Por falta de espacio en casa y tiiempo para dedicarle, pongo en venta mi Discovery caja automática del 95, soy titular y ya firmé el 08
La tengo desde 2019, año en que le hice el motyor completo a nuevo y desde 2022 dejé de usarla porque empezó a fallar la caja de velocidades (ZF 4HP22), tiene 4 cubiertas con 10000 kms de uso al igual que el motor, espirales reforzados y amortiguadores Sachs con el mismo uso, parabrisas nuevo, manchón, crucetas, así como bujes de brazos de arrastre y rótula del diferencial trasero también nuevos. El motor funciona perfecto pero la transmisión funciona erráticamente. Le cambié filtro, fluido y junta de cárter, Le cambié la platina de acero del convertidor de par (la pedí a Ashford Transmisions de inglaterra y en una semana estaba acá).
Es para alguien que tenga ganas de ensuciarse un poco o hacer "terapia mecánica".
Estoy en CABA en el barrio de Mataderos, el precio es de u$s 3800, podría aceptar algún auto chico para mis hijos o una moto japonesa de los 80/90 en parte o total de pago.
celular 1138460808
mail:
rafael.trujillo@bue.edu.ar Saludos y Gracias