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alejandro_dup
Registrado: 30 Abr 2007, 11:21 Mensajes: 9 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jun 2007, 12:20 |
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Nuevamente recurro a la comunidad para pedir colaboración respecto a mi Defender 110 V8.
Les cuento que no he podido pasar nuevamente de "H" a "L" en la palanca pequeña, pues está como bloqueada.
Hay alguna forma de destrabarla o alguna clase de técnica para pasarla a "L" y luego de usarlo dejarla nuevamente en "H"?
Agradezco sus comentarios y sugerencias agradeciéndolas de antemano.
Alejandro.
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jun 2007, 12:23 |
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fijate si no tenes algo suelto en el barillaje de la tranfer, o por ahi es solo un tema de ajuste!
Facundo-Mendoza, Argentina-
Defender 110 County 300 tdi Negro
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jun 2007, 13:10 |
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sistema facil , pero con mucho desarmado, es
Saca el cobertor de la caja de velocidades interior.
Saca los Pomos o agarraderas ( los pendorchos negros en la punta de la palanca de cambios y tranfer) desenroscandolos.
Saca el cobertor de goma con los fuelles que cubren la Palancas de cambio y tranfer.
saca el tornillo que agarra la palanca de cambios.
saca la goma espuma que esta dentro del alojamiento ( cuadrado ) del las palancas.
Saca la alfombra que cubre el covertor del la caja,
saca todos los tornillos
Saca la tala de la fuciblera,
Tira para arriba, sale haciendo fuerza y un par de malabares.
Del lado del acompañante vas a ver esto
Fijate: en Rojo, barillaje que maneja el Bloqueo
en amarillo, el que maneja alta y baja, este es el que tenes que verificar.
Regulalo .
La otra forma es entrar por abajo sin desarmar nada, panza arriba , se puede, pero preparate para adoptar pociciones que no salen ni en el camasutra, aparte de las raspadas y los insultos que vas a proferir.[:(!][:(!][:(!]
Salu2
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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sgesto
Registrado: 07 Ago 2007, 13:43 Mensajes: 215 Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jun 2007, 13:17 |
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Hola!, seguramente no es nuevo lo que te voy a comentar, pero "por las dudas" prefiero pecar "de metido"
En el manual de usuario dice que si la palanca está dura, hay que "jugar" un poco con el embraguie, acelerador y la palanca, colocando primera y soltar y apretar nuevamente el embrague mientras se mueve la palanca a "neutral", y en esas condiciones pasa.
A mi me asustó una vez (cuando recién la compré) por esa dureza, pero hice eso y pasó sin problemas.
No se si te servirá el dato.
Un abrazo!
Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina
www.rodanteroclub.com.ar
_________________ Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina - Defe TDI 96
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alejandro_dup
Registrado: 30 Abr 2007, 11:21 Mensajes: 9 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2007, 15:38 |
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Facundo y Sgesto, muchas gracias por su ayuda. Este fin de semana voy a hacer todos los intentos posibles, les estaré informando.
Alejandro
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FIDEL
Registrado: 07 Ago 2007, 15:36 Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2007, 19:17 |
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Lo acabo de dejar en el taller para que me revisen ese tema porque me parece que está demasido dura la palanca, ni bien me den un respuesta te cuento.
<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>
_________________ FIDEL
LU2ANI
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jshedden_dup
Registrado: 03 Ago 2004, 00:42 Mensajes: 1662 Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jun 2007, 01:23 |
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A esto en USA le llaman el "Síndrome de la Soccer Mom". Las mamis con Land Rover no ponen baja en su p... vida.
Tendríamos que acordarnos, empezando por mí mismo, de accionar la alta y la baja dos o tres veces por mes.
Con la Disco II, caja automática, una vez casi paso vergüenza en lo del mecánico. Por suerte salió para adelante.
Suerte
Jorge
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill
_________________ Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill
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Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jun 2007, 21:45 |
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Tal cual JSH.
Cuanto mas la uso mejor anda, hasta hace ruidos la reductora cuando pasa el tiempo, ni q hablar q se pone mañera para ponerle la baja.
Fidel "sacala a pasear" por donde le gusta al Defe!!!
Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
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jshedden_dup
Registrado: 03 Ago 2004, 00:42 Mensajes: 1662 Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Jun 2007, 00:43 |
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Me convenciste. Mañana, me voy en baja hasta la oficina. Mejor, paso la oficina y directo a la estación de servicio, que a tres mil vueltas el V8 se chupa hasta el agua de los floreros!
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
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Winston Churchill
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melquiades
Registrado: 13 Oct 2005, 02:36 Mensajes: 40 Ubicación: Mataderos. CABA. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco tdi 97
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Publicado: 29 Jun 2007, 08:37 |
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me hacen reir!
gracias
pd: y yo que pense que era un caprichito mio subir la rampa del laburo en baja, sin que nadie se de cuenta claro:D
Melquiades.
Defe 90 Tdi.1997
-lo que no se comunica no existe-
si tenes ganas de pasear haz clik abajo
http://img178.imageshack.us/slideshow/p ... 15mlo.smil
_________________ Melquiades. Disco tdi 1997 Nissan Pathfinder td27 1993 ex Defe 90 Tdi.1997 -lo que no se comunica no existe-
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