German Grüner escribiste:
Hola, yo comenzaria leyendo este antecedente:
viewtopic.php?nomobile=1&f=291&t=105580Saludos
hola que tal muchas gracias si lo lei y lei algunos otros y voy a probar lo del turbo y lo del MAF, vengo aprendiendo aceleradamente ya que nunca habia tenido en TD5.
Vi este post que es el que mas identifique con lo que me sucede. Por lo que vi es desconectar el cable electrico del costado y probar.
Matias es el que comenta esto aca.
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... 5#p1299455Luego de todo lo que lei despues de mi post hable con el dueno y la EGR esta anulada asi que por ahi descarte eso por ahora.
Ayer luego de leer etc sali a probarla y no fallo note que no iba a mas de 120 pero la baje a cuarta y acelere y fue bien y luego 5 y llego a 150 pero si acelereba en quinta no subio de 120.
De todas maneras lo que me paso ayer fue que no pasaba de 100 y se apagago en un momento, habia mucho viento en contra y repecho y yo la apure y no iba hasta que se quedo. Fue ahi que decidi volver. Yo pense que era gas oil pero luego de leer todo esto me doy cuenta que por ahi creo no viene la mano.
Muchas gracuas por todo y espero poder por lo menos saber de donde viene para ir confiado a la ruta.
Dt.