Para mí esa IA no anduvo por Warnes. Anduvo por las calles de algún país del norte, pues se ven menos vehículos de esos que discoverys acá...
Volviendo a tu caja de dirección: Las cajas de dirección a tornillo con brazo pitman tienen la posibilidad de ajustar la cercanía del sinfín al eje de salida para compensar el desgaste. Con eso podes legar a quitarle el juego.
De todos los elementos de la dirección, la caja no está en el primer lugar en cuanto a desgaste. Te sugiero revisar todos los extremos de la barra pitman-rueda y rueda-rueda, luego especialmente los rulemanes cónicos inferiores de los swivels y los bujes de la barra Panhard.
Finalmente, salvo que la caja ya haya sido visitada previamente por gente muy destructiva, es posible desarmarla y cambiarle todos los sellos y los rodamientos, y en ese caso suele quedar muy bien.
Para esa tarea sólo tenés que desmontarla del vehículo y para montarla nuevamente, no hay que hacer ninguna adaptación.
Por las dudas si no lo viste aqui en este post varios han ido incorporando sus experiencias finalizando en un compendio de datos de los rodamientos y sellos.
viewtopic.php?f=13&t=140156Finalmente pongo una opinión técnica personal: es universalmente conocida la fama de mas duradero de las piezas de los vehiculos japoneses por sobre los LR, pero dirección, asientos y suspensión, jamás traería elementos de estos autos a una Disco porque a mi modo de ver el resultado será inferior. No creo que valga la pena el esfuerzo.
Saludos
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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
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