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Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 16:35 
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Me da mucho gusto estar en contacto con todos .
Los estube espiando un poco antes... Me pareció muy buena la forma que se tratan los temas .
Compré hace 15 dias una Disco TDI 97 , con 180.000 km , en buen estado .
Le pienso hacer :
1. Cambio de bomba impulsora de embrague.(ayer: emergencia)
2. Cambio de reten y ruleman de diferencial trasero.
3. Cambio de amotiguadores
4. Cambio de cubiertas
5. Regulacion bomba(humo)
6. Cambio de todos los fluidos y filtros(realizado)
7. Cierre centralizado dejo de funcionar
8. Reparacion de caja de dirección
9. Polea tensora debajo AA
10. Regular válvulas

De este listado de items , les hago algunas consultas a los que tienen mas experiencias en marcas , costos y calidad :

Item 2 : tiene alguno las características
Item 3 : Corven , Sadar o Sachs : me gusta firme , pero no áspera.
Item 4 : Para uso 80 % asfalto rápido : Good Year Wrangler SR-A , Michelin MS (225/70) o Michelin Syncrone
Item 5 : Vi el articulo que se refiere a este tema : http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... ,inyectora .
Para no cometer un error , alguno tiene una BUENA traducción ( con google no se entiende). Aparte de regular , tambien cambio de diafragma?
Item 7 : Ya le cambié la batería del control y revisé el fusible. Alguna otra idea?
Item 8 : no tiene problema de funcionamiento . Solo pérdida de hidráulico.

Espero poder aportar para el FORO.

Gracias
Alejandro Warenica

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Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 22:00 
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Yo le agregaria un cambio de absolutamente todas las correas, compre una disco hace 1 mes y se lo realize por una calentura que tubo la tapa, pero estaba dentro de mis ideas realizarlo de toque por que se te corta la de distribucion y estas en el horno.
Pone fotos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioxy

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 22:48 
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Bienvenido Alejandro.
Como ya sabras esto es un VICIO!

Los amortiguadores Colven yo se los puse y a la semana los saque(demasiados blandos para mi gusto)
Los cambie por Sadar reforzados.
Es conveniente cambiarle la correa de distribuciòn,seguramente no sabes cuanto hace que la cambiaron.
Algo muy util es ponerle Vigia.
Saludos.


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Yo soy cibertilingo ¿ y vos?.
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<center> ¿Que seria de mi si no estuviera yo?
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 00:26 
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A todo lo sugerido porne las BF Goodrich 225 75/80R16
Amortiguadores Sachs andan bien

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Registrado: 17 Ago 2007, 14:46
Mensajes: 467
Ubicación: San Javier, Cordoba
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 17:05 
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Dioxy, Alfa Sierra , Morf
:)
Gracias , ahora nos pertenecemos adicción mediante ....

El reten trasero pierde todo lo que le llege( llenando el dif.tras. hasta el tornillo de inspeccion). Tiene un muy suave zumbido cuando vas acelerando entre 80 y 110 km/h y tiene un "espacio vacio " , pero sin golpe seco , cuando comenzas a acelerar y desacelerar. Un mecánico me dijo que aparte del retén , tambien tenemos que cambiar el rulemán del piñon.
Correa de distribución : el anterior dueño me dijo que hace un año que lo cambió.
Amortiguadores : SADAR son los que mas se recomiendan. 130$ c/u . Son "firmes"
Cubiertas : por feeling (!??!) Michelin : 225/70 : MS 530$ , Syncrone 540 $ ; en 235/70 Syncrone 730$.(+ asfalto rápido)
Estos inyectores no se desarman : lo que se puede hacer es limpiarlos con 1 litro de aceite hidráulido en el TK de gasoil ( segun dicen en post y lo comenta Giacobino).
Gracias
Alejandro

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 19:59 
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Alejandro, bienvenido, te darás cuenta pronto lo lindo que es esto.
Te recomiendo por mi experiencia y los comentarios del foro (por lo que entendí) que pongas SACHS, los tengo hace 50000 Km y están impecables.
El humo es normal tanto al arrancar como al acelerar pisando fuerte, pero nunca está demás revisar la bomba.
Con respecto al control de la alarma fijate si no se desoldó el soporte de la pila en su conexión con el impreso, ya que es una falla común.
El tensor de la correa poli-V lo cambié hace poco y me costó $560.- completo.
En mi caso le regularon válvulas cuando hice reparar la bomba de gasoil.
Con la bomba de dirección te corrijo: si pierde hidráulico...tenés un problema :x...pero se resuelve :D con la reparación adecuada [Y]
Saludos

Pedro
Disco '98

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
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Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2007, 17:39 
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amortiguadores Sachs o Sadar (me gustan mas los Sadar).
El tema de los inyectores...para mi es un mito lo que se limpian con 1 litro de aceite hidraulico en el tanque...en todo caso pondria algun buen limpiainyectores de Liqui Moly...pero si las toberas estan mal..cosa muy muy porbable si la camioneta tiene 180000 km...la unica solucion es cambiarlas...
y como te recomendo MORF...ponele un VIGIA...antes que los amortiguadores, las cubiertas...te va a evitar gastar un monton de guita la pedo...y decir.." y eso que uno del foro me lo advirtio"

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<b>Tato
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Registrado: 31 Ene 2004, 19:24
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2007, 19:21 
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Bienvenido
Y las fotos?
Saludos,

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