El ruido a "fierro" suelto era la chaveta del varillaje de la palanca de cambios, con $0,50 quedo 0 km.
Aparentemente no es la pata de motor que me quedaba revisar. Probamos con el freno de mano puesto y el motor en marcha, hacer cabecear el motor, poniendo primera y soltando un poco el embrague; igual con la marcha atras. El motor cabeceaba bastante pero no provocaba ningun ruido, por lo que descartamos que fuera alguna pata.
En esta busqueda de la vibracion,ya repare varias cosas.
-Le repare el semieje delantero derecho.
-Cambie el buje de una pata de motor.
-La barra de cardan tenia un soporte jodido y una cruceta.
Hoy anda un violin. Pero..................
sigue vibrando, es imperceptible para el que sube al vehiculo, aunque conozca o tenga una Free.
Ahora le encontre un ruido al doblar el volante estando la camioneta con el motor en marcha, y el vehiculo parado. Se siente un "clop", en el amortiguador, y poniendo la mano el el espiral, se siente que este vibra mucho acompañando el ruido.
El mecanico me dice que es la crapodina (de la cazoleta del amortiguador)que esta mal.
<font color="blue">Asi que esto sera el proximo trabajito.</font id="blue">
Gracias a todos
Clemente
Freelander 99 TD Tiene lo suyo
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Clemente
Freelander 99 TD Tiene lo suyo