Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
juanml
Mi modelo Land Rover: Land rover Discovery 1999
|
Publicado: 18 May 2023, 15:19 |
|
Hola!, como estan?, estoy de viaje, estaba circulando tranquilo cuando noto que embraga casi al fondo, como 1/4 de pedal, al principio va flojo. Revise el deposito y no bajó el liquido. Que puede ser?, ya que estoy de viaje, me podria dejar sin embrague?, los cambios entran bien. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 May 2023, 15:55 |
|
me paso una ves hasta que se me quedo sin embrague, pero con un poco de maña los cambios entran igual, lo hizo de un momento a otro, se empezó a ir cada ves mas abajo hasta que no anduvo mas, la solución, purgue otra ves y agarro sin dramas, en el medio mande a a comprar los dos bombines y antes que lleguen por correo me puse a desarmar y me di cuenta que no tenían nada, arme y purgue y listo, medio mañoso el purgado pero anduvo, creo que le termine poniendo una jeringa en el bombin de abajo y le metí liquido por ahí, pero ni me acuerdo porque fue hace mucho, la original sigue funcionando y tengo el repuesto guardado hace como 4 años, saludos
_________________ Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 May 2023, 16:33 |
|
Para estar seguro que es un tema hidraulico te recomiendo bombear el pedal de embrague 2 veces, si de esa forma ves que el embrague anda mejor, entonces es cuestion de sacar perdidas o aire del circuito hidraulico.
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
cg
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1189 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
|
Publicado: 19 May 2023, 07:40 |
|
En una oportunidad mi Disco empezó con síntomas parecidos. Me encontré con que el "buffer" (una especie de amortiguador que impide que algunas vibraciones del embrague se transmitan al pedal) estaba defectuoso en su interior. Llegué a esa conclusión cuando decidí elminarlo. Desde entonces (casi 7 años y unos 100.000 km) no jodió más.
_________________ Claudio
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2023, 09:08 |
|
Claro, si se le pincha el domo puede tardar bastante hasta que sea evidente la perdida de liquido por el reborde del damper.
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
juanml
Mi modelo Land Rover: Land rover Discovery 1999
|
Publicado: 20 May 2023, 00:58 |
|
Hola!, gracias a todos por las respuestas, al final me quedé sin embrague, era el bombin, no creo que encuentre el genuino aca pero hay algun equivalente de otra marca?, es solo hasta llegar a mi casa y poner todo como va. Gracias a todos por las respuestas!, muchas gracias!
|
|
|
|
|
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 May 2023, 20:30 |
|
los compre en LPR, nose si es buena o mala porque no llegue a usarlos, los tengo guardados por las dudas, tendria que buscarlos para saber el modelo exacto, pero vi que en mercado libre si busacas alguno y les pasas el numero de chasis te mandan el el que necesitas
_________________ Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|