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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 17:13 
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Bueeenasss,
no me anda la luz de marcha atràs, y como ando queriendo dejarla preparada para la VTV, necesito arreglarla. En el taller estuvieron un rato metiendo mano por debajo pero me pidieron que la lleve un dìa especialmente para eso. Aclaro que ya chequèe las lamparitas y cables.
Que laburo hay que hacer? Hay que cambiar el bulbo? Se cambia por abajo o hay que desarmar la consola?

Grazie!




Saludosss!
Gerardo
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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 17:41 
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Avisame si no se entiende o si no cazás un fulbo de english...

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Abrazo,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 17:59 
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Acá tenés mas o menos donde está ubicado el switch y los números de parte LR dependiendo el VIN de tu chata. Si no me equivoco está a la izquierda de la caja, hacia atrás de la misma. tiene una regulación de tuerca y contratuerca, por ahi solo tenes que meterla un poquito mas adentro y volver a ajustar la contratuerca. A la de mi viejo le pasa que si me le apoyo en la palanca se prende pero si la suelto se apaga, por ende me debe estar pasando algo parecido...

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Abrazo y ojalá te sirva...


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 18:01 
Arriba  
Gracias Santiago.
Donde esta ubicado ese switch? Si se saca no puede perder aceite de la caja??


Saludosss!
Gerardo
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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 18:04 
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Más data...

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Saludos,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 18:09 
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Creo que en ese lugar la caja trabaja "seca" pero no te lo quiero asegurar, por ahi alguien mas experto nos saca la duda...

Y creo que habían puesto por ahi que el bulbo es igual al del Duna pero tampoco estoy seguro...de todas formas con la camioneta en contacto si unis esas dos fichitas con algo metálico se tiene que encender la marcha atrás con lo cual sabes que es el sensor en cuestión. Tambien primero podes probar de sacarlo y apretar el switch con la mano a ver si encienden, en tal caso es solo el reglaje de tuerca y contratuerca...

Abrazo,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 19:27 
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Tal cual, si la mantenía apretada prendía, si soltaba la palanca se apagaba.

Regulando con la tuerca no daba más, así que rebajando un poquito el asiento del bulbo se metió un poquito más adentro y funcionó. Creo que es de plástico.

suerte y saludos

Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 21:32 
Arriba  
Gracias Santiago està clarìsimo voy a ver si lo ubico y a ver que hago.
Me pasaba como a vos y Charrua que tenia que dejar la palanca apoyada, libre se apagaba. Ahora ni asì.
Saldrà mucho el switch nuevo?



Saludosss!
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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2007, 21:45 
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Gerardo, probá primero a ver si le queda registro a la contratuerca y sino arriba en la segunda imagen tenés los numeros de parte (hay 2 numeros dependiendo tu VIN) para que te coticen en Rover Argentina, Silgrada, Navas, Mickey o el que te guste...

Abrazo


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2007, 09:02 
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Gerardo, si no conseguis el original.... pone un sustituto....
Bulbo Marcha atras .. FIAT DUNA, no mas de 10 mangos!!!!


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Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2007, 11:17 
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Ahí está confirmado lo que te decía mas arriba... Quiero creer que te fijaste el fusible también no???

Abrazo,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2007, 12:19 
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Me pasa lo mismo y en la próxima semana arrancaré para el lado del Duna que también ya lo había leído. Después les cuento.
En mi caso por ahora si mantengo la mano en la palanca con cierta presión se mantiene...pero.

Salú
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Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2007, 12:35 
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Si el fusible no es.
Herrrrrmoso lo del bulbo del Duna! Gracis por el dato (original alrededor de $160.-!!!)



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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2007, 23:52 
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En nuestro Disco cambie el bulbo original que estaba gastado por el de fiat duna y es igual misma rosca y todo lo unico que es distinto es el enchufe de pero facilmente se cambia. Anda 10 puntos.
Un abrazo!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2007, 13:27 
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Por la ubicacion del bulbo en la caja (esta alto)no te tendria que perder aceite.Si tenes duda del bulbo probalo con un tester(si no tenes el de $15 anda bien)Aparte como en el despiece aparece con contratuerca seguramente se regula en profundidad y tal vez sea solo eso(falta de regulacion)Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 11:29 
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Uuuups, yo crei que ese era el sensor del velocímetro. Alguno sabe dónde está ubicado?
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 18:46 
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¿el acceso al bulbo de marcha atrás es por abajo?
Ayer me tiré abajo de la disco (para revisarlo -no anda-) y es muy incomodo el acceso ¿hay otro?[:(!]

halejoh
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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 20:44 
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Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, si la aprieto bien la palanca de cambios funca y cuando la largo se apaga la luz, en una oportunidad me tire abajo de la camioneta buscando el bulbo y apenas lo pude ver ..... me da la impre que esta mas arriba, comparándolo con la imagen que puso Defeyago !!!!!!!!!!

Salu2


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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:24 
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Halejoh, desgraciadamente no hay otra forma de cambiarlo, que no sea por abajo.... ba si hay otra manera pero tenes que desarmar media camioneta.
pero tenes lugar de sobra para cambiarlo.
recomendacion, que la camio este fria!
panza arriba, llaves fija y estria, de 17 o 19 no me acuerdo bien, tranquilidad y sale!

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 16:09 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Facundo Enviado - 01/06/2007 : 09:24:47
--------------------------------------------------------------------------------
...recomendacion, que la camio este fria!
panza arriba, llaves fija y estria, de 17 o 19 no me acuerdo bien, tranquilidad y sale!
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
y bué, Facundo, me armo de paciencia, y sigo las instrucciones [Y], la llave creo que debe ser de de boca 19. La de 17 no va.
Gracias.
Saludos.

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