Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
rafa_murphy
Registrado: 11 Sep 2004, 07:48 Mensajes: 11 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Jul 2005, 10:11 |
|
hola amigos,ya acia tiempo que no me pasaba por aqui,saludo a todos,eh estado ojeando i no se porque sabeis un monton de todo,sois,geniale.
Mi pregunta es la siguiente,tengo un v8 3.5 efi del año 89 i me lleva frito,tiene una faya en punto de aceleracion,va como reteniendo,os esplico,cuando aceleras va mui bien pero cuando,cuando desaceleras es cuando enpieza a fallar i si lo mantienes a punta de gas va reteniendo como pom pom pom,ahora os dire todo lo que e cambiado i revisado:cables,bujias,bobina,filtros todos,aceite motor e mirado que no ahi fugas ni que coja ahire,porque el relenti tambien es inestable,no es que sea inestable pero cuando quiere se mantiene a un regimen que luego sube i se mantiene acelerado,ya se que os voi a marear pero esque estoi un poco verde i llevo mucha pasta gastada i el coche funciona igual,otra pregunta es si el tornillito que esta arriba del plenum ese que tiene un plastico que es para el relenti,lo tengo cerredo a tope ya que si lo subo me sube el relenti,es esto normal i luego el tornillito del caudalimetro tambien esta cerrado a tope,pero ese si lo tocas no varia nada,no se aver a quien le paso algo parecido,de todas formas gracias de antemano i saludos.
|
|
|
|
|
Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Jul 2005, 10:46 |
|
Hola,yo tenia el mismo problema con un motor 3.5 del año 92 ,montado en un Discovery
la verdad despues de haber comprado tambien,bujias,cables,stepper motor (tornillito),potenciometro........en fin,todo lo que va por arriba,seguia mas o menos con la misma falla (se me apagaba en los semaforos,ralenti disparejo)
decidi comprar un decoke kit ,para quitar el carboncillo,se deben desarmar las culatas,y aproveche de comprar valvulas,guias y retenes nuevos
luego de eso no fallo mas en 5 años ,hasta el dia que lo vendi
de todas maneras revisa el tornillo,hay un posteo que te puede guiar mas o menos
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=12997
gratos saludos
"Canaima"
Range Rover 4.6 HSE
"Roraima"
Range Rover 3.5 Classic
http://www.mcmotors.cl
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
|
|
|
|
|
rafa_murphy
Registrado: 11 Sep 2004, 07:48 Mensajes: 11 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Jul 2005, 11:01 |
|
gracias por rsponder tan rapido,me acaban de acer juntas culatas i creeo que esta todo en orden,pero no se de que puede ser,yo me oriento mas por la inyeccion o la bomba pero claro no se comprovarlo,el otro posto ya lo vi gracias lo imprimi para que lo vea el mecanico saludos i gracias.
|
|
|
|
|
vida
Registrado: 11 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 504 Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Jul 2005, 12:01 |
|
Vida
_________________
Vida
|
|
|
|
|
vida
Registrado: 11 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 504 Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Jul 2005, 14:32 |
|
.
_________________
Vida
|
|
|
|
|
rafa_murphy
Registrado: 11 Sep 2004, 07:48 Mensajes: 11 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Jul 2005, 15:58 |
|
vida,creeo que tu sabes mucho mas que mi mecanico,je,je,muchas gracias creeo que estas echo un esperto,revisare todo lo que me dices,por cierto,en punto muerto cuando lo pongo a 1500 revoluciones es donde no para de fayar de todas lo llevare al mecanico i le dare tus esplicaciones,muchas gracias i saludos.[P+]
|
|
|
|
|
vida
Registrado: 11 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 504 Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Jul 2005, 21:29 |
|
Bueno espero que pueda Usted resolver su problema..
Nos gustaría nos mantenga informado..
Por cierto ¿es 3.5 flapper como Yo suponía??
Saludos
Vida
_________________
Vida
|
|
|
|
|
rafa_murphy
Registrado: 11 Sep 2004, 07:48 Mensajes: 11 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Jul 2005, 09:33 |
|
hola vida,estas en lo cierto es un 3.5 efi,la verdad esque estoi super mosca ya que yo yeve el coche a un mecanico de valencia que es el que entiende de estos coches,pero esta de vacaciones,el caso es que me izo juntas de culata pero me desmontaron asta la parte superior del bloque,yo ya le dije que me lo repasara todo inyectores,takets,varillas,valvulas,vamos que me iciera todo segun el manual,la verdad que el coche lo saque iva bien pero en 4 dias enpezo a ir mal,la cuestion esque pareca que faye un cilindro o algo asi o que no le llega combustible,i los mecanicos de mi pueblo no entienden ni papa les he dijo lo que tu me as dicho i se quedan a cuadros i encima no tienen ninguna herramienta para acer pruevas en dos palabras inpresionante,encima me marean diciendome eso son las valvulas o te faya un cilindro vamos que ahora cada uno te dice una cosa,lo mejor que are sera esperar a que vuelva esl mecanico de vaca y ya os informare cuenta con ello gracias por todo.
|
|
|
|
|
Snitz User
|
Publicado: 07 Abr 2007, 02:45 |
|
|
|
|
OLAVO
Registrado: 07 Ago 2007, 23:08 Mensajes: 213 Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 16 Abr 2007, 14:41 |
|
Rafa como te ha ido con la falla, ya que yo tengo un tema parecido en mi V8, podrias poner mas sobre el tema.
Gracias.
[/img]http://img156.imageshack.us/img156/6641/rfcsakj2.gif[/img]
_________________
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|