Hola,
Anduve jugando un poco con el GAP en el Defe este fin de semana. El motivo fue un pavada totalmente sin importancia pero un tema basado en cuestion de gustos...
El tema es asi. En la mayoria de los vehiculos modernos que viene equipados con DRL como el Defe....

... al encender la luz de giro, el DRL de ese lado se apaga. Entiendo que el razonamiento debe ser darle mas visibilidad a la luz de giro, pero para mi gusto queda como una patada en el traste por que el auto parece tuerto...

Crei que habia sacado una foto de la trompa entera con un DRL encendido y el otro apagado, pero parece que no lo hice.
Lo cierto es que estaba seguro que se podia programar las opticas para que el DRL no se apague y estaba en lo cierto. Despues de mucho buscar encontre los dos parametros que gobiernan esa funcion:
-Modify signature LEDs behavior
MultiCAN-463 DRLBehWhilstDIsAct
Current: Turn Off
New: No Action
MultiCAN-465 DRLBehWhHazardsAct
Current: Turn Off
New: No Action
This setting is to keep them on while the turn signals or hazard lights are operating.Con esta info puse manos a la obra. Con la informacion en la mano, literalmente tomo diez minutos hacer el cambio. Y aca se ve...

En las fotos pareceria que la luz de giro pasara desapercibida pero en vivo y en directo se ve perfectamente bien.... Y a mi me parece que queda mejor...
No deja de sorprenderme todo lo que el GAP ID Tool permite hacer en esta auto. En breve les muestro algo mas...
Saludos,