resulta que va una pareja de vacaciones, se encuentran con un operativo de transito y los detienen.
El oficial le solicita la documentacion y le informa que le va a tener que realizar una infraccion por llevar las luces apagadas cuando es obligatorio llevarlas encendidas, a lo que el tipo responde -
pero oficial recien salgo de la estacion de servicio y me olvide de encenderlas.La mujer del tipo acota :
pero querido si vos nunca las encendes. a lo que el tipo le pega una mirada para que cierre la boca y no lo ponga en problemas.
ademas-agrega el oficial-
tambien lo voy a tener que multar por no llevar puesto el cinturon de seguridad.
el tipo responde :
pero oficial me lo acabo de sacar para hablar con usted. Y la mujer le dice:
pero viejo, si vos jamas usaste el cinturon, decis que es innecesario., con o que el tipo empieza a montar en colera. y la mira de nuevo pero con cara de pocos amigos.
el tipo entonces enciende las luces. se abrocha el cinturon y en ese momento el oficial detecta que tiene casi todas las lamparas quemadas y le adjunta otra infraccion. el tipo le dice que no se habia dado cuenta que se debian de haber quemado en el trayecto. A lo que la mujer le responde :
pero viejo si hace un monton de tiempo que estan asi. yo te habia avisado ya.-
en ese instante el tipo no aguanta mas y explota y empieza a insultar y su esposa de manera energica por lo cual el oficial le pregunta si siempre es asi con ella.
y la mujer le responde:
no siempre, solo cuando
esta borracho!!!![b]