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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 09 Ago 2007, 19:34 |
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No me funciona el zorrino de la luneta, cuando pulso la tecla del zorrino no pasa nada, ni siquiera se escucha la bomba del mismo, que puede ser, por donde empiezo ????
Salu2
_________________ Actual Amarok Highline 4x4 6MT Ex Disco V8i 98 EX Disco 300 TDI-XS
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diegote
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
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Publicado: 09 Ago 2007, 20:08 |
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Ale, tuve un inconveniente parecido, empeza por la tecla del tablero, a veces suele funcionar mal, y despues chequea el motor, que se encuentra atras del deposito de agua de zorrino, tambien los fusibles. Te va a ser de mucha utilidad un voltimetro. Espero te sirva de ayuda.
Un abrazo!
_________________ Discovery Tdi 99 (de mi viejo) Serie 88" soft top 2.25 Petrol en restauracion. Ex Defender 110 SW Tdi 97 Ex RR P38 2.5 Tdi Ex Discovery Tdi ES 96 Ex One Ten v8 3.5l Petrol 83
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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 09 Ago 2007, 21:29 |
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Ok, gracias Diego.
Salu2
_________________ Actual Amarok Highline 4x4 6MT Ex Disco V8i 98 EX Disco 300 TDI-XS
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gonza
Registrado: 08 Ago 2007, 10:33 Mensajes: 317 Ubicación: Caba - Belgrano
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Publicado: 09 Ago 2007, 22:55 |
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A mi no me funcionaban los lavafaros y era la ficha de la bombita que se encuentra en el tacho del liquido, empesa viendo por ahi que es lo mas facil y rapido... despues lo que te dijo Diegote!
_________________ Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
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chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8506 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
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Publicado: 10 Ago 2007, 00:01 |
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Y si el motor anda bien, puede ser que sea la manguera tapada (mandale aire a presiòn) o que el agua tarde en llegar porque està rota la vàlvula que retiere el agua en el conducto, fijate el tip que hizo Germàn Grüner para raparala.
_________________ Saludosss!!! Gerardo
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halejoh
Registrado: 08 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 2574 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 10 Ago 2007, 00:07 |
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había un tip (de Germán) en el foro "viejo". No se si lo habrán mudado ya.
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8844 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 10 Ago 2007, 00:54 |
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Sí, está mudado, pero me parece que el tema de Ale Conrad es eléctrico.
Por las dudas Ale, volvé a probar con la puerta del conductor cerrado.
No es chiste, una vez recuerdo haberme ido a dormir puteando porque no andaba el limpialuneta, y al día siguiente descubrí que si la puerta del conductor está abierta no funciona.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 10 Ago 2007, 16:17 |
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German, probé con la puerta cerrada pero no pasa nada, ni siquiera se escucha la bomba, de salir agua por el zorrino ni hablar, voy a chequear atrás del depósito de agua y los fusibles a ver que onda !!!!
Gracias y salu2
_________________ Actual Amarok Highline 4x4 6MT Ex Disco V8i 98 EX Disco 300 TDI-XS
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 10 Ago 2007, 21:31 |
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Por qué Santiago (Defeyago) a los de adelante les dice sapitos, y Ale al de atrás le dice zorrino? Porque uno mea p'adelante y el otro mea p'atrá???
_________________ Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5112 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
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Publicado: 10 Ago 2007, 21:54 |
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Fijate ademas ya que debajo de la guantera esta el relay que activa la bomba y el temporizador de limpialuneta (la funcion temporal de escobilla te anda?) Tenes que escucha el click del relay a la altura de los pies del acompañante.
_________________ Gabriel
Alguna vez tuve un Land Rover.....
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Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
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Publicado: 10 Ago 2007, 22:02 |
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Hola a todos, y enhorabuena por el nuevo foro, como se está tratando el tema de los "limpias" , os cuento mi problema, en la disco 200 la velocidad lenta de los limpias se regula con una ruedecilla en el mando, y cuando pulsa para el chorrito, se pone en funcionamiento los limpias tres o cuatro veces de forma automática, pues esto ha dejado de funcionar, creo que puede ser un relé, pero no lo se ubicar , el resto de funciones va, así como el chorro de agua, solo falla la velocidad lenta y el automatismo chorro-limpia. si alguno me da un poco de luz en el tema se lo agradezco, un saludo.
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 11 Ago 2007, 00:37 |
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La palanca esa tiene un enchufe multipin. No creo que sea eso, pero sacando el plástico que cubre la barra de dirección/base del volante podrías verlo.
Me inclino más a que hay algún defectito en la palanca, que ya tiene unos cuantos años. Yo la compré muy muy barata en Ebay UK.
Salute
JHS
_________________ Disco 1994 TDi200
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Tato Bores
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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 11 Ago 2007, 11:13 |
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Jshedden, muy bueno lo del zorrino
GabrielC, la escobilla funciona bien.
Jshedden, no entiendo lo de la palanca, los comandos del limpia luneta están en el tablero, no en la palanca del volante.
Salu2
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 11 Ago 2007, 11:29 |
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Ale, la de Crow es 200. El problema que tiene es con los sapitos, y no con el zorrino, y también con la regulación de velocidad del limpia. Todo eso se maneja desde la palanca, en el caso del 200.
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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 11 Ago 2007, 11:30 |
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TA BIEN
Salu2
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Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
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Publicado: 12 Ago 2007, 06:01 |
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Jorge, ya desmonté el mando, de su sitio y puse algo de aceite en espray, lo siguiente será desarmarlo por si hay algún mal contacto, la pega es que por dentro son un coñazo por la cantidad de piecesitas que trae y lo complicado de volverlo a poner todo en su sitio, a ver como queda la cosa, un saludo.
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
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Publicado: 12 Ago 2007, 10:53 |
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Ojalá tengas suerte, pero ustedes tienen la suerte de tener desguaces locales, y también la posibilidad de comprarlos en Ebay UK a precio bajo.
Por los míos pagué algo de 5 libras. Los dos lados!
El viaje salió más caro que el precio del repuesto.
Como los mecánicos modernos, sacar, tirar y poner la nueva.....
Salute
JHS
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Tato Bores
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Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
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Publicado: 14 Ago 2007, 08:45 |
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Este es el culpable de la avería, se encuentra tras el panel del lado izquierdo de los pedales.Está sujeto mediante un par de grapas de plástico, se hace un oco de presión con un destornillador y salen, hay unos 4 relés y éste es el último.
Metí la cabeza en la zona de los pedales y le dí unas cuantas veces al mando hasta que oí el relé hacer clac-clac, lo desmonté y le dí unos golpes, por lo visto tenía un mal contacto, ahora todo funciona ok, espero que sea de ayuda a otro que le pase lo mismo
[img=http://img459.imageshack.us/img459/5817/relecd5.th.jpg]
Con el nuevo formato del foro no se si se verá la imagen.
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