www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 07:45
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2006, 20:04 
Arriba  
Al final se supo la verdad:
¡era la batería de Pablo la que posibilitó tan magnífica performance!
No, en serio, puedo dar fe de lo siguiente:
Que el motorcito suena muy bien y que le ponés mucha garra al Serie.
Que regresando del encuentro, en algún momento de la ruta veníamos a 85 km/h reales.
Que el Santana de Patricia llegó a fondo solamente a los 98 km/h reales y parecía que estaba por explotar.
Lo demás Guille... es pura envidia, no nos hagas caso.
Un abrazo.


ADRIAN
Santana 109 1980
(de Patricia)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2006, 21:01 
Arriba  
Asi es Patricia !! gracias!, en cuanto a vos Ramon querido amigo,te
aconsejo dinamites la noble maquina de guille para que no te humille
en transito por culquiera de las rutas que solemos recorrer... jajajaja
yo doy fe y suscribo que la noble bestia de guille anda mas y mejor que tu defe
con ese canuto que le pusiste, aproposito del canuto ramon despues pasame la data jajajaajajaajja un gran abrazo para todos.

yo

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2006, 00:18 
Arriba  
Muy bueno lo tuyo Guille, se enganchó todo el mundo, pero te aconsejo que no tomes vino en Tandil, parece que viene muleado.
Ahh me olvidaba, cuando venías en la Ruta a Villa Ventana a todo trapo y en bajada, en el velocímetro del yacaré mimoso que estaba justito atras tuyo decía 80km/h
Un abrazo y cuidalo a Freck que es una maza.

Imagen
FIDEL -
Ex-Disco V8i (hoy Camello Blanco)
SERIE III,88 verde
"El Yacaré Mimoso"
www.salvador.edu.ar
"TOLERANCIA O MUERTE"

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2007, 21:20
Mensajes: 244
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2006, 04:40 
Arriba  
Qué desconfiados che... jaja
Yo lo que se, es que camino a Sierra hicimos algunos quilómetros en conserva... y en algunos tramos mi velocímetro acusaba 90Km/h... si ahora va más rápido... 110 no está taaan lejos [P+]
Abrazo

fuchi
defe110
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 10:27
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2006, 22:55 
Arriba  
Che JuanCruz, para mi el burro se cago todo y se quizo ir cuando vio que todo iba a explotar.
Cuando tenia el Santana, con motor nuevo mi mejor marca fue de 97kms, en recta, pedal a fondo, sin viento de ningun cuadrante, humedad 87%, temperatura 26C,presion 1007 hp, eclipse lunar completo y un Scania al cual iba chupado.
No en serio, esa fue mi mejor marca gps mediante, si abre luchado para ganarle 10Km/h y no pude, de todos modos creo que esa velocidad es mas que suficiente, recuerdo que un amigo cuando le comente la velocidad que tenia me dijo "quien carajo te apura" y la verdad es que tenia razon.
Saludos

(Ex Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.) Actual Mitsubishi Montero

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2006, 23:25 
Arriba  
jaja asì es Landro, nosotros teniamos las mismas condiciones, solo que la humedad era del 30% (Mendoza es mas seco que lengua de loro:D), y el unico problema... el burro flojo... ajajajjaa....
el tema, por mas impeque que este el motor es que los diferenciales y la caja son los que realmente te limitan la velocidad final, es por eso que por mas que lo largues en bajada en pto muerto, el vehiculo por si solo no pasarà una cierta vel final, y esa es la que le dan los diferenciales, ahora, varia mucho tambien segun el calzado, si es 6.00, 6.50, 7.00, o 7.50
De todas maneras, por mas que de 110, al Bufalo no lo pongo a esa vel NI EN PEO!! a ver si se retoba y empieza a las patadas y corcobeos :D;)!!

El tema es serio, a 90 ya es peligroso, no me quiero imaginar una bestia de 1800 kgs a 110 km/h

que huevos los tuyos Guille!!

Saludos gente!!





ImagenImagen
Juan Cruz Domínguez Serie I "Bufalo" Mendoza - Argentina

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2005, 12:32
Mensajes: 14
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2006, 23:29 
Arriba  
BUENO POR LO QUE VEO EL TEMA ES DISCUTIDO, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO ARMAMOS EL MOTORCITO SE HIZO TODO MUY JUSTITO Y SE ESTUDIARON TODOS LOS LIMITES Y SI HICIERON PIEZAS A MEDIDA, POR ESO ES QUE SE TARDARON 6 MESES EN LA PREPARACION DEL MOTOR.
POR OTRO LADO DE VERAS NO ES PARA NADA TEMIBLE EL ANDAR A ESA VELOCIDAD A 100 VENIS TOMANDO MATES Y COMIENDO PASTELITOS.
SALIDA DE TANDIL PASANDO POR RAUCH, LAS FLORES, MONTES, BRANDSEN Y LA PLATA DESTINO FINAL 5 HORAS CERRADAS CON 4 PARADAS A CARGAR GNC PARA QUE SE DEN UNA IDEA EN MONTES 25 MIN TARDO LA ESPERA Y CARGA OSAE QUE A ESAS 5 HORAS HAY QUE SACARLE 1 hora saquen cuentas.
SALUDOS A TODOS
A PASAME EL TELEF PABLO Y TE LLAMO EL DOMINGO VOY PARA EL PUERTO DE FRUTOS EN EL TIGRE.

ImagenImagenImagenImagen
GUILLE
SERIE I BIRMINGHAM
1951 STATION WAGON

_________________
ImagenImagenImagenImagen
GUILLE
SERIE I BIRMINGHAM
1951 STATION WAGON

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2006, 14:55 
Arriba  
encima con GNC??
es decir que con nafta da mas o menos 150 kms/h.... :D;)jjajajaja

Un abrazo

ImagenImagen
Juan Cruz Domínguez Serie I "Bufalo" Mendoza - Argentina

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2007, 18:20
Mensajes: 417
Ubicación: Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2006, 18:19 
Arriba  
Se viene discutido el tema, confirmo que mi serie calzado a lo payaso con 235, 75,15 corre a 95km gps y he logrado atropellar alguna que otra mariposa y pasar un sin numero de fiat 600 en ruta.
Tengan en cuenta para comparar que un gps te da la velocidad real (teoricamente) y el velocimetro de los autos marca un porcentaje mas, por ej si midieron 110 gps, en velocimetro seran unos 115 120 mas o menos. (creo)



Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
Serie I '55.-

_________________
Rodolfo
Cordoba Cap.
Ex. Serie I

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Oct 2007, 18:20
Mensajes: 417
Ubicación: Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2006, 18:29 
Arriba  
Un aplauso para Paula!!! hay que soltar el volante a esa velocidad para tomar la foto!!:x
Jaja supongo que fue algun copi que si no!


Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
Serie I '55.-

_________________
Rodolfo
Cordoba Cap.
Ex. Serie I

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2006, 19:57 
Arriba  
Ýo a las mariposas las esquivo Rodolfo, porque cuando se pegotean en la parrilla te tiran abajo el Cx y no es cuestión de andar regalando HPs.
Ni te cuento cuando es un murciélago, como cierta vez que viajando de noche se nos enganchó uno en el espejo del guardabarros derecho. No sobraron los voluntarios para sacarlo de esta situación, y mientrs tanto la performance se nos vino a pique con el deflector alado.


ADRIAN
Santana 109 1980
(de Patricia)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com