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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2018, 07:58 
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Buen día, alguien sabe la compresión que debe tener un power stroke 2.8 (mínimo y máximo) Le tome la compresión y tiro los sig valores
1º 29 libras
2º 27 libras
3º 27 libras
4º 28 libras

Busque en varios lados pero no puedo conseguir estos datos. Al igual que el turbo (es un TGV) cuanto tira en los picos máximos y en cuanto se estabiliza por ejemplo yendo a una velocidad constante, ya que leí mucho y los comentarios son diversos. Saludos

Félix

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2018, 15:26 
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Hola Félix, buenas tardes...

El motor 2.5 300 Tdi de los Land Rover originales, con una relación de compresión de 19,5:1 tendrían que tener una compresión de 24 bar. (+/- 24,5 Kg/cm2; 348 psi) Según manual Land Rover
No creo que difiera mucho con la compresión que deberías obtener en un 2.8 power stroke.
La presión del turbo TGV para un Power Stroke 2.8 tiene que andar entre 1,3 / 1,5 bar (18,8 / 21,7 psi) Según los pibes del Club Ranger...

Es lo que pude averiguar

Espero que te sirva...

Un abrazo desde el lejano sur (La tierra de "Ella")

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2018, 07:34 
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B dia, gracias por la respuesta, un bombista de Mar del Plata (el viejo Petra ) me comento que rondaba en los valores que vos decis. Aca en Gallegos te dicen "esta bien" y nada mas, pero no te dicen el numero exacto. Voy a seguir investigando. Y con respecto al turbo es lo que mencionas. Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2018, 00:52 
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Lo mas importante es que los valores de los 4 cilindros no tengan gran diferencia,por los valores que pusiste se ve que el mmotor esta con buena salud de cilidros/aros

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2018, 07:29 
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Buen día, gracias Piki si así es .Esta bastante parejo. El tema es que al probarlo en velocidad no pasa de los 120 Km . de abajo empuja bien (( ojo en ruta con la altura que tiene y las recapadas andamos como máximo a 100, pero cuando le pongo las gomas de calle quiero que ande como debe ser). Le mande a revisar el turbo (tgv) y si bien tenia bastante juego (no tiraba aceite) me comento que no era motivo para que no infle (llega hasta los 800 gramos en los picos), ya que estaba lo hice reparar. La bomba esta calibrada y las toberas nuevas bosch (no chinas). Voy a darle presión a las mangueras e intercooler para ver si salta alguna perdida y cuando llegue el turbo, creo este fin de semana, empezaremos de vuelta. Lo que si encontramos que los inyectores en alta estaban bajos, es decir (probados en un banco electrónico pero no se si kilos bares etc) debía tener un mínimo de 340 y un máximo de 360 y acuso 305. No se si esto influye , veremos cuando arme. Gracias

Félix

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2018, 16:22 
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El tema del TGV si no tira arriba,capaz que estaban reguladas las aspas para inflar mas de abajo,eso es a gusto del usuario.Hay un post de Lucas que mostro como regular el tornillito que controla ese angulo(recorda que un TGV no tiene valvula de alivio) De todas maneras,te diria que si tiraba 800 gramos(no en picos,deberia mantenerse cuando ya andas al menos a superando los 100 km/h) no seria un motiivo por el cual no supere los 120!! menos un 2,8 PS

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2018, 07:15 
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Los 800 gramos los tira acelerando fuerte, los alabes se regulan para que tire un poco mas de abajo, y según los bombistas y los que reparan turbo, no afecta el rendimiento arriba. Este finde controlo intercooler y mangueras y una vez que via cargo se digne a llegar, armare el turbo y veremos.Saludos

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