
S.V.O
300 218 5929
313 844 3288
_________________ OMAR.
Land Rover Santana 88" Serie III 1.979 Carpado. "NICO".
3138443288 www.legionlandrover.com
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|