www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 14:36
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2008, 14:22 
Arriba  
ESTAMOS PENSANDO EN VIAJAR AL SUR DE CHILE Y CONOCER UN POCO.
ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA, RUTAS, LUGARES PARA NO PERDERSE????
LA IDEA ES SUBIR DESPUES A MENDOZA YA SEA POR CHILE O POR ARGENTINA NO SE QUE SERA MAS LINDO???

SALUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2008, 20:22 
Arriba  
Haber?...en que lugar, tienes pensado pasar para Chile?

Despues le comento amigo Talaboy :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2008, 20:41 
Arriba  
JORGE,
ANTES DE PONER EL POST TE HIBA A MANDAR UN MP PORQUE SABIAS QUE ERAS EL CAPO DEL SUR :D :D COMO ACA LO ES MI EQUIPO EL CLUB ATLETICO BANFIELD :D :D
ESPERO TUS NOTICIAS, LA IDEA ES CRUZAR POR PUYEHUE CREO NO SE QUE ME PODES RECOMENDAR.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2008, 21:16 
Arriba  
Bien :grin: ...o sea el paso cardenal Samore.
Placer/vacaciones/conocer?..cualquiera de las tres,tenes landroveros al por mayor en la zona que vas a transitar por esos lugares.
Si pasas por el lugar mencionado,llegaras a un pueblito llamado Entre Lagos,a la salida de este tenes una rotonda y se aparta un camino de tierra a la izquerda mas o menos unos 35 kms. y retomas el asfalto....llegaras a un lugar paradisiaco que se llama Pto. Octay.
Pasando Octay y por la costa del lago LLanquihue, haces unos 6/7 kms y te encontraras con el Rancho Espantapajaros
http://www.puertooctay.cl/turismo/espantapajaros.htm

Aqui encontraras al primer land rovero Mathias :grin: ....creo y sin desmerecer a ninguno de los restantes,que él te sabra guiar a los restantes land roveros zonales y paradisiacos lugares en que estos viven.
Pero? si se hacen los "weoncitos" :eek: te los voy a ir nombrado para que te esten esperando :grin:
Victor ( Milenium) Osorno
Maximiliano (Max) Pto. Varas
Daniel (daniel) Valdivia
Pablo (Fenix) Valdivia
Giovanni ( Roverhead) Pto Montt
Bueno esos por ahora :grin: ...espero que vas a encontrar gente maravillosa y eso que estoy pasando algunos....pero si vas para el norte seguiremos agregando land roveros :grin:

Ahora te contestaran el resto de los cumpas :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Nov 2007, 20:36
Mensajes: 439
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2008, 21:21 
Arriba  
TALABOY, ANDATE POR CHILE ESTA BARBARO.LLEGATE HASTA LA ISLA DE CHILOE SALUDOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2008, 21:13
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2008, 01:00 
Arriba  
Me llamo Daniel y soy de Valdivia, los esperamos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2008, 10:46 
Arriba  
Hola Ariel, tuve la suerte de recorrer bastante el sur de Chile en varias oportunidades, es realmente hermoso. Comentame el recorrido que pensas hacer, pero básicamente en todos los lugares tenes cosas interesantes.

Un abrazo.

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2008, 21:18 
Arriba  
aer si se pongan las pilas los paisanos puh :mad:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 19:51
Mensajes: 415
Ubicación: Valdivia - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2008, 23:55 
Arriba  
Talaboy, ya que piensas cruzar por Bariloche, tal como dice Jorge Contreras, no debes dejar de visitar Puerto Octay, el Rancho espantapájaros y sus asados de jabalí :D :D

ñam ñam... ya me está dando hambre :D :D :eek:

Luego recorrer el lago Llanquihue, de ahí tienes la posibilidad de subir hacia el norte nuevamente recorriendo lindos lagos y pueblitos, visitar de todos modos Valdivia, donde te esperaremos para ir de visita a alguna de las cervecerías 8) 8) .
O bien tomar mas hacia el sur, cruzando hacia la isla grande de Chiloé y de ahí en trasbordador hasta Puerto Chacabuco para retomar la carretera austral. Ojo que el paso mas corto es a través de Chaiten, pero en este momento no se puede por la erupción del volcán Chaiten.

Paisajes tienes muchos, y muy variados.

Lo otro muy lindo es que cruces por San Martin de Los Andes y hagas el recorrido en ferry por el lago Pirihueico hasta Puerto fuy. espectacular.

Saludos
Pablo
(Fenix por el lado chileno y plw-80 por el argentino)

_________________
Saludos desde Valdivia - Chile
-----------------------------------
Pablo Latino W.
LR Serie II 1960
LR Santana 88" 1980
RRC 1988
RRC 1994
Range Rover L322

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 06:45
Mensajes: 217
Ubicación: las flores bs as
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2008, 17:20 
Arriba  
excelente idea . si vas por pino hachado todo asfalto y tunel despues en lado chileno . buenos aires bahia neuquen zapala las lajas pino hachado son aproximadamente 1500 km desde bs as mucha araucaria
mas abajo por junin de los andes un poco de ripio pero paisaje de lagos incluso laguna helada (mi hijo caminaba por el hielo...locoooo) agregale 300-400 km si mucho animal silvestre ciervos aguilas jabalies desde la ruta . ojo con el hielo en la ruta. mucha suerte .

_________________
cielo por los cuatro lados

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2008, 10:29 
Arriba  
pampa escribiste:
excelente idea . si vas por pino hachado todo asfalto y tunel despues en lado chileno . buenos aires bahia neuquen zapala las lajas pino hachado son aproximadamente 1500 km desde bs as mucha araucaria
mas abajo por junin de los andes un poco de ripio pero paisaje de lagos incluso laguna helada (mi hijo caminaba por el hielo...locoooo) agregale 300-400 km si mucho animal silvestre ciervos aguilas jabalies desde la ruta . ojo con el hielo en la ruta. mucha suerte .


:eek: :grin: Despues del túnel....Malancahuello....y despues? Cura Cautín....(no se detenga en el puente Collihuanque....pòr las dudas) :eek: ....y de ahy a Victoria :grin: ....y ya esta el la autopista 5 sur :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2008, 12:54 
Arriba  
GRACIAS AMIGOS POR TODA LA INFO!!!!!
SERA MUY BIEN RECIBIDA!!!!!
LES CUENTO QUE ME RECOMENDO UN AMIGO HACER EL RECORIDO ALREVEZ OSEA COMENZAR POR MENDOZA CRUZAR POR LOS ANDES Y BAJAR AL SUR DE CHILE.
YA QUE COMO EN EL CRISTO REDENTOR SE SUELE CERRAR MUY SEGUIDO ES MEJOR QUEDARSE VARADO DE ESTE LADO Y NO DEL LADO CHILE (SOLO LO DIGO POR CUESTION DE $$$$) YA QUE EN USPALLATA TENGO AMIGOS CON CASA QUE ME PRESTAN.
DE ESTA MANERA SERIA MEJOR ARMAR EL RECORRIDO.
ME PUEDEN HACER LA RUTA????
DIGAMOS LAS CIUDADES QUE NO DEBI DEJAR PASAR??

SLAUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 06:45
Mensajes: 217
Ubicación: las flores bs as
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2008, 06:04 
Arriba  
por mendoza tene cuidado con la bajada despues de pasar la aduana chilena , presta atencion a los camiones , todos frenan con la caja , no aceleres , el freno tocalo de ultima . se caliente y te quedas sin nada , venis en caida libre en un camino de caracoles como de llama de curvas y contra curvas muyyyy cerradas . acordate utiliza la caja y si podes ponete detras de un camion , lento pero seguro . suerte

_________________
cielo por los cuatro lados

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2008, 10:00 
Arriba  
Talaboy,

Aunque como armes tu paseo depende de tus gustos aqui van algunos tips:

Santiago (Santiasco para muchos) no tiene mucho mas que ofrecer que ser una ciudad donde se pueden hacer compras. Hay centros de ski, pero vienes bajando de uno asi que quizá me la pasaría de largo.

Yo no dejariá de visitar alguna viña en el camino hacia el Sur, Estas las puedes encontrar entre Santiago y mas o menos Talca. Existe una ruta del Vino en Santa Cruz (San Fernando a la Costa) que podrías hacer (este desvío de la ruta principal te podría tomar +/- 1 día).

De allí hacia el Sur viene la zona forestal. Quizá es una buena idea parar a dormir en Los Angeles y visitar el Volcán Antuco, el camino hacia Santa Barbara o bien meterse algo hacia la costa.

Luego llegaría hasta temuco, y de allí hacia el sur creo que los sureños te pueden ayudar mejor.

En todo caso, lo mejor en paisales está al sur de Temuco. :grin:

Saludos

PD: Lo que dice Pampa es cierto usa la caja y no el freno..

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2008, 12:42 
Arriba  
Hola Talaboy,

no se de cuantos días disponés, pero siempre hay cosas para conocer al otro lado de la Cordillera. No se si un mes te alcanza.
Si salís de Santiago hacia el mar tenés una cadena de pueblitos sobre el mar que son imperdibles hasta San Antonio. Saliendo de Concepción hacia Arauco por la costa tenés una serie de localidades y atractivos turísticos-históricos que merecen ser visitados (Parque Lota, por ejemplo). Siguiendo hacia el sur, el lago Ranco y alrededores no tienen desperdicio y si llegás al Llanquihue no dejes de ir hasta el Lago Todos los Santos y los saltos del Petrohue. Esa zona es increíble, aunque no se si esta es la mejor época para andar por allá, porque es época de lluvias.
¿Cuando salís para Mendoza? Yo calculo ir allá en la primera semana de agosto, pero no creo que pueda convencer a la patrona de cruzar (tenía ganas de pasar unos días por San Antonio para visitar a un amigo), ni a mis hijas que quieren ir al Valle de la Luna.
Bueno, espero que tengas un buen viaje. Saludos

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 15:17 
Arriba  
JORGE CONTRERAS
TE MANDE UN MP

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 21:44 
Arriba  
TALABOY escribiste:
JORGE CONTRERAS
TE MANDE UN MP


SORRY....TALABOY :( ....no me habia dado cuenta.

Ahora se lo contesto. :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com