hola Eduardo, el auto esta en marcha, siento no haber contestado antes pero he estado un poco desconectado por problema familiares, de todas formas te contesto antes de explicaros cual fue el problema, ya que mucho me temo que no lo han solucionado.
el comando de cierre a distancia no hacia nada, como si el mando estuviera muerto.(en cambio el cierre centralizado con la llave funcionaba)
la luz de alarma estaba continuamente encendida abierto como cerrado(de los dos el pilotito de la izquierda.)y no cambia al activar el mando.
el motor al momento de dar la posición tres no arranca se oye como un relé en algún sitio pero no hace nada como si la batería estuviese muerta. dejando unos segundos en la posición tres arranca perfecto, pero el motor muere acto seguido.(curioso con el mando a distancia retirado de la llave lego a arrancar en dos ocasiones y mantenerse arrancado)no han sabido darme una explicación.
no tengo manera de leer las fallas, tengo el nanocom para el td5, pero tengo que ver si tienen el software para el ultimo modelo de td4y hacerme con el.
lo de desconectar la batería estuve a punto, pero estando en garantía no me atreví por si se des configuraba algo.
ahora os cuento el final de la historia.
el lunes fue el coche en grúa al concesionario oficial land rover. lo primero que hizo el jefe de taller mirar los fusibles, dice que falta uno, cambia según dijo el el fusible n 4 al 5,( yo desde fuera no pude ver lo que hizo, pero que no faltaban fusibles estoy seguro) pone en la posición tres y se encienden las luces del cuadro, nos mira y dice ya esta.
mi hijo y yo nos quedamos con cara de tontos y le digo, pero ahora arráncalo. y no había forma, Paqui palla y como en casa arrancaba al de unos segundos del encendido y el motor se paraba. ahí la cara de tonto ya se fue para el otro lado. nos ice que era complicado , había que meter la maquina posiblemente configurara las llaves etc... y que nos llamarían al día siguiente.
al día siguiente nos llaman que el coche ya esta, vamos a buscarlo, y la explicación, que tenia un conector flojo detrás de la caja de fusibles y no habían hecho nada mas
entonces le digo al jefe de taller que me de el diagnostico y el conector que fallo por escrito y me contesta que era imposible, que se lo pidiera directamente a la landrover a atención al cliente pero que no me iban a solucionar nada ya que su diagnostico era sencillamente revisión de instalación eléctrica y conector flojo.
por cierto le pregunte que era del fusible que faltaba, y me dijo que estaba caído detrás de el plástico.(yo no me lo creo)
cada uno puede sacar sus conclusiones, pero si es verdad lo del conector (que no lo pongo en duda me hubiera gustado saber cual fue, cosa que no conseguí). eso si, muy educados y muy atentos en todo momento tras dos horas de discusión y explicaciones de lo complejo que puede ser un problema de este tipo.