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Registrado: 07 Jun 2007, 12:38
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 12:46 
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Hola! mi nombre es Federico, soy de Tandil (Pcia de Bs As).Me han ofertado una Disco TDi Aut. año 98 y, dado que soy totalmente newbie en el tema, quisiera saber un poco acerca de que recaudos debo tomar a la hora de revisarla mecánicamente.

Saludos y gracias!

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Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
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Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 13:23 
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Bienvenido Federico.
Como ya sabras esto es un VICIO!
Te recomiendo que la hagas llevar a tu mecanico de confianza y aparte del estado general,que revise la caja alta/baja,el turbo si funciona correctamente.etc.
Ya vas a recibir mas recomendaciones de parte de otros colegas del club.
Suerte con la compra.

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Aviso:El club de reas llama a una asamblea ordinaria.

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<center> ¿Que seria de mi si no estuviera yo?
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"No tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nunca saldras vivo de ella"


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No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

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Registrado: 07 Jun 2007, 12:38
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 13:44 
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Leyendo un poco los posts del modelo Discovery me estoy enterando que son viciosas o delicadas en lo que se refiere a problemas causados por sobretemperatura, especialmente en tapa de cilindros.

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 16:10 
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El tema de temperaturas no es mas ni menos delicado que cualquier motor Turbodiesel con tapa de cilindros de aluminio.
En cualquier vehiculo con este tipo de motor (te diria que la gran mayoria de los vehiculos modernos son asi)...con cualquier recalentada...se quema la junta..y si tenes un pocquito de malasuerte...se fisura la tapa de cilindros.
En la Discovery la temperatura no es un problema, pero para que esto sea asi, debe estar mantenido como se debe, o sea radiadores limpios (por dentro y por fuera), uso de liquidos refrigerantes adecuados y cambiados cuando corresponde, mangueras en buen estado , termostato en buen estado lo mismo que la bomba de agua , el viscoso etc...
Ahora si le ponemos agua de la canilla o el refrigerante de 10 pesos del lubricentro, emparchamos las mangueras con poxitas y la atamo con alambre...mucho no dura (como tampoco dura ningun vehiculo).
En cuanto a que mas revisar...lo mejor seria que la viera alguien que conozca a estos bichos..asi te podra informar realmente como esta...en su defecto un buen mecanico...por ahi alguno que conozca de Ford Ranger que te podra dar una idea del estado del motor ya que son practicamente Identico (el maxion es un derivado del motor LR)...
Revisa la bomba depresora que no presente perdidas, que al arrancar no haga un exagerado CLONK la transmicion (un poco puede hacer) que ande bien la alta y la baja, el bloqueo central..que no tenga perdidas en la bochas (swivels) delanteros, que no esten rayados los discos de frenos, que no tenga juego la caja de direccion, que no pierda aceite la hidraulica etc...

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<b>Tato
Discovery 300 TDi 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


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Registrado: 07 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 92
Ubicación: guernica
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 16:30 
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bienvenido fede comprala que no existe otro vihiculo tan bueno en 4x4


tato que buena esta la firma

JAVIER
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Registrado: 07 Jun 2007, 12:38
Mensajes: 3
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 16:41 
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Vengo de tener 2 vehículos Rover 200 y casualmente son delicados en el mismo sentido: Motor totalmente de aleación de aluminio, falta de mantenimiento > refigerante y/o mangueras en mal estado > recalentada > quema de junta en el mejor caso, si es muy grande la recalentada estorpeas todo y te gastas 10 luquitas en hacerle el motor nuevo.

Gracias!

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