Registrado: 20 Mar 2014, 01:31 Mensajes: 12
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 Jul 2017, 15:53
Hola, soy de Bolivia, tengo una freelander 99 a gasolina 1.8 motor serie K. El problema que tengo es que al soltar el acelarador se quedaba acelerada a 2000 Rpm o un poco mas o incluso llegaba a subir las revoluciones en lugar de bajar.
La solucion que me dieron para llegar a destino fue desconectar la valvula de aire (IAC) y mover la posicion de la mariposa en el cuerpo de aceleracion para cerrarlo un poco mas, ya con eso no queda acelerada pero consume mucha gasolina y noto que ha perdido velocidad de reaccion al partir. Ya revisamos las pistas del TPS y no reportan saltos ni cortes. Estoy a la espera de otra valvula IAC mientras tanto nesecito saber que medidas debe dar el sensor TPS en su posicion original cuando esta cerrado y totalmente abierto para dejarlo como debe ser antes de poner la nueva valula IAC. Desde ya muchas gracias de ante mano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro