Saludos, después de 2 años de haber sufrido un accidente con mi RANGE, por fin puedo ver que tiene nueva vida y podré disfrutar nuevamente de ella, les presento algunas imagenes del desarrollo de su recuperación [Y]
Bastante tiempo en el estacionamiento, después de pasar algunos meses en el taller para enderesar algunos detalles.
este lado fue el que sufrió más, preferí conseguir las piezas usadas que reparar el aluminio.
PD: Parte de su estadía en el estacionamiento fue a causa de la policia, obvio que cualquier alcabala me iba a parar con un carro multicolor:x
Hasta que un buen día me decidí a comenzar a desarmar, buscar el tiempo y lo más importante el dinero.
con destornillador en mano y llaves , traté de facilitarle el trabajo al latonero y como ya he tenido malas experiencias en que se pierden las cosas y hasta las rompen, preferí llevarla así.
Comienza el trabajo de latonería y pintura = Odisea.
el venezolano sabe porqué el trabajo de pintura en venezuela se transforma en un Odisea
pero ahi vamos arreando
vamos, vamos, que falta poco
Bueno creo que muchos ya saben de mi infructuosa busqueda del color CAMEL TROPHY, aquí en venezuela y como al poco tiempo de haber pintado la RANGE de azul, tube el accidente, nunca pude hacer el cambio de color, retornando así a su color origuinal BLANCO
corrí con la suerte de conseguir buenas piezas usadas y el trabajo no fue tan dificil, no se perdió mucho la línea de la camioneta
ya casi lista
en la foto de arriba pueden notar que me falta la rejilla del último paral, se aceptan donaciones
alegria de tisico
noten la tierra que tiene después de estar esperando por detalles
después de luchar e instalarme como un ramplus en el taller de pintura para que me entregaran la camioneta, aunque con detalles algunos tornillos extrabiados, pequeñas piezas, porfin está en el taller, para la fase más oscura en la historia de esta RANGE, la parte eléctrica
esto es digno de una película de horror
por esto pagué dos veces, son estas cosas que uno no ve detras del tablero y que sorprenden como se las ingenian algunos para ganarse el dinero, los reto a contar cuantos cables hay conectados a uno.
que lástima que mi abuelita ya no este entre nosotros por que quedaria facinada con este tipo de tejido
este fue el ultimo trabajo de electricidad que realizaron en la RANGE cambio de fusilera que después de 24 horas de la entrega de la camioneta realizó un corto impresionante, y para completar mutilo el compartimiento, costo del trabajo una pastilla para el dolor de cabeza.
reverso del super trabajo, como decimos en venezuela una Sra. mamarrachada
bueno con manual en mano y la suerte de conseguir un ramal original a estrenar y la ayuda de San. Orlando y su yerno, comenzamos la labor
primero despejar la zona
colocamos y le dimos la salida del ramal correctamente, noten la diferencia
por falta de conocimiento no me percaté que al ramal que compre le faltaron, el que conecta la luz de bloqueador y retroceso y el ramal que va al arranque, alternador y distribuidor
pero nada de que preocuparce, con el manual, algunos conectores del ramal viejo y lógica, pudimos darle vida al motor
noten la diferencia, todo organizado y con conectores, nada de puenteo ni mutilación de cables [P+]
despues de cambiar el cableado, pasamos a la adaptación de tolerancia al clima Neo Espartano mejor conicido como el clima de la Isla de Margarita
, pero como sarna con gusto no pica, una pequeña ayuda no esta de más
fue facil lo único malo es que se corta uno las manos por el alumino tan delgado
el lado del pasajero tiene muchas deformaciones y tube que colocarlo por pequeños paños
en la tapa donde van las palancas lo puse doble
amigos por los momentos creo que ya esta casi lista, disculpen lo largo y de no darles oportunidad de comentar entre cada proseso pero es que no tengo mucho tiempo para conectarme.
Quiero agradecer en primer lugar a mi Sra. por su paciencia, al amigo Frank por darme ánimos, a Luis Martìn, a Orlando, Pedro Pablo, espero terminar pronto y mandar fotos desde Margarita.
oops! y gracias al amigo 2RR por el purgador de frenos, el cual no he montado
PD: el agradecimiento suena a entrega de premios, pero al ver el cambio les digo que es casi un premio.
Andy Rodríguez
RANGE ROVER 74 (viva nuevamente)