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CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
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Publicado: 12 Mar 2016, 10:11 |
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Buen día estoy evaluando en futuro próximo colocar la bba de vacío del sistema de freno con el alternador de la Ranger. y consulto acerca de experiencias positivas y negativas de la reforma. Al motor se le colocará un Turbo Garret 2.8 wg- alguien me puede mandar fotos ? email cgrandoli@gmail.comdesde ya muchas gracias
_________________ Saludos LW2EPC
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2016, 11:31 |
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Cuando funciona bien, es ventajoso, hasta mejora el frenado en algunos casos por el aumento de la depresión, la merma de ruido es significativa, la única contra es tener dos periféricos sobre el mismo eje, normalmente lo que ocurre es que empieza a pasar aceite de la depresora al alternador, pero teniendo un actitud preventiva y cambiando el reten que hay entre los dos elementos periódicamente, no tendrías que tener problemas, saludos. Norberto.
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CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
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Publicado: 12 Mar 2016, 23:18 |
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gracias
_________________ Saludos LW2EPC
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Mar 2016, 10:12 |
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Y hay espacio entre el alternador ése y lo que viene atrás ? Lo digo por el turbo, no es el que hay que hacer la reforma del escape no ? Sinó estás al horno porque entra todo justito ! Saludos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
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Publicado: 14 Mar 2016, 13:39 |
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si me parece que mejor le hago la reforma del turbo primero y despues veo el otro tema no?
trilli te colgúe un par de fotos del estribo - pasame un email y te paso otras con mejor definición-
saludos
_________________ Saludos LW2EPC
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Mar 2016, 14:41 |
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Gracias Carlos !!!
lmirandaslARROBAgmail.com
abrazos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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Hernan G
Registrado: 16 Abr 2014, 08:56 Mensajes: 1184 Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Mar 2016, 17:01 |
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Hola gente, el alternador entra, no queda lugar para nada pero entra! Saludos
_________________ Hernán " Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Mar 2016, 20:53 |
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Hola me parece que si vas a poner turbo TGV no te entra el alternador con depresora y viceversa. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Mar 2016, 20:07 |
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Hola hace un tiempo ya puse un post con la misma duda, y al final salio un indiel común y de dos depresoras rotas mi mecánico saco una andando, yo tengo puesto el TGV y queda poco lugar, alguno me confirma si entra o hay que hacer alguna modificación complicada....
_________________ LR DEFENDER 110
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Mar 2016, 21:20 |
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Con los soportes para el alternador adecuados, como los que usa ford en ese motor, entra, los que lo tienen colocado no deben estar leyendo el post, ya saldrá alguno a confirmarlo, saludos. Norberto
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Rinaldo
Registrado: 27 Ene 2014, 08:37 Mensajes: 396
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2016, 00:08 |
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Hola a todos, yo tengo la Disco con un 2.8 PS WG, si quieren les puedo sacar fotos para que vean como queda.
En mi Disco, al tener el turbo la entrada que viene del filtro de aire por la parte anterior hay que hacerle dar una vuelta por abajo para que llegue.
Sobre el espacio, si entra todo bien justo.
No estoy al tanto si hay diferencias en el defender.
Saludos.
Rinaldo
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2016, 13:34 |
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Rinaldo
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2016, 13:41 |
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Si no recuerdo mal, la disco tiene mucho más espacio que el defender, creo que en mi post había subido una foto del defe
_________________ LR DEFENDER 110
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2016, 16:32 |
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Definitivamente me parece que no entra, en cuanto tenga un minuto levanto el capó y pongo una foto.
En mi caso tengo el TDi300 con TGV y el especio entre este y el alternador es muy poco como para que entre una depresora a mi entender.
Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 16 Mar 2016, 16:49 |
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El alternador con depresora de la Ranger TGV tiene las patas más largas con lo cual queda salido más para afuera y por ende lleva una correa poly-v más larga. Para las demás aplicaciones maxion el alternador es igual al LR (EN cuanto al anclaje, por ende la depresora no entra entre su lugar y el TGV). Resumiendo: con TGV hay que usar alternador de Ranger TGV con correa mas larga.
Slds,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
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Publicado: 17 Mar 2016, 09:20 |
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_________________ Saludos LW2EPC
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Mar 2016, 23:59 |
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Vamos, ya se volvió a romper el rejunte de depresora que tenía, y la opción sería este, tengo un tdi llevado a 2.8 con él tgv incluido, espero mas informe antes de desembolsar los interesantes morlacos que debe estar, saludos a todos
_________________ LR DEFENDER 110
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Rinaldo
Registrado: 27 Ene 2014, 08:37 Mensajes: 396
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Mar 2016, 00:04 |
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Hoy arme la mia mañana saco fotos!
Salutes.
Rinaldo
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alejandrogarcia
Registrado: 10 Dic 2004, 22:22 Mensajes: 1166 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Mar 2016, 15:34 |
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Buenísimo, gracias!
_________________ LR DEFENDER 110
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Macaco
Registrado: 05 Ago 2010, 11:43 Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Mar 2016, 19:33 |
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Les dejo fotos de mi alternador y turbo TGV Como verán para poner un alternador con depresora hay que moverlo y poner correa más larga cuando menos. Saludos
_________________ Guillermo Pereyra
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