<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"> Zubi, Positivo es de la junta de la cabeza, y creo que no es aceite si no refrigerante. pero estoy 100% seguro que es por ahi.
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Tendrias que darte cuenta por el color, viscosidad, olor y/o sabor.
Colores tirando a fluoresecentes , olor dulce y sabor dulce es refrigereante, (atencion que es toxico para el cuerpo de cualquier animal o persona, no ingerir)
Si es viscoso es aceite.
Si es transparente y aspero al tacto es liquido de frenos, (cuidado que arruina la pìntura con el contacto prolongado).
A menos que lo estaciones sobre el cesped o tierra y no puedas ver eso.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Zubi, te estoy muy agradecido por tu respuesta. y te tengo que preguntar unas cositas:
1-puedo andar en el carro? o sera que no lo ando(yo estoy viviendo en USA tambien) y si lo ando con que debo estar pendiente? con el refrigerante?
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Si lo podes andar, pero esa perdida se va agrandando con el uso, y es bastante rapido,
te quiero decir que podes llegar al taller con seguridad, pero no podes ir de Miami a Orlando, no llega.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
2-Cuando este bajando las cabezas que hago con las valvulas que estan recien reguladas las tengo que volver a regular o las puedo volver a poner alli como estaban(perdon por la ignorancia)?
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No se regulan y si te cobraron por regularlas te han estafado, son botadores hidraulicos se acomodan solos a la medida que necesite.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
3-La bomba agua habra que hacerle algo?
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Si no pierde nada hay que hacer, no dejes de controlarla, ese control solo se hace por fuera viendo si pierde liquido, nada mas se puede controlar. aveces hace ruido el cojinete con sello de la bomba. Yo voy por la 3ª bomba de agua.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
4-que pasa con los motores de aluminio?
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Nada en especial. son mas sensibles a tener problemas en las recalentadas, pero creeme que he doblado las 2 tapas (cabezas) de mi V8, en forma de banana y el block motor sin problemas.
Uno de los grandes problemas que vi en mi RR97 es que no avisa si se queda sin agua, cuando la aguja del tablero pase mas de la mitad, ya va a ser tarde.
MUY IMPORTANTE.
En caso que recaliemte, tenes que ser cuidadoso al abrir el reservorio del agua del motor, si tiene presion juntada, comienza a liberar agua con vapor muy caliente y a mucha presion, eso va directamente contra la fusiblera que esta al lado (muy mal ubicada, pero viene asi de fabrica) y en el futuro se sulfatan los contactos y trae otros problemas electricos, sobre todo problemas de la suspencion EAS.
Saludos....
Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina