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cvv4x4_dup
Registrado: 03 Mar 2003, 21:55 Mensajes: 97 Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Ago 2006, 02:08 |
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Es muy complicado cambiar este reten ? en que cosas hay que tener mucho cuidado al cambiarlo?
SALU2, CVV4x4xCHILE
LR 109 SERIE III/ Range Rover Classic 1992
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Giampaulo
Registrado: 09 Jul 2004, 09:25 Mensajes: 76 Ubicación: USA
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Publicado: 21 Ago 2006, 09:19 |
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cvv4x4_dup
Registrado: 03 Mar 2003, 21:55 Mensajes: 97 Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Ago 2006, 13:49 |
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Gracias, pero segun el RAVE hay que tener cuidado con la pre-carga que hay que darle entre piñon de ataque y corona, que tan delicado es este tema? Se puede sacar ese reten sin desarmar tanto el diferencial?
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mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
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Publicado: 22 Ago 2006, 22:45 |
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No es nada complicado. Tenes que sacar los palieres afuera y de paso miras bien como estan los rulemanes.
A mi me costo algo de 30 mangos el reten y algo de 50 pesos el laburo.
Igual siempre alguna gotita transpira jejee
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)
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cvv4x4_dup
Registrado: 03 Mar 2003, 21:55 Mensajes: 97 Ubicación: Chile
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Publicado: 23 Ago 2006, 02:00 |
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Gracias, Mitsurange que son los rulemanes?? a que le llamas mangos? ( a los dolares?).
SALU2, CVV4x4xCHILE
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Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
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Publicado: 23 Ago 2006, 14:24 |
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Le estan metiendo lindo al manual .... esto con un poquito de idea es como "hagalo ud. mismo" o mecanica popular
tambien se puede mandar a hacer y estar con el librito "VIGILANDO" a los "Cachos" que no hagan ninguna burrada...
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI
_________________
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mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
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Publicado: 05 Sep 2006, 17:50 |
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Ruleman son los rodamientos ya sea de bolas o de rodillos.
Mangos son pesos Argentinos, 50 pesos son algo de 17 dolares.
Ojo, para cambiar el reten del dife de adelante es mas dificil pues hay que desarmar todas las mazas. Pero el de atras es muy facil. Solo sacar los palieres y el cardan trasero y desarmar.
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)
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Snitz User
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Publicado: 06 Abr 2007, 18:09 |
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