Mi modelo Land Rover: Freelander 2.0 TDi 2000
Publicado: 29 Abr 2023, 17:04
A mí freelander se le hizo tapa de cilindros y quedó arrancando perfecto. Pero no tenía fuerzas en las subidas así que se le tocó el acelerador para intentar darle mayor fuerza. Desde eses momento cada vez que se pone el guiñe, se par a y no es posible arrancarla sin sacarle el fusible de los guiñes. Alguien le ha pasado algo así?
Mi modelo Land Rover: Freelander 2.0 TDi 2000
Publicado: 02 Jun 2023, 10:56
Excelente! Gracias hicieron eso y funcionó. Ahora se le murió el cuentavueltas y comenzó a fallar cada vez más seguido hasta no arrancar más... No saben cómo remediarlo...
Registrado: 26 Jul 2014, 21:11 Mensajes: 1059 Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI
Publicado: 03 Jun 2023, 09:25
eso puede ser el sensor del cigueñal hacela escanear, ese sensor esta escondido atrás del embrague abajo del turbo pero mejor escanear la compu, el cuenta vueltas trabaja con señal de la compu que toma del sensor del cigueñal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro