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aledeper
Registrado: 07 Ago 2008, 12:58 Mensajes: 1092 Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Jul 2012, 12:19 |
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Un amigo tiene un Free y le levanta mucha presion en el bidon de agua. La manguera que sale del radiador se pone como una roca.
Cuando destapa el bidon, circula normalmente. No hay manchas de aceite, ni de agua en el aceite. El mecanico dice que puede ser un poro de la tapa. Que opinan ?
_________________ Alejandro
Freelander 00 TDI
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elJuez
Registrado: 21 Feb 2011, 03:52 Mensajes: 3388 Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
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Publicado: 19 Jul 2012, 21:54 |
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Y SI ALE, PARA MI QUE ALGO DE COMPRESION ESTA ENTRANDO EN EL CIRCUITO DE AGUA, PUEDE SER POR ESAS MANGUERAS QUE ESTAN ABAJO POR EL RADIADOR QUE CALIENTA EL ACEITE, NO SE DONDE ESCUCHE UNA VEZ QUE POR ESA ZONA PODIA FILTRARSE PRESION AL CONDUCTO DE AGUA, POR AHI ESTOY HABLANDO BOLUDECES, EN FIN, ESPERA QUE TE ATIENDAN LOS QUE MAS SABEN.
_________________ Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 19 Jul 2012, 22:54 |
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Si haces referencia al intercambiador ahí hay presion de aceite, si se pincha va aceite al circuito de agua, puede ser que haya soplado la junta de tapa.
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elJuez
Registrado: 21 Feb 2011, 03:52 Mensajes: 3388 Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
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Publicado: 19 Jul 2012, 23:37 |
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Carlos Alberto escribiste: Si haces referencia al intercambiador ahí hay presion de aceite, si se pincha va aceite al circuito de agua, puede ser que haya soplado la junta de tapa.
JUSTAMENTE A ESO ME REFERIA CARLITOS! GRACIAS POR EL DESASNE! OSEA QUE SI SE PINCHA VA ACEITE AL AGUA (Y PRESION) ASI QUE EL AGUA DEBERIA ESTAR CON RESTOS O MEZCLADA CON ACEITE VERDAD?, SI SE SOPLA LA JUNTA NO SE MEZCLA EL AGUA CON EL ACEITE TAMBIEN? PRODUCIENDO EL CLASICO CAFE CON LECHE? BUENO, MEJOR NO SIGO ANTES QUE ME CAGUEN A PEDOS LOS QUE SABEN!
_________________ Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX
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arayo
Registrado: 16 May 2011, 17:02 Mensajes: 652 Ubicación: La Plata, Provincia de BA
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Publicado: 20 Jul 2012, 09:37 |
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A mi me pasó hace unos meses lo del "enfriador de aceite", si se rompe te llena el circuito de refrigeración de aceite porque este tiene más presión que el agua, pasa aceite al agua pero no al revés, pero t das cuenta enseguida porque te deja el agua toda sucia de aceite pero no genera más presión en el circuito de agua. Es probable que no sea eso, espero sirva por lo menos para descartar cosas.
Saludos !
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aledeper
Registrado: 07 Ago 2008, 12:58 Mensajes: 1092 Ubicación: Pergamino
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Publicado: 20 Jul 2012, 16:43 |
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_________________ Alejandro
Freelander 00 TDI
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Dariocomu
Registrado: 07 Ago 2007, 15:17 Mensajes: 510
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Publicado: 20 Jul 2012, 18:31 |
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Yo cambiaría la tapa del tanque de agua auxiliar primero, referente la radiador de aceite a mi me paso se me fueron como 4 litros de aceite al agua y nada de agua al motor, por el lapso de 4 meses puentie anulando el radiador hasta que lo compre, no recuerdo a cuanto me salio unos buenos mangos y lo instale, lo que si tarde mucho en sacar el aceite del circuito de agua, abrazo Dario
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aledeper
Registrado: 07 Ago 2008, 12:58 Mensajes: 1092 Ubicación: Pergamino
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Publicado: 20 Jul 2012, 18:53 |
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Buen dato Dario. Pero no hay presencia de aceite en al agua y viceversa.
_________________ Alejandro
Freelander 00 TDI
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Dariocomu
Registrado: 07 Ago 2007, 15:17 Mensajes: 510
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Publicado: 22 Jul 2012, 13:15 |
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Por eso te dije que primero prueben de cambiar la tapa del tanque de agua, lleva una válvula que se jode o se tapa y no permite largar la presión cuando toma temperatura, compren la original saludos Dario
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