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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2011, 22:58 
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hola muchachos hace mucho que no consulto les cuento mi free tenia problemas par arrancar en frio le costaba muchisimo finalmente logre que quedara de primera mi mecanico la dejo de 10 el problema estaba en la bomba, completamente fuera de punto la tengo hace un tiempo y la habia comprado con ese problema pensando que eran las bujias como me dijo el que me la vendio y bue ya esta logre solucionarlo perooooooo mi consulta es esta, la saco del taller la pruebo el arranque quedo de 10, hago unas cuandras en 2da a 2000 vueltas y me prende la luz de mal funcionamiento del motor y es como si el motor perdiera potencia, suelto el acelerador y se apaga me lo hace siempre que valla a una marcha constante dejo de acelerar y se apaga vuelvo a tomar la velocidad y se prende ahora bien leyendo el foro por lo que entendi puede ser el sensor del sigueñal ( contactos con aceite) mi mecanico dice que puede ser el caudalimetro yo me inclino mas por el sensor del sigueñal la pregunta es la siguiete si la puedo andar asi hasta poder cambiarlo ya que mi mecanico dice que nos es nada facil hacer ese trabajo y ademas el sensor sale bastante carito y el cudalimetro ni hablar averigue en rover argentina y me sale $ 1600 la puedo andar asi tendre alguna consecuencia en el motor? desde ya muchas gracia por sus acotaciones que son de mucha utilidad abrazos para todos los freelanderos eduardo desde sur

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2011, 23:57 
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No la andes así, puede traerte alguna consecuencia grave.

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CLEMENTE
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 08:44 
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Para mi el problema lo tenes en la puesta a punto estatica de la bomba. Vas a tener que ir a un taller que tenga scanner.
saludos cordiales.-

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 08:50 
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es el mismo problema que tenia yo!!!!
fijate que es un problema de alimentacion de la bomba. ademas el mecanico debe borrar la falla de la memoria

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Shimoda
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 21:34 
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shimo vos me dices que tuviste el mismo problema y que era falta de alimentacion en la bomba pero que tuviste que cambiar o se soluciono con la compu porque antes la camioneta no me prendia esa luz empeso despues que el mecanico le metio mano a la bomba el me dijo que en la compu le salto que era el caudalimetro pero me parece raro porque antes nunca habia prendido la luz como lo soluciono tu mecanico?

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2011, 21:38 
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scollo perdon mi ignoracia pero en que se vasa el puesta a punto estatica de la bomba hay algun pos para leer? gracias clemen por la recomendacion voy a tratar de no usarla

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2011, 08:32 
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Buen día Eduardo.
Una vez me paso algo parecido a lo que te paso a vos y era esto, la puesta a punto me encendía la luz roja del motor.

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=100099

Espero sirva.
Saludos cordiales

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2011, 12:59 
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muchas gracias scollo te mando un abrazo!!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2011, 13:14 
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SI MAL NO TENGO ENTENDIDO, SI EL CAUDALIMETRO ANDA MAL, TE ACUSA LA FALLA EN EL TABLERO PERO LA CAMIONETA EN SI NO FALLA. PODES DESCONECTAR EL CAUDALIMETRO Y FIJARTE SI TE SIGUE AHCIENDO LO MISMO.
SALUDOS
DAVID

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Shimoda
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