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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2013, 15:50 
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Esto es algo que he buscado mucho tiempo. Al cambiarle la auxiliar por una de V8 mejoró bastante, pero sigue siendo claramente duro. Anoche buscando pendejadas encontré este post, en el cual dicen que el esfuerzo se baja hasta un 50% cambiando el resorte de dos vías del pedal.... es algo que voy a intentar inmediatamente, hoy mismo compro las partes a ver qué tal me va y les cuento:

http://www.defender2.net/forum/topic6616.html

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2013, 19:23 
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carlosbeldia escribiste:
Esto es algo que he buscado mucho tiempo. Al cambiarle la auxiliar por una de V8 mejoró bastante, pero sigue siendo claramente duro. Anoche buscando pendejadas encontré este post, en el cual dicen que el esfuerzo se baja hasta un 50% cambiando el resorte de dos vías del pedal.... es algo que voy a intentar inmediatamente, hoy mismo compro las partes a ver qué tal me va y les cuento:

http://www.defender2.net/forum/topic6616.html

Hola Carlos, YA hice ese cambio y mejora un poquito la primera vez pero despues sigue siendo mas duro que cualquier embrague conocido (y por conocer, me atreveria a decir) hasta el embrague de mi unimog del 68 era mas suave que este.

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Augusto
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 11:26 
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Hola Carlos !

Yo lo único que te puedo decir es que sin el embrague montado, osea, el bombín de abajo colgando cual murcielago, el embrague iba blandito. Lo probé pues me acorde de un post que hablaba algo de cambiar el muelle.
Los grandes saltadores olímpicos suelen tener defenders como complemento a su entrenamiento.... Yo aun no he perdido la esperanza de ganar alguna medalla.

Saludos.

Maroto.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 14:19 
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Bueno...tenía esperanzas colocando el resortito pero hasta el momento lo que leo no es muy alentador...creo, pero no estoy seguro, de que algo ya se había hablado al respecto.

Voy a seguir leyendo, si hay mas + que - en una de esas hago el intento.

Por ahora sigo haciendo ejercicio...

Saludos,
Max

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 14:32 
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Lo extraño es que ustedes son los primeros que reportan eso, contando los posts donde la gente dice que mejora son más de 30 personas que dicen que mejoró mucho. Cambiaron al resorte que indica el post? si es así pues para que me meto en esa pendejada.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 15:29 
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En mi opinion la mejora vale la pena, pero no es mas que eso: una mejora! no una solucion definitiva.

La solucion final tiene que venir de la mano de un booster, y ya esta inventada para la version RHD del Defender (RedBooster). Los que vamos por el lado equivocado del camino tendremos que esperar...

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 15:51 
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Si mejora pero solo te das cuenta las primeras veces luego lo comparas y sigue siendo duro.

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Augusto
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 18:53 
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OK, le haré de todas formas, todo con tal de quitarme ese feeling de Renault 9. Mati, así existiera la versión del red para nuestro lado, no la pondría, es absurdamente cara. El booster de Toyota no le quedará? ya puestos a inventar....

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2013, 19:02 
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carlosbeldia escribiste:
OK, le haré de todas formas, todo con tal de quitarme ese feeling de Renault 9. Mati, así existiera la versión del red para nuestro lado, no la pondría, es absurdamente cara. El booster de Toyota no le quedará? ya puestos a inventar....

Sale como usd600 pero quizas baje de precio mas adelante, sugiero le manden un mail a su link de contacto para ver si desarrolla el del lado izquierdo.

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Augusto
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