Mira lo primero que tenes q mirar es si realmente es un tema en la caja o simplemente del mecanismo, la palanca amarilla salta por accion del resorte que esta en su eje, si el resorte no esta, se rompio o se trabo en el agujero por donde pasa en la chapa q cubre la caja, la palanca no salta, pero igual la podes subir con la mano con la roja toda hacia atras.
Lo que podes probar es ponerlo en baja, todos los series en baja andan en doble traccion, y ver ahi si tenes la doble andando, (siempre activando los rueda libres, porque de cubos no tienen forma y ni hacen magia)
Para probar la doble, en baja o en alta: pones un cambio, bajas la amarilla o tiras de la roja, conectas los rueda libre (los 2), levantas una rueda delantera y simplemente te fijas que no gire,
Si anda en baja la doble, es un tema del mecanismo, y ahi hay varias cosas que pueden ser.
Si no anda en baja, ya es un tema adentro de la caja que tambien puede ser una pavada pero hay q desarmarla.
Hace estas pruebas y avisa.
Saludos
Fijate si podes bajar este pdf . Haciendo estas mediciones vas a poder determinar mejor donde esta el problema
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