www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Jun 2024, 14:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2008, 16:11
Mensajes: 401
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 09:10 
Arriba  
Gente
Como muchos sabran , he regresado con la Free desde Brasil , ( hizo los 3200 Km SIN NINGUN PROBLEMA , a un promedio de 130 Km/h)

No la usamos en toda la semana y hoy al utilizarla veo que en el deposito de agua esta de un color muy raro ( tipo rojizo) con el agua oscura , al sacar un poco veo ( no compruebo) que me parece que es oxido !!!! y no veo que halla bajado el nivel de aceite
A alguno le paso ??? , que me sugieren al respecto ???? , mi FREE tiene sol 147.000 Km ( con 3 viajes a Brasil )

Como siempre agradezco la deferencia

Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 11:55 
Arriba  
Màs allà del KMtraje , recordà cuanto hace que le cambiaste el lìquido refrigerante , y si era de buena calidad . Se recomienda cambiar anualmente y màs aùn si estuviste en lugares con temperaturas ambioentes altas . Creo que pasa por ahì . Cambiale todo el circuito y ponele algùn producto de 1ª calidad , en el índice tenès info acerca de cuantos litros lleva , suerte , JC.

_________________
Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2008, 16:11
Mensajes: 401
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 22:23 
Arriba  
Tenista
Te agradezco , y NUNCA le cambie el liquido refrigerante , como detalle a mi anterior consulta , hoy vi que el deposito estaba mas vacio que ayer y le estaba entrando constantemente agua "turbia" desde la manguera superior del radiador.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2008, 16:11
Mensajes: 401
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2011, 09:05 
Arriba  
alguno tiene alguna sugerencia ???
Conocen algun mecanico que pueda ver el circuito de agua de la Free ???

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2011, 09:40 
Arriba  
MARCELO, COMO PRIMERA MEDIDA HARIA LO QUE DICE TENISTA.
INCLUSIVE SI TE PONES MEDIA PILA, PODES SACAR EL TERMOSTATO PREVIO AL CAMBIO DEL LIQUIDO, COSA QUE EL CIRCUITO QUEDE SIN NINGUNA RESTRICCION Y PODES MANDARLE AGUA DE LA CANILLA DURANTE UN BUEN RATO HASTA QUE SE LIMPIE BIEN TODO EL INTERIOR DEL TRAYECTO. LUEGO DRENAS TODO Y MONTAS EL TERMOSTATO. LUEGO CARGA CON EL REFRIGERANTE ADECUADO.
OJALA NO SEA NADA LO QUE TE ESTA PASANDO. OJALA QUE NO

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2008, 16:11
Mensajes: 401
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2011, 09:58 
Arriba  
Shimoda

Aunque me ponga 80 pilas no tengo idea de como comenzar !!!!
Es por eso que necesito el "mecanico" que sepa del circuito de "mangueras" de agua que refrigeran la Free , alguno tiene alguno para recomendar !!!!
Agradeciendo la deferencia , como siempre los saludo !!!
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2008, 16:11
Mensajes: 401
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 11:35 
Arriba  
Bueno , me la voy a dar de Clem , Walter Adrian, Achino, Bebe , Bubu , Espartaco , y perdonen si me olvido de algun otro que moleste
El mecanico descubrio el tema del oxido en el deposito del liquido refrigerante ( en mi caso por ignorancia SIEMPRE LE PUSE AGUA).
Es por ello que notaba una perdida de agua solo cuando la camioneta estaba en marcha , la cual este fin de semana se hizo mas intensa y pudiendo yo mismo verificar la perdida por debajo del chapon con la consecuente bajada del Agua y vaciado del recipiente del liquido refrigerante con oxido !!!
El tema es que SE PUDRIO UN CAÑO que va desde la calefaccion hasta la salida inferior del radiador, es por eso que se veia constantemente oxido en el agua , inclusive cuando me desbordo la misma era oxido puro ( parecia agua del riachuelo ).
Ahora lo que hizo el mecanico me anulo la calefaccion del habitaculo hasta que consiga el caño , el cual no puedo identificar en el RAVE por los que les pido si se puede ubicar en el MICROCAT !!!
en Global de Warnes me pidieron la friolera de $ 3000 y 30 dias de entrega ( me parece un disparate) por lo que este fin de semana , con la muestra en mano voy a ir a Gral Rodriguez donde tienen la Free desarmada ( alli compre el flexible del caño de escape y varias cosas del interior) para ver si tienen y cuanto me piden por el caño .
Si alguno quiere que le averigue algo alli , solo diganmelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 12:55 
Arriba  
BUENO, MENOS MAL QUE ES SOLO ESO. VOS IMAGINATE QUE PODRIA HABER SIDO ALGO MUCHO PEOR. ESTE TEMA, TARDE O TEMPARNO LO VAS A SOLUCIONAR.
FELICITACIONES!! JAJAJA

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com