Hola, les dejo otra aventura LAND ROVER
En los últimos días del més de Setiembre, emprendí viaje desde mi casa, hasta Cabo Polonio, sólo, y en el Land de un amigo, un Santana IIA, 109”, SW…..unos 250 km desde mi casa.
Me detuve en Parque del Plata, a llenar el tanque, y si bien había verificado el correcto funcionamiento de todas las luces antes de salir, noté que las luces de cola, o tail, no estaban encendidas, así que saqué los plásticos rojos para revisar el problema. Las 2 lámparas estaban caídas, salidas de los portalámparas, los cuales estaban derretidos….¡una verdadera basura!, y eso que son nuevos, traidos de inglaterra, pero no recuerdo la marca. Decidí ponerle lámparas de led, para reducir la temperatura, pero no había, así que armé los faros de nuevo, con suplementos para que las lámparas encendieran, y continué la marcha, aunque era de día, SIEMPRE CIRCULANDO CON TODO EN REGLA.
En cada lugar que pudiera haber lámparas de led, me detuve, como 7 veces, sin éxito, hasta que llegué a Pan de Azucar, y fui hasta una casa de repuestos, donde por fin compré lámparas de led.
Para empeorar las cosas, el cuérpo de la lámpara de led que compré, es de mayor diámetro que las de filamento de Tungsteno, o sea, como pude, con un par de destornilladores prestados, gasté los ordinarios portalámparas para agrandarles un poquito el diámetro, cosa que me llevó mucho trabajo, y una hora.
Luego de verificar el correcto funcionamiento de todo, continué por R9, luego R15, y R10, hasta llegar a la entrada a Cabo Polonio, donde se me terminaba el camino a 4*2, y bueno…..lo que verán a continuación es el recorrido a doble tracción.
Entrada por “Camino del Tano”:
No es extremo, pero se ve mucho mejor en vivo que en la cámara; en lo personal, me encanta la parte del camino por el monte de pinos.
Pobre mi “GoPro”……se mojó un poquito ja ja ja, tuve que secarla con mi ropa
https://youtu.be/PbQB7Tr2XmAEn ésta parte del video, queda algo del monte que tanto me gusta, y la de los médanos……afortunadamente llegué justo antes de caer el Sol, porque se me hubiera complicado en la noche, ya que hacía dos años que no iba.
Hasta acá, viajé con una careja de acampantes, muy agradecidos del aventón que les di, y emocionados por el viaje en Land por arena, cosa que nunca habían hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=Xv5B2wPvFucVoy a mostrarles el Santana Serie IIA, 1972, SW, 2.25 l, diesel
Fue restaurada la carrocería, que si bien no estaba dañada, fue un trabajo muuuuuuuuuuuuy costoso.
Aprovecho la oportunidad para dejar en público que si me ven en ese Land, es porque el mío está averiado, y el dueño del Santana me lo presta….cosa que valoro mucho. También, otra persona me ofreció su Land mientras reparo el mío….todavía queda gente buena, y todavía la gente deposita confianza en alguien, en éste caso, en mi.
https://youtu.be/mp20bZ7lJxsEl 26, el regreso, pero es su dueño quien conduce.
https://www.youtube.com/watch?v=ldftJXj08ughttps://www.youtube.com/watch?v=6MXGfOyMtdEhttps://www.youtube.com/watch?v=0FHEeG_uq5YExtra al registro de ésta actividad, les dejo un video muuuuuy útil
https://www.youtube.com/watch?v=pjEZ8BbfJnM¡no sólo sirve para las subidas!. Le dejo esto para mis amigos, y también para los que me detestan, y se que leen ésta página.