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Robocop
Registrado: 14 Ago 2007, 21:47 Mensajes: 406 Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 May 2019, 15:51 |
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Pregunta: al arrancar por la mañana mi Defe hecha humo blanco durante 1 minuto, luego no lo repite en todo el día. Porque puede ser? Td4 2008
_________________ Robocop
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LNBOUVIER
Registrado: 28 Sep 2017, 12:09 Mensajes: 1078 Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996
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Publicado: 06 May 2019, 16:03 |
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Podria ser vapor de agua por la condensacion. Proba poniendo la mano y checkear que no tenga olor a aceite.
_________________ Lucas Bouvier Discovery I 300 TDI 1996 ONE LIFE, LIVE IT!
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Robocop
Registrado: 14 Ago 2007, 21:47 Mensajes: 406 Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 May 2019, 16:33 |
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Es humo no vapor, ya lo comprobé.
_________________ Robocop
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juanjose
Registrado: 21 Feb 2016, 22:47 Mensajes: 598 Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8
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Publicado: 08 May 2019, 23:57 |
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Un nuevo Papa?perdon!un mal chiste de un usuario de Td5...no podra ser irregularidad en la calidad del gas oil?en Uruguay han habido momentos dificiles al respecto y ademas,en Argentina tengo entendido que varian los aditivos desde la refineria segun la zona por el clima.Considerando la situacion de nuestras economias,no me sorprenderia que estemos quemando hasta barba de choclos...
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tano
Registrado: 14 Ago 2007, 01:02 Mensajes: 692 Ubicación: Ezeiza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Jun 2019, 15:12 |
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Podés tener problemas con la bomba inyectora o con la junta de la tapa de cilindros, si es que el humo blanco se mantiene durante la marcha. Revisate si funcionan bien todas las bujías de precalentamiento, Saludos. El Tano.
_________________ El Tano. Ex Defender 110 300 Tdi Ex Defender 90 300 Tdi Actual Toyota Land Cruiser HZJ 80 4,2 D Actual Defender 110 2,4 Puma Alloy
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Jun 2019, 06:57 |
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En el arranque la marcha es pareja, o con fallas. ?
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8844 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Jun 2019, 08:55 |
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Hola, pasando los días conviene que chequees con suma precisión si varía el nivel de aceite o agua. Es lo poco que se me ocurre! Pero en realidad entré al tema más que nada para saludar al Tano, que hace tiempo no leía alguna intervención suya en el foro . Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Jun 2019, 06:49 |
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FIJATE, QUE SI ES GAS OIL O ACEITE, PODES TENER LOS INYECTORES FLOJOS !!!! ES UN TEMA RECURRENTE EN LOS PUMA. PARA SOLUCIONAR ESO TENES QUE SACAR LOS INYECTORES SIN CAMBIARLOS DE LUGAR, CAMBIARLES LAS ARANDELAS DE COBRE Y TAMBIEN EL BULONCITO QUE LOS APRETA. !
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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tano
Registrado: 14 Ago 2007, 01:02 Mensajes: 692 Ubicación: Ezeiza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Jun 2019, 19:05 |
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Hola German. Es verdad que hace mucho no aparezco por acá. Saludos amigazo....
_________________ El Tano. Ex Defender 110 300 Tdi Ex Defender 90 300 Tdi Actual Toyota Land Cruiser HZJ 80 4,2 D Actual Defender 110 2,4 Puma Alloy
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nino4x4
Registrado: 30 May 2018, 04:30 Mensajes: 21
Mi modelo Land Rover: Defender 110 - TD4 2.4
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Publicado: 11 Jun 2019, 06:41 |
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Humo blanco con el vehículo frío se puede deber a varias cosas entre las más comunes.
Gasoil de mala calidad.
Mala regulación inyección en frío.
Sabéis que en nuestros vehículos da problemas la válvula reguladora de presión que está donde la bomba de alta y hace cosas raras como descalibrar la presión que llega al los inyectores y puede provocar entre otras cosas esto del humo blanco en frío y traqueteo en caliente, depende del fallo de la misma.
Yo revisaría presión con un nanocom o similar para verificar presiones son correctas.
Si no fueran correctas , es un síntoma de que tienes que cambiarla.
Está electroválvula no deja fallo registrado y la única forma de ver si falla es ver datos en tiempo real.
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5112 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Jun 2019, 18:49 |
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fer4x4 escribiste: FIJATE, QUE SI ES GAS OIL O ACEITE, PODES TENER LOS INYECTORES FLOJOS !!!! ES UN TEMA RECURRENTE EN LOS PUMA. PARA SOLUCIONAR ESO TENES QUE SACAR LOS INYECTORES SIN CAMBIARLOS DE LUGAR, CAMBIARLES LAS ARANDELAS DE COBRE Y TAMBIEN EL BULONCITO QUE LOS APRETA. ! Buen Dato Ese!!! el otro dia...despues de unas cuadras de retirarlo del taller de cristales...humeo blanco un par de minutos camino a casa...luego cuando llegue lo acelere a mas de 3000 rpm y no humea nada... vere de controlarlo .
_________________ Gabriel
Alguna vez tuve un Land Rover.....
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