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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 21:49 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por zerstorer</i>

mirá vos chris, en estos días yo también estuve averiguando por llantas, en SH, y en San josé, pero buscando de aleación y no de chapa. desistí, en san josé las de aleación centro LR sólo miden 5"
http://www.neumaticos-sanjose.com.ar/mo ... cle&sid=25
veré que sale con tiempo

<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Ojo con las llantas de aleacion, cuando buscaba para la NRR tenia bastante para elegir, cuando les decia que tenia 2,2Ton y 220Hp + reductora, no son recomendables, osea "ni en pedo" estan preparadas para eso.



Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 00:20 
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vayan a mickey o navas, comprenlé todas las campanas de serie y de santanas que ya no sirven como tal, y ahi tienen los centros para que luego se los suelden a la llanta que quieran...
yo tengo ya un jueguito de campanas viejo para tal cometido...

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 01:27 
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Nada que ver con el tema... pero la foto que puso Miguel pertenece al encuentro que se hizo en Monte Hermoso creo en el 2004.
Que lindo la pasamos !!!!!!!.
Un abrazo , MONO.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 08:53 
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Sigo sin entender lo que tendría de "raro" el centro de nuestras ruedas; aqui la foto de dos llantas de Defender:

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para mi es un trabajo de torno del centro, para agrandarlo un poco. Alguién me puede explicar porque no sería posible?

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 09:30 
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Chris:
"The bolt pattern for Range Rover Classic, Discovery I, Land Rover Defender 90 & 110 is 5 on 6.5"."

No se refiere al centro de la llanta sino al círculo que contiene los centros de los bulones, así como el diámetro de estos.

Esto no lo podes modificar con un torno, sólo podes agrandar el centro en el caso en que no pasen nuestros palieres, como pasa con las llantas de f-100 y la de los jeeps, los dos tienen el mismo bolt patern pero distinto centro (agujero central) de llanta. Se soluciona agrandándolo con un torno.
En nuestro caso, directamente no coinciden los agujeros de los tornillos, nuestro bolt patern es mucho mas grande que los demás.

Mira acá: http://www.high-impact.net/wheels/howto ... attern.htm

Y acá: http://www.mrt-wheels.com/boltpatternref.html

Fijate que el bolt patern de LR es único.



Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 12:23 
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Entendido, gracias Lucas! entonces ahora entiendo mejor la primera foto de Miguel: se ven el lugar para los 6 agujeros originales y los 5 que hizo hacer un poco más afuera. Esperamos la respuesta que debe dar Spina a Alejandro.

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 15:54 
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Chris: Fijate que las fotos que puso Miguel son de la NRR que tiene Bolt patern de BMW el de defes-discos es mucho mucho mas grande!!!!!!

El problema es que al ser tan grande los agujeros quedan prácticamente afuera del centro de la llanta estandar, por eso hay que fabricar un cento totalmente nuevo.

Fijate en esta foto lo mal que quedan llantas comunes injertadas en centro LR.
http://www.yellowdefender.com/accessori ... /index.htm

Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 17:51 
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acá mi 2º auxilio del defe, nuevito:
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“En su ley está el de arriba si hace lo que le aproveche: de sus favores sospeche hasta el mismo que lo nombra: siempre es dañosa la sombra del árbol que tiene leche.” (José Hernández, Martín Fierro)

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ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:13 
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Aca se fabricaba el centro Land Rover, creo que en Cordoba, la fabrica era Nurbis o algo asi, yo tenia un juego que mando a hacer Sebas en 6", muy resistentes, despues pasaron a la Autentica pintadas de otro color.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:14 
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En su momento costaban algo de 50 pesos.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2007, 09:37 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por Mono</i>

Nada que ver con el tema... pero la foto que puso Miguel pertenece al encuentro que se hizo en Monte Hermoso creo en el 2004.
Que lindo la pasamos !!!!!!!.
Un abrazo , MONO.
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Efectivamente Sr. Mono
Ese dia lo conoci a Pio, a C. Pellegrini, al Tano Nordika y a ud. y su familia, entre otros.
hoy varios desaparecieron del foro.
Lindo fin de semana pasamos.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 13:45 
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Unas preguntas si me dejan.

Yo quiero comprar una llanta desde hace rato por q con un auxilio solo en las salidas me pasa q pincho dos y me quedo a pata.

Cuanto sale una Wolf? Donde?

Las llantas originales de la Disco tiene un dos labios internos q impiden el destalonamiento a baja presion, me dicen q la Wolf los trae y hacen la diferencia.

Por otro lado normalmente las llantas estan diseñadas y construidas para soportar carga con el vehiculo "nivelado"; pero nuestros 4X4 tienen unos robustos rodamientos axiales apareados para soportar cargas laterales para cuando rozamos los 45º de inclinacion, ninguna de las chatas "convencionales" tienen esta capacidad como tampoco sus llantas, las de LR (llantas) tambien son brutas en este aspecto, tiene un cuerpo muy importante.
Mi hijo en una frenada esquivando un auto se "subio" a un cordon; creo q una llanta Ford se hubiera doblado por el impacto lateral, fui a alienarla y balacear luego de esto para comprobar q estaba todo bien, les pedi q controlaran alabeos en esa llanta en particular; NO tenia NADA, estaba perfecta, nunca pense q fueran TAN fuertes y aguantaran ese impacto sin acusar recibo. Al comprar una Wolf u original creo q tenemos este "plus" de seguridad y duracion.
Pregunto, esto nos lo dara otra llanta a la q reformemos? vale el precio de una que SI nos lo de?

Saludos

Toto de Neuquen
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resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 13:56 
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Spina me mando esto:
Y las land rover te salen las artillera o artillera s.s. 16x7 $195 pintadas o $333 cromadas.


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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 13:58 
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esto me mando Spina:
Y las land rover te salen las artillera o artillera s.s. 16x7 $195 pintadas o $333 cromadas.


LU6XAH >>> Colo
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2007, 15:00 
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Gracias Colo, por lo menos, existe una posibilidad.

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2007, 13:56 
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Esta es la llanta que dice Juan
URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]no se cuantos años tendran pero estan impecables...

"Si vives cada día como si fuera el último, algun día tendras razón"

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