www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 09 Sep 2026, 03:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover: S1 80´51
LR4 SCV6 3.0
Defender P300 2023

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2026, 13:15 
Hola,

Anduve jugando un poco con el GAP en el Defe este fin de semana. El motivo fue un pavada totalmente sin importancia pero un tema basado en cuestion de gustos...

El tema es asi. En la mayoria de los vehiculos modernos que viene equipados con DRL como el Defe....

Imagen

... al encender la luz de giro, el DRL de ese lado se apaga. Entiendo que el razonamiento debe ser darle mas visibilidad a la luz de giro, pero para mi gusto queda como una patada en el traste por que el auto parece tuerto...

Imagen

Crei que habia sacado una foto de la trompa entera con un DRL encendido y el otro apagado, pero parece que no lo hice.

Lo cierto es que estaba seguro que se podia programar las opticas para que el DRL no se apague y estaba en lo cierto. Despues de mucho buscar encontre los dos parametros que gobiernan esa funcion:

-Modify signature LEDs behavior

MultiCAN-463 DRLBehWhilstDIsAct
Current: Turn Off
New: No Action

MultiCAN-465 DRLBehWhHazardsAct
Current: Turn Off
New: No Action

This setting is to keep them on while the turn signals or hazard lights are operating.

Con esta info puse manos a la obra. Con la informacion en la mano, literalmente tomo diez minutos hacer el cambio. Y aca se ve...

Imagen

Imagen

En las fotos pareceria que la luz de giro pasara desapercibida pero en vivo y en directo se ve perfectamente bien.... Y a mi me parece que queda mejor...

No deja de sorprenderme todo lo que el GAP ID Tool permite hacer en esta auto. En breve les muestro algo mas...

Saludos,

ImagenImagenImagenImagen

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2026, 13:54 
Excelente Santiago!! Algo que me molesta de algunos vehiculos "modernos" es la animacion de las luces de giro, o bien que hacen un movimiento hacia afuera, o que apagan otras luces blancas para su animacion. La Bronco Sport china tiene todo un marco de luces de posicion alrededor de toda la trompa, al poner giro, se apaga uno de los tramos de luz blanca y lo pone amarillo intermitente. Es horrible.

Mi modelo Land Rover: Land Rover Santana 109 pick-up

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2026, 14:16 
Muy bueno! Tambien es algo que siempre me molesto lo de las DRL y los giros! y que facil es la solucion con la herramienta correcta!

Santana 109, Pick-Up

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a: