www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 18:49
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2014, 11:45
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 11:51 
Arriba  
Buenas soy ricardo de mar del plata, puse en venta mi jeep y ya estoy buscando la susesora. Hace tiempo leo el foro. Realmente muy bueno todo(no pude registrarme antes por que la pregunta de seguridad es muy capsiosa). Estoy en busqueda de mi primera land rover , una discovery seguramente. Tengo muchas consultas y dudas que evacuare en la secion correspondiente!un abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 12:47 
Arriba  
Bienvenido Richard!!!! :grin: .........como esta creciendo la tropa de Mar del Plata ;-)

Lo mejor que puedes haber hecho, es poner en venta esa "cosa" :mrgreen:

Imagen


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2014, 11:45
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 13:26 
Arriba  
Jajaj esto es algo que me veia venir..... jaja cambio la fibra de vidrio por el aluminio! Gracias por la onda jorge . el que sepa de alguna disco es venta le encargo que me chifle.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 16:35 
Arriba  
Hola Ricardo,

Estoy de acuerdo con Jorge!!!

Para que te podamos orientar /ayudar, sería bueno que especifiques el año de la disco que buscas, o tu presupuesto.. una naftera, TDI o TD5, o si llegas a una Disco III TD V6.... hay mucha diferencia de precio entre ellas.

Un abrazo
Sergio

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2014, 11:45
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 16:52 
Arriba  
Gracias por el consejo sergio tenes razon! Ando buscando algo desde 94 al 99 aprox. Obviamente en el mejor estado posible. Dispongo aprox. De 80.000 sin vueltas ni permutas raras y me quedo seco (asi que me van a tener que aguantar la transf un mes mas dsp de la compra) . Si la chata esta buena no tengo problema en viajar a buscarla confiando siempre en la buena fe que caracterisa todos los foros. Vi muchas y tooodas tiene problenas en los pasaruedas. O sin arreglar o mal arreglados este punto me tira bastabte atras ya que si gasto todo el dinero del que dispongo no me queda nada para meterle un mango. Espero se entienda. No quiero comprar algo por 80 y que haya que repintar completa y gastar 15 mil arriba por que no lo hago mas y se viene abajo. Obviamente lo mejor posible de motor y transfer. No me importan acesorios ,kits,malacates, ni agregados. Algo base pero que este bueno. Que hincha bolas no?jeje me costo mucho llegar a esta plata y clavarme con algo malo seria un cagadon(me hechan a la mie... de mi casa) . Un abrazo y gracias por coment
ar!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2014, 11:45
Mensajes: 19
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2014, 17:56 
Arriba  
Perdon me falto discovery Disel 2.5 !abrazo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com