Autor |
Mensaje |
SergioMza67
Registrado: 16 May 2005, 00:17 Mensajes: 100 Ubicación: USA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 01:47 |
|
Me esta perdiendo aceite, pero de a poco,Juan Cruz me dijo como se llama, pero me olvide, me pueden decir que es y que es lo que hace? Gracias!
Sergio Larranaga
_________________ Sergio Larranaga
|
|
|
|
|
F.R.D.
Registrado: 13 Ago 2007, 04:55 Mensajes: 117 Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 05:04 |
|
Eso es un motor 300tdi de los primeros, sin EGR. Probablemente anterior a 1997
Esos dos tubos (los finos manchados de aceite) van al turbocompresor, la pérdida de aceite puede ser por el racor de conexión, eso ya no lo puede comprobar nadie más que tu.
Saludos.
|
|
|
|
|
Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 13:49 |
|
Tal cual, esas mangueras son la de entrada y salida de aceite del turbo..te recomiendo que en el menor lapso posible lo hagas ver por un mecanico, ya que me parece que les quedan poca vida..y si se rompen..vas a DESTRUIR EL TURBO..y posiblente dañes tambien el motor por falta de aceite, ya que se va a vaciar el carter en forma casi inmediata
<b>Tato
Discovery 300 Tdi "La Negra"</b>
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
|
|
|
|
|
facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 14:17 |
|
Sergio, no se quien es tu mecanico aca en Mdz, si no te puedo recomendar uno.-
Facundo-Mendoza, Argentina-
Defender 110 County 300 tdi Negro
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
|
|
|
|
|
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 14:25 |
|
Epa! yo tengo una sola, en tu caso hay dos, por???
Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
SergioMza67
Registrado: 16 May 2005, 00:17 Mensajes: 100 Ubicación: USA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 15:06 |
|
Gracias FRD y TaTo, ni idea de que se trataba, Fernando, nose porque tengo dos, la mia es model 97.
Facundo, pasame info.Me aconsejas comprar el respuesto aca en USA (el original) o lo consigo en MZa? Sabes como se llama en ingles?como para ver cuanto me sale aca, Gracias a todos!!
Saludos
Sergio Larranaga
_________________ Sergio Larranaga
|
|
|
|
|
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4098
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 15:22 |
|
Pongo foto, como dije Sergio, tengo una sola manguera, tendras puesto algun tipo de reloj de presion de aceite?
Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2007, 18:03 |
|
No creo que lo consigas en USA, al menos facilmente ya que ahi el 99% son V8 ..el el turbo solo es para las Diesel.
La segunda manguera..mmm..sera que tiene un alternador de Ranger con la bomba depresora incorporada?
<b>Tato
Discovery 300 Tdi "La Negra"</b>
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
|
|
|
|
|
SergioMza67
Registrado: 16 May 2005, 00:17 Mensajes: 100 Ubicación: USA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 May 2007, 01:55 |
|
Fernando, no tengo ningun reloj de aceite, y Tato, tenes razon, de los pocos defenders que hay aca, la mayoria son nafteros, Pero hay una casa de Land Rovers en Vermont que dicen tener todo.
Ahora, donde va esa segunda manguera, quien sabe, ya que estoy en New York y la 110 esta en Mendoza. y bueno, a esperar, gracias igual a todos..!
Sergio Larranaga
_________________ Sergio Larranaga
|
|
|
|
|
Plaza
Registrado: 14 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 458 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 May 2007, 06:10 |
|
HOLA COMPAÑEROS.SI QUE ES "INTERESANTE" ESE TUBO FLEXIBLE,EN LA ENTRADA DE PRESION DE LUBRICACION TURBO.
ES LA PRIMERA "NOTICIA" DE QUE UN 300 TDI INCORPORE ESTE "AÑADIDO".
SERGIO.SI ESISTE,ANTERIOR "PROPIETARIO" PUEDE QUE HICIERA ALGUNA MODIFICACION....? PUDIERA TRATARSE DE UN RADIADOR AUXILIAR DE REFRIGERACION DE ACEITE,FORZADO POR AIRE DE IMPACTO.
DE TODAS FORMAS SERGIO.LA "CORRECCION" DE ESTA PERDIDA,SE HACE NECESARIA POR EL COMPONENTE DEL QUE SE TRATA.
SI "LOCALIZAS" EL "USO" DE ESTE COMPONENTE,PASANOS UNAS FOTOS.
SALUDOS JESUS.
|
|
|
|
|
JuanCruz
Registrado: 04 Oct 2004, 13:51 Mensajes: 1634 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 May 2007, 13:23 |
|
Sergio, avisame si querés que te de una mano llevandote el defe al llerta.
Un abrazo
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">
_________________
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">
|
|
|
|
|
SergioMza67
Registrado: 16 May 2005, 00:17 Mensajes: 100 Ubicación: USA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 May 2007, 11:31 |
|
Gracias Jesus por escribir! La verdad ,no estoy cerca de mi defender para ver donde sigue ese segundo tubo. Pero voy aver si Juan Cruz me puede llevar la defe para que me arreglen, te aviso!
Gracias a todos... saludos
Sergio Larranaga
_________________ Sergio Larranaga
|
|
|
|
|
WI FI
Registrado: 15 Mar 2007, 16:53 Mensajes: 14 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 04 May 2007, 15:09 |
|
Fer4x4,
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por ese motor INMACULADO !! quedate tranquilo que el tuyo tiene lo que tiene que tener originalmente.
Un lujo ver eso, más de un defender ya que no es lo usual. Qué placer esa foto...que placer.
Un Saludo.
Jack.
Defe 110 98
_________________ Defe 110 98
|
|
|
|
|
|