www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 12 Feb 2025, 17:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2025, 16:40 
https://thebushcompanyusa.com/product/2 ... wning-mk2/

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2025, 18:26 
Para mí, cuando salimos a la naturaleza, lo hacemos para prescindir de muchos objetos materiales que hacen a la comodidad diaria, pero que a la vez nos insumen preocupaciones por su cuidado (que no nos lo roben), mantenimiento (cuando se rompe o se gasta).
Este tipo de cosas, por su complejidad y por el potencial tiempo que insume armarlo, mas lo intenso de la brisa que tiene la mayoria de nuestro territorio, son de las primeras cosas que resignaría a la hora de reducir la lista de lo que llevo cuando salgo, y lo que no. Los 364 dias restantes del año, donde estoy con la rutina, estoy bajo un firme techo, jaja!

Saludos

Imagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2025, 20:58 
Bueno, su utilidad dependerá del destino elegido. Si alguien viaja al Sahara posiblemente no necesite incluir una estufa, y si se viaja por la Patagonia seguramente encontrar sombra no presente dificultad, pero casi con seguridad, si se viaja por la Puna, o el desierto, la sombra sea algo apreciado.

Saludos!

Me pareció muy práctico el sistema de despliegue y guardado.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2025, 08:22 
el sistema está muy bueno (el precio...no tanto :| ).
Se ve bastante en vehículos de overlanding de paises mas "pudientes".
se me presentan serias dudas de durabilidad con los vientos de la zona...
igual... lo tendría... :grin: :lol: con algunos "vientos" adaptados.

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2025, 12:30 
Esta bueno quizas para viajes mas tranquilos, donde paras mas tiempo, estas mas tiempo abajo de una sombra, y ademas tenes un sol que te parte, si vas a Salta, Catamartca, etc por la cordillera, paras para comer solamente, o dormir. Si vas a cordoba menos todavia. Es quizas para un viaje de 1 mes o algo asi.
Se ve super bien construida, con parantes solidos.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2025, 23:10 
Si si está claro que la sombra 270 es algo que puede utilizarse en ciertos viajes y no en todos. Leí que pesa 35 kg así que livianita, precisamente no es. Pero me pareció muy práctico el sistema de apertura, que permite desplegarlo o guardarlo en cuestión de minutos, o menos!.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2025, 01:00 
Hay algunos que ya la han comprado, lastima que no pasan seguido por el foro.
Si no me equivoco Pedro y Gabriel tienen sus toldos 270
Saludos

Imagen

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2025, 11:52 
German Grüner escribiste:
Hay algunos que ya la han comprado, lastima que no pasan seguido por el foro.
Si no me equivoco Pedro y Gabriel tienen sus toldos 270
Saludos

Gabriel C tiene comprado, no lo vi en travesias todavia. Cuando se va a la playa y se circula mucho por ahi es fundamental tener una sombra alta que no te mate de calor para parar y descansar un poco.

Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2025, 21:01 
Si algún masoquista anda por semejantes lugares áridos, con un brutal sol quemante y temperaturas de pu-a madre, le recomendaría llevar un doble AA (como los vehículos LR exportados a Arabia por ej.), bidones extra de diésel y quedarse dentro de la camioneta esperando sobrevivir :eek: . Esa costosa y pesada "sombra" sirve de poco y nada en esos casos. Es un opinión

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2025, 10:01 
Tuerca escribiste:
Si algún masoquista anda por semejantes lugares áridos, con un brutal sol quemante y temperaturas de pu-a madre, le recomendaría llevar un doble AA (como los vehículos LR exportados a Arabia por ej.), bidones extra de diésel y quedarse dentro de la camioneta esperando sobrevivir :eek: . Esa costosa y pesada "sombra" sirve de poco y nada en esos casos. Es un opinión

En algun momento tenes que bajar para comer algo, ir al baño, poner el combustible del bidon al tanque, etc. En el desierto no hace calor, es seco el clima.

Mi modelo Land Rover: Land Rover Defender County
1999
2.5 110 Sw

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2025, 23:47 
Hola. Te comento. Lo hice en una semana. Lo he probado con y sin soportes (patas) El armado no lleva mas de 5 minutos y el plegado para guardar podrian ser 10 tranquilo. Lo hice en caño fino, tela antidesgarro y lo he probado con 25 nudos de viento sin patas y soporta bien las tensiones pero creo que no es lo ideal. El diseño lo subí a mis redes para compartir (el que lo copie para vender va por mal camino) Tiene toda la estructura lateral (paredes y piso) El peso estimado de todo incluyendo las estacas de inoxidable debe rondar los 12/14 kg como mucho. El armado completo es para detenerse x días ya que si tenés que usar el vehículo te limita. Veo muchas sobrecargadas, mi estilo es lo mínimo necesario y este toldo como los recyos (rectangular con dos patas) a mi me resulta práctico, me ha tocado dormir con sol de frente y al abrirlo conseguí bajar mucho la temperatura. Cordiales saludos.
PD: No recuerdo ahora pero la inversión en relación al precio de venta era muy grande, si valía 1000 us yo lo hice por 80 y te aseguro que muchos preguntaron donde lo compré. ( Dispongo de todo para hacerlo, entiendo que mandarlo a hacer tiene su precio) Buenos vientos !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a: