Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
| Autor |
Mensaje |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9103 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 09 Oct 2023, 10:09 |
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 03 Ene 2024, 11:33 |
|
halejoh escribiste: Muy buenas fotos Alejo! Vi que anduviste por Barreales en NQN. Yo fui una vez al yacimiento de huesos de dinosarios que hay por ahi una vez, estuvo barbaro eso, pero despues no lo pude encontrar mas, tampoco pude encontrar referencias. Unicamente en la web decia "cerrado momentaneamente".
|
|
|
|
 |
fer4x4
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 04 Ene 2024, 11:50 |
|
|
Que lindos lugares !!!
_________________ Defender 110 "Puma" 390.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
 |
HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4716 Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover: Serie 1
|
 Publicado: 08 Ene 2024, 08:41 |
|
|
|
 |
halejoh
Registrado: 08 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 2634 Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 14 May 2024, 11:31 |
|
Había armado este post en otra sección del foro, pero las pongo acá, para mantener activo el post de Jorge...  Fines de abril '24, varios dias feriados x semana santa, aprovechamos para un viajecito hasta Chile, región de Araucania. Salimos temprano, calculando que las rutas y aduanas estarían complicadas..../ y si, mucha gente en las ruta, tanto para la cordillera como a frontera. con la salida del sol, el defe mostraba su perfil en la banquina  .  Cruzamos, a la ida, por Mamuil Malal (antes Paso Tromen). Leeento el cruce....muchos autos. Circulando en el Parque Nacional Lanín, visto desde el defe  La lluvia acompañaba de a ratos, alternando con ratitos de sol y un arco iris completo!!  V. Lanín  Todo un símbolo de Neuquén, el Volcán Lanín + Araucaria   expresado en el escudo provincial Luego del cruce, aduana, migraciones, etc y ya en lado chileno, paramos un rato para almorzar...al paso  Se ve muy claro como cambia la exuberancia de vegetación por la humedad.  Atardecer en Villarrica, Lago Villarrica.  Los caminos de Chile, siempre muy lindos y prolijos.  Estuvimos el año pasado -poco tiempo-, pero en sep 2023 estaba la zona en alerta naranja por la erupción del volcán. la foto siguiente no es mia, pero sirve para mostrar que así estaba el año pasado (ya en frontera, migraciones de Chile advertía la situación), por lo que paseamos un rato, y regresamos a Argentina rápidito...  Volcán Villarrica al fondo. Esta foto si es mía. Se ve el humito del volcán.  en ésta época, igual hay turismo, mucha actividad de mountain bike.   la fumarola siempre presente   Con base en Villarrica, fuimos a Pucón, Temuco, recorrimos alrededores, etc. decidimos volver por Paso Icalma, calculando que estaría bastante mas tranquilo que los otros cercanos (Mamuil Malal y Pino Hachado), ya que es de tierra, bastante roto y menos conocido. Para ir en auto no está bueno. La estimación fué correcta. fuimos por la S-69, de tierra y con lluvia todo el camino. Poca visivilidad, muchas curvas, subidas y bajadas...divertido. Luego la S-61, asfaltada por un buen tramo, y luego de tierra.  Cruzamos por Icalma ...con lluvia.  y volvimos al valle por Primeros Pinos. Tambien con lluvia. La ruta bastante rota, y con la gente apurada...?...día feriado...la GRAN mayoría volvía de pasear...   los paisajes, siempre lindos!  Parada en Zapala, el defe con toda la mugre por la lluvia y caminos sin asfalto.  limpiamos vidrios, comimos, y...martes a la tarde, estabamos en casa. El defe sin problemas 2289-1117659
|
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 09 Sep 2024, 09:08 |
|
fines de agosto '24...pronóstico de de veintipico de grados, muy bienvenido, para cortar el invierno... aprovechamos para ir a pasar el día -entrañitas asadas mediante  - a orillas del Limay. Arroyito, río abajo.  la trompa del defe livianita, sin faros ni defensa, que quité para hacer mtto  al husky...tema de otro post...  armamos campamento al reparo, por si naturalmente, se levantaba viento. Se mantuvo la calma  el clima acompañó, y pasamos un lindo día. Pocos colores en la foto de invierno. En verano, es todo verde!!  En verano, acampamos un par de noches por esta zona (totalmente agreste, no hay nada) a la tardecita, volvimos a casa.
|
|
|
|
 |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9103 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 09 Sep 2024, 10:05 |
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 13 Sep 2024, 16:54 |
|
Mísmo sitio que postié la semana pasada (Río Limay - Arroyito), pero ésta es una salida, de un par de días del verano pasado, ...debe ser enero.  acceso al puesto, bordeando el río Limay, márgen del lado de de Río Negro.  gran contraste de colores...en verano MUY verde  buscamos un lugar de acampe bien cerquita del agua, sobre un brazo que se desprende del cauce principal, los chicos armaron las cañas, pero hacía mucho calor, por suerte estábamos bien cómodos para el chapuzón frecuente    preparamos un asadito para cenar  picada  y luego entrañitas y choris  armamos las carpas, la iglú para nosotros...y los varones, con amigos, a la carpa comedor, ya que se quedaban hasta tarde dando vueltas  ...además se iban a levantar de madrugada para aprovechar el momento de pesca. Sacaron unas truchitas, que devolvieron al río...esta vez   para almorzar, otra vez asado  !! , pero ahora: matambrito de cerdo y choris  el rio, que baja de la cordillera mantenía bien fresca el agua guardada en el post mix  regresando a casa, cruzando el dique se ve enfrente la planta de agua pesada.  otro día aprovechado 
|
|
|
|
 |
German Grüner
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 13 Sep 2024, 17:53 |
|
Buen lugar para el descanso. Agrego2 fotos con 2 LR! En la zona de Entre Ríos, dias atras.   Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
 |
Magoyo
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI Defender Puma 2.4 2009
|
 Publicado: 16 Sep 2024, 11:05 |
|
|
gracias a ambos por compartir las salidas, son siempre inspiradoras y disparadores para empezar a organizar la próxima . matias
|
|
|
|
 |
Lumiz

Website
Registrado: 07 Nov 2007, 20:47 Mensajes: 2435 Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE
|
 Publicado: 06 Oct 2024, 23:29 |
|
FIAMBALA - CATAMARCA Septiembre de 2024Una familia (Mama, Papa y dos niños de 10 y 8 años) de nacionalidad francesa, se cruzaron con nosotros... iban camino a termas naturales "Los Hornos" que queda entre Las Papas y el "Campo de Piedra Pomez" en Catamarca   
_________________ Daniel - LU4DC
|
|
|
|
 |
Lumiz

Website
|
 Publicado: 06 Oct 2024, 23:40 |
|
|
|
|
|
|
 |
Lumiz

Website
|
 Publicado: 21 Oct 2024, 14:58 |
|
QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA... perdon, la de ese Range Rover 
|
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 15 Nov 2024, 12:08 |
|
manteniento "vivo" esto un rinconcito del Río Limay (lado R.N), aprovechando los primeros calorcitos  suficiente escondido...  todavía el agua está muuuuy fresquita, no da para meterse. 
|
|
|
|
 |
German Grüner
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 15 Nov 2024, 17:20 |
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 16 Nov 2024, 09:13 |
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 01 Nov 2025, 07:15 |
|
viaje al encuentro LR 2025, Lago Puelo / El Bolsón... viaje de ida al encuentro LR  parada técnica en el ACA de Villa Mascardi  los primos  llovía, y nos reunimos al reparo en la Plaza de Lago Puelo  había varios charcos de baba motivados por este bicho  estacionamiento exclusivo para LR!!  luego pongo más... 1683839
|
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 01 Nov 2025, 07:16 |
|
armamos caravana para subir al cerro ??   un mal arreglo del cacho servicentro, generó demoras en la caravana...pero gracias a los amigos de Chile  , con gran despliegue de herramientas  y repuestos, permitieron reanudar al rato  esperando la reparación para reagruparnos  armamos picadita al paso para esperar, bajado con  gin y grapa casera de Quique   luego de reanudar la marcha, llegamos al lugar previsto para el almuerzo    luego sigo...
|
|
|
|
 |
halejoh
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 10 Nov 2025, 09:35 |
|
|
|
 |
German Grüner
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 10 Nov 2025, 13:29 |
|
Metemos condimento, jaja! Camping en PN Calilegua  Saliendo hacia el norte, hacia las sierras  Precordillera en Jujuy  4500MSNM  Sobre las nubes despidiendonos de la Yunga  Desde el este, yendo para Hornocal  Waman en la "Paleta del Pintor", Maymará  Junto al "Farallón"  Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
 |
|