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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 18:04 
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Estimados: es mi primera publicacion despues de mi presentacion. Venia viajando con mi familia hacua los valles calchaquies y me quede sin transmision en la disco. En un taller de san miguel de tucuman bajaron la caja y vimos que estaban barridas las estrias del acople entre caja y reductora. No sé si hice mal, pero lo hice soldar y llegué a mi casa. Mi pregunta es: se consiguen repuestos de caja y reductora? Donde? Y si alguien me puede dar una mano en como seguir para reparar la disco. Desde ya muchas gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 18:22 
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Hola Agustín, creo que a esta altura hiciste bien.
De todo eso podés preguntar precio de repuesto en los negocios de repuesto sugeridos viewtopic.php?f=21&t=144329
y existe la posibilidad de traerlos por correo/courier con una demora mínima.
Este sitio creo que puede ser uno de los mas interesantes a la hora de tener las cosas despanzurradas y la lista exacta de las partes que son necesarias reemplazar.
https://www.ashcroft-transmissions.co.uk/

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 03:17 
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Yo diria que bien no hiciste,te quiero ver ahora sacar esa soldadura,uniste las dos cajas,a veces el remedio es peor que la enfermedad.No se si la salida de la caja de cambios se hubiese salvado(no se si se gasto tambien mucho,es de suponer que si) pero ahora tenes que sacar esa soldadura,luego de ese kilombo,desarmar ambas cajas y obiamente comprar el engranaje de entrada de la reductora,,,y el EJE principal de la caja de cambios,que vale una moneda importante,ahi tenes que colocar repuestos legitimos :(

PD:veo que sos de Jujuy,,,hubiese sido mucho mejor llevarla en una grua :(

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 03:19 
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Y bajar las cajas juntas,porque ahi puestas,,,dificil trabajar

El eje principal es el FTC3703 debe estar mas de 10 mil importandolo en forma particular,en nuestros repuesteros,,,no se
El engranaje primario de la reductora es el FRC8917 y bajo el mismo modo,debe andar en unos 8500$,,,aca no se

Mas la M/o para bajar,luego intentar desoldar,luego abrir ambas cajas,el ya que estamos,,prepara vaselina :oops:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 17:39 
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Gracias por las respuestas. El tipo que la vio me cobro una fortuna para bajar la caja y no me alcanzaba para la grua. Tenes razon de que va a ser dificil desarmar. La cosa era volver. Ahora voy a averiguar con los numeros de partes. A ver como seguimos.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 17:45 
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Pregunta: cuanyi sale bajar una caja? Me perece que me hicieron de goma

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 19:21 
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AgustinParada escribiste:
Pregunta: cuanyi sale bajar una caja? Me perece que me hicieron de goma


Bajar una reductora son un par de horas, eso no puede ser muy costoso. Bajar la caja de cambios otro par de horas. Un par de miles de pesos de M/O. El tema está en "hacer" las cajas que ya lleva otro laburo más las partes (repuestos). Ponerlas otro par de horas de trabajo.

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 19:57 
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Nooooo! Me cobraron 18 lucas!!! Encima me dijeron que hacer la caja eran 15 mas, mas repuestos (que no habia) quizas los hacian hacer por un tornero.... Final 60 mil pesos! Por eso le dije soldala y me voy a mi casa. Ya habia desarmado, asi que me cobraba las 18 si o si. No me quedaba para la grua.
Y sin vaselina!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 21:40 
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No descartes buscar quien tenga para vender un par de cajas de algún desarme, en una de eass, si es de algún origen confiable sólo sacás las tuyas y colocas las otras. Más adelante con tiempo ponés en orden las rotas.

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 22:51 
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No estaria de mas que avises adonde NO recurrir si tenemos un percance cerca de la quebrada de la Flecha, jaja! Seria un buen aporte.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2018, 23:31 
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lamento la rotura agustin...que chorro el mecanico!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2018, 02:28 
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Lo pior,,,que para ver que se habia zafado,,,,solo habia que sacar la tapa redonda de la recuctora(6 buloncitos con cabeza de 13 mm),sacar el engranaje con la mano,,y no desarmar absolutamente mas nada :ouch: :ouch:
Claro,media hora de trabajo con una llave en una mano y un mate en la otra :mrgreen:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2018, 02:33 
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pikigrillo escribiste:
Y bajar las cajas juntas,porque ahi puestas,,,dificil trabajar

El eje principal es el FTC3703 debe estar mas de 10 mil importandolo en forma particular,en nuestros repuesteros,,,no se
El engranaje primario de la reductora es el FRC8917 y bajo el mismo modo,debe andar en unos 8500$,,,aca no se

Mas la M/o para bajar,luego intentar desoldar,luego abrir ambas cajas,el ya que estamos,,prepara vaselina :oops:
[quote="AgustinParada"]Gracias por las respuestas. El tipo que la vio me cobro una fortuna para bajar la caja y no me alcanzaba para la grua. Tenes razon de que va a ser dificil desarmar. La cosa era volver. Ahora voy a averiguar con los numeros de partes. A ver como seguimos.[/quote]

Y los que te puse ahi que crees que son :oops:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2018, 05:50 
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Si, es un taller en la calle Jujuy, casi esquina Av. Roca. En la esquina hay una gnc. El mombre del taller no me acuerdo, Matarrese o algo asi.
La verdad se aprovecho de mi urgencia y mi ignorancia.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2018, 05:55 
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Ahhhh, esos son los numeros. Con esos numeros averiguo aqui y afuera.
Conocen a alguien por estos lados que entienda el tema de cajas lr?

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2018, 00:45 
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Por estos lados es Jujuy??Ni idea
Ahi te puse los precios comprando en LRdirect con el flete que incluyen ellos,,el resto del tramite y pagar los derechos de importacion(50%) lo tenes que hacer vos,de ahi mas o menos las cifras que te puse

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