www.landroverclub.com.ar https://www.landroverclub.com.ar/ |
|
otro videito del defender 2007 https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=254&t=89711 |
Página 1 de 1 |
Autor: | vasco_dup [ 31 May 2007, 17:13 ] |
Asunto: | |
Video de la presentacion del defender 2007 en Italia, presten atencion pero creo que esa version sale con control de traccion. http://video.google.com/videoplay?docid ... ender+2007 Salutes Daniel Muguerza Cipolletti- Rio Negro Patagonia Argentina 38º 56´54.4´´ S 67º 59´06.3´´ W WGS 84 Defender 110 pick up HC tdi300 KAMIO Ex Defender 110 SW tdi300 Ex Discovery Blanca V8i Automatica |
Autor: | jalonso [ 31 May 2007, 21:27 ] |
Asunto: | |
Daniel,me gusto el cruce de ejes que hace el 110!![P+][P+] Muy lindo ..pero ese capot todabia no termina de convencerme. Salñudos. jalonso Defe 90 tdi 97 Jorge Alonso - Villa Ocampo - Santa Fé |
Autor: | Sergio Long [ 31 May 2007, 21:48 ] |
Asunto: | |
BUENIISSIMO!!! (Parafraseandote) Genial , dos obras de arte estos Defe. Por lo q vi no tienen manchon de acople trasero (tiene "cruceta") Caja de SEXTA!!!! No es un Td5 pero si es un cinco cilindros El 110 es una joya!!!! Y deben tener control de traccion por q en ese cruce se queda seguro si no la tiene. Salutes Daniel!! Toto de Neuquen Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer |
Autor: | nicdef_dup [ 31 May 2007, 22:33 ] |
Asunto: | |
Buenísimo Basko!!!!!!! Qué lindo que inviten a los usuarios a una presentación así. Me acuerdo cuando me invitaron en el '97 a la ignaguración de Jungle City, para probar la pista con Range, Discos V8 y Defes, todos 0Km... y mientras esperabas tu turno, vinito y mesa de quesos!!!! Qué tiempos!!!!!!! Todavía tengo la targeta de invitación!!!!! Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.- www.dpapaleo.com.ar |
Autor: | esmatracau [ 01 Jun 2007, 16:09 ] |
Asunto: | |
No creo que tengan control de tracion por que si se fijan las ruedas que estan en el aire giran igual que la que esta en el suelo y el control de traccion lo que hace es frenar la rueda que mas gira con el abs lo que hace que la rueda levantada vaya moviendose y frenando por culpa del abs,ademas para que funcione el control de traccion este debe de detectar una diferencia de giro entre ruedas lo que hace que en un primer momento el coche pierda un poco de traccion y al acelerar mas este entra en funcionamiento.el bloqueo manual funciona desde el momento en que activamos la palanca y por eso no hay ese pequeño lapsus de traccion. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |