Les copio el texto de la Legión, por aquello de la falta de tiempo:
Mis muy estimados legionarios: dado el alto interés mostrado por muchos (entre ellos mi señora madre), y guiados por la infatigable (pero limitada) labor cerebral del conductor del Bobcat, entre algunos participantes de este foro hemos decidido crear una competencia que esperamos logre calar en los huesos, tornillos y largueros de nuestras máquinas, instaurándose como una institución de hoy en más.
La idea inicial es competir entre nosotros de forma mensual por un podio final que sería el evento de cierre en diciembre, donde se adjudicaran los premios finales. Por supuesto, para cada "válida" habrá un premio para los tres primeros y un reconocimiento que podrán llevar en sus vehículos. La puntuación será como en Fórmula 1, con puntos para los 10 primeros: el primero tiene 10 puntos, el segundo nueve, y así hasta el décimo, que tiene 1.
Las válidas serán muy suaves y ligeras, pura entretención familiar: contrareloj, juegos con los vehículos, piques, total, lo que se nos vaya ocurriendo. Eso sí, en algún momento tendremos una competencia en la que se involucre más la pericia y la técnica.
La primera válida será el día 10 de agosto, y la idea será diseñar la pista entre todos, dedicarnos a jugar en los carros durante el día, y a la hora en que el sol se encuentre en su punto más alto (llámese mediodía), dedicar 1 ó 2 horas a la competencia, para después seguir fregando hasta que nos aburramos o nos echen del sitio. El costo ese día será de COP 15.000 por vehículo (COP 2.000 más si van a competir), iniciando a las 08.00 y finalizando...... ???????????? Los dos mil pesos adicionales son para los premios y reconocimientos que se van a entregar. Ya los premios se compraron, y lo que sobre va para la vaca para los premios de final de año, que serán mucho mejores. Como siempre, todo el tema financiero se manejará publicamente para evitar suspicacias, y el dinero sobrante lo guardará el tesorero - web master - logio principal - presidente Luchope.
Cerca de donde vamos a estar hay restaurantes (un piqueteadero muy famoso, por cierto), pueblo y todo lo que necesiten. Para que no se diga nada, mi señora madre es la primera inscrita para la competencia, que les anticipo va a ser una contrareloj muy sencilla. Por favor, en la pista sólo Land Rover, el único autorizado es la Nissan de Giova (Milagros), por aquello de Legionario Honorario. Este fincho les posteo las fotos del sitio, la ruta de GPS y el mapita de Google Map, sobre todo para los legionarios que ya me han confirmado vienen de otras ciudades. Anímense, ni siquiera tienen que madrugar, basta con llegar en algun momento del día. Hagamos bulto, vamos todos, apuntémosle por lo menos a los 50 carritos entre el barro, paseo familiar (va toda mi family incluyendo a los perros).
Créditos:
Kmilo: por la idea
Omar: por el sitio (lo negoció)
Bono: por los diseños del caso
Rafa: por las impresiones y calcos
Talbot: por los premios (los escogió y compró, pero toca devolverle la plata el domingo)
Leo: por el nombre de la competencia
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com